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Mensajes - Lisarde

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Model 3 / Re:fallo de comunicación entre wallbox y m3
« en: 12 de Enero de 2020, 12:22:18 pm »
Lo que yo hago, pongo en el wallbox que la carga sea de 12 a 7 y en el coche que empieze a la 1, asi me carga de 1 a 7

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Model 3 / Re:¿Potencia Model 3 tras la última actualización?
« en: 22 de Diciembre de 2019, 12:24:20 am »
No se sabe nada de los performance?

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Compra/Venta / Re:Cambio M3 20’’ Performance Wheels
« en: 20 de Octubre de 2019, 10:27:04 pm »
No, necesito unas para mi coche xD

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Compra/Venta / Cambio M3 20’’ Performance Wheels
« en: 17 de Octubre de 2019, 12:41:46 pm »
Buenas,

Si alguien sigue buscando las llantas gris clarito que hasta ahora se instalaban en el M3 Performance de 20" y no le acaban de encajar las nuevas 20’’ Gray Performance Wheels  (grises oscuras).

Propongo cambiarlas, añadiría algo de dinero por mi parte por las molestias y porque tienen casi 10.000km aunque casi sin desgaste.

Cualquier cosa MP, soy de Valencia.

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Model 3 / Re:Performance 1000€ más caro y con llantas nuevas
« en: 17 de Octubre de 2019, 12:38:20 pm »
No te preocupes, compratelo y cuando lo tengas te cambio mis llantas performance en grises claras por las nuevas oscuras.

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Model 3 / Re:Comparando Autopilot Tesla vs BMW
« en: 10 de Octubre de 2019, 12:22:21 pm »
A mi me pasa igual,me funciona mejor el sistema de VW excepto en curvas más cerradas donde se desconectaba antes elde VW pero en suavidad y sin microfrenazos ganaba el de VW por goleada, la verdad es que funciona bastante mejor.

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Model 3 / Re:Llanta rozada... que dolor!!
« en: 06 de Agosto de 2019, 06:27:03 pm »
La mejor opción es usar siempre neumáticos con protector de llanta incorporado. 265000km en mi coche anterior subiendo el coche a bordillos en muchas ocasiones y cero daños.
En cuanto se me desgasten los q trae de serie... se los pongo fijo.

https://images.app.goo.gl/TEq6eqP4eNNGApqk7

Los llevas listo en llantas de 20" con ese perfil. rozas igual, en mi antiguo GTI performance llevaba de 18 y si que se notaba.

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Model 3 / Re:Dichosa consola central....
« en: 02 de Agosto de 2019, 12:46:55 pm »
Una vez pasado el cútter, y repasado los pequeños defectos, así me ha quedado:

El acabado es bastante bueno. Me daba miedo el escaloncito que hacen los posavasos. Pero veo que quedan bastante guay. Me animaré a pedir un kit y a ver qué pasa.

a mi me toco tirarlo despues de varios intentos, y no me considero un manazas, pero en este caso es complicado, aunque se puede.

se te quedó alguna marca al no poder ponerlo bien? Me da miedo eso

No ninguna, por eso no te preocupes

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Model 3 / Re:M3 Performance: Consumos reales
« en: 02 de Agosto de 2019, 12:22:51 pm »
Yo llevo 19,5 de consumo y hago casi todo autovía, eso si siempre con desniveles de 400m en 40 km ida y vuelta, en resumen autonomía muy muy justita. Unos 300km
A 120 km/h cuanto te gasta aproximadamente?

El consumo que indico es a 120 con aceleraciones puntuales a 130, aunque muy pocas y de kilometros en el odometro llevo unos 2500 km, entiendo que es por el desnivel báiscamente que aunque compenses a la vueta no es lomismo que en "plano".

@Lisarde  , tu consumo es normal tirando a bajo, los desniveles se compensan al 100% y mas en el caso que tu pones (primero subir, luego bajar), cuando no se compensan es si llevas la bateria muy cargada y bajas, porque el freno regenerativo funciona de manera limitada, de hecho cuando se hacen pruebas de consumo siempre se usan recorridos circulares (inicio y fin en el mismo punto) para compensar los desniveles.
para que te hagas una idea, un consumo medio del LR AWD es de unos 165 , el performance es un 10% mas, asi que tendrías que tu medía tendría que ser unos 182, si sumas que haces la mayor parte del recorrido por autovia (donde mas penaliza un EV), pues 195 es un consumo medio-bajo, el cual te bajara algo en otoño y primavera, y te subira en invierno (mucho o no tanto, dependiendo del frio de tu zona)

Gracias por la aclaración, unque viendo consumos que pasa la gente por grupos o en este mismoforo (en orden de 13-16kwh) pues me parecia excesivo, pero claro, es que solo hago autovia.

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Model 3 / Re:Dichosa consola central....
« en: 02 de Agosto de 2019, 12:08:35 pm »
Una vez pasado el cútter, y repasado los pequeños defectos, así me ha quedado:

El acabado es bastante bueno. Me daba miedo el escaloncito que hacen los posavasos. Pero veo que quedan bastante guay. Me animaré a pedir un kit y a ver qué pasa.

a mi me toco tirarlo despues de varios intentos, y no me considero un manazas, pero en este caso es complicado, aunque se puede.

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Model 3 / Re:M3 Performance: Consumos reales
« en: 02 de Agosto de 2019, 11:48:45 am »
Yo llevo 19,5 de consumo y hago casi todo autovía, eso si siempre con desniveles de 400m en 40 km ida y vuelta, en resumen autonomía muy muy justita. Unos 300km
A 120 km/h cuanto te gasta aproximadamente?

El consumo que indico es a 120 con aceleraciones puntuales a 130, aunque muy pocas y de kilometros en el odometro llevo unos 2500 km, entiendo que es por el desnivel báiscamente que aunque compenses a la vueta no es lomismo que en "plano".

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Model 3 / Re:M3 Performance: Consumos reales
« en: 01 de Agosto de 2019, 06:22:12 pm »
Yo llevo 19,5 de consumo y hago casi todo autovía, eso si siempre con desniveles de 400m en 40 km ida y vuelta, en resumen autonomía muy muy justita. Unos 300km

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Model 3 / Re:Homelink eliminado en Model 3 nuevo.
« en: 25 de Julio de 2019, 11:16:05 am »
Al hilo de esto... se puede pedir que lo instalen en el SC en España previo pago?

Sí, 300€ perono vale la pena, en la mayoria de puertas no funciona.

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Model 3 / Re:Homelink eliminado en Model 3 nuevo.
« en: 25 de Julio de 2019, 08:42:28 am »
Hola todos.
¿Alguna nueva sobre homelink?  ¿Alguien lo consiguió que no lo tenía originalmente?

Yo tengo por escrito que me han pedido las piezas para instalarmelo en mi vehiculo, ya qu el mio es de los que esta en el limbo, desde que dejaron de fabricarlos con homelink (8 de mayo) y anunciaron que lo quitarían (31 de mayo).

En cuanto les llegue valorarán si pueden realizar la instalación con el ranger de Valencia o si no tocara pasar por el SC.

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Model 3 / Re:Autopilot o conduccion autónoma total
« en: 24 de Julio de 2019, 09:57:44 am »
Muchas gracias a todos.. en mi modesta opinión y sabiendo que en un futuro no muy lejano se verán grandes avances en la conducción autónoma, y que si te vas a gastar 50k o 60k no va ha venir de 6,5k ... sabiendo que un Nissan Leaf de 60kw con propilot y con un precio de 42k será parecido al AP de serie....

@Kubica  , si por un futuro no muy lejano te refieres a 2 o 3 años, porque eso que dijo el "tito Elon" de FSD para final de este año, vamos ya te digo yo (y cualquiera que tenga del FSD) que ni soñando.
Yo lo resumo en un juguete megacaro, que es probable que no acabe de funcionar hasta muxos años pero que también es posible que si llega a funcionar en un periodo de 4/5 años acabe revalorizando tu coche, caso de que no pues eso has/hemos invertido muxos miles de euros en un juguete.

En mi opinión creo que subestimas mucho la capacidad de mejora que va a tener el FSD. Estamos hablando de una red neuronal que aprende de 'experiencias vividas' por los vehículos de Tesla, y con cerca de 400.000 nuevos vehículos cada año su aprendizaje va a mejorar exponencialmente. Yo tengo el FSD y aún está en pañales fuera de autopista (en autopista, ambiente para el que se ha entrenado hasta ahora, creo que funciona muy bien, quizá lo peor es que es muy conservador). Pero creo que, quizá no para 2020 como espera Elon, pero sí para 2021-2022 disponga de un sistema nivel 3-4 en casi cualquier vía. Es mi opinión, el tiempo lo dirá...

Una duda que tengo, los que decis esto habeis probado otros sistemas de la competencia?
Porque en mi caso por ejemplo el sistema de manteniminto de carril básico del golf GTI me funcionaba mejor que el AP basico de Tesla, que no pegaba ningun frenazo y si cambiaba de carril voluntariamnte no se desactivaba y tenia que ir activandolo otra vez (se hacia solo) y lo mejor, cuando ponias el intermitente para adelantar (hacia la izquierda) aceleraba si ibas por debajo del limite puesto por ti (porque ibas detras de un coche más lento por ejemplo) en su lugar, el tesla tarde un poco en reaccionar y cuando has cambiado de carril completamente entoces empieza a acelerar, lo que es un incordio, te toca ir acelerando tu mientras cambias de carril para emular ese sistema que es mucho más comodo, ya que el 99% de las vecez si vas detras de un coche por el carril izquierdo a 100 (límite 120) y pones el intermitente a la izquierda, es obviamente para adelantar.

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