En orden de importancia para mí:
1. El cambio de carril que trae el EAP me parece fundamental para evitar que se desactive el AP (básico) cada vez que cambias de carril.
2. El autopark es muy útil.
3. El convocar es una pasada, te ayuda en algunas situaciones concretas, como sacar el coche de una plaza estrecha o con columnas... Aún estoy probando cuántas veces funciona, alguna vez me falló en un S AP1, ahora lo voy a probar en un 3.
4. Y el Navigate on Autopilot (Noa) lo probé ayer por primera vez y me pareció interesante. Tengo que probarlo...
Merece la pena los 3800? Merece la pena 1000 por elegir un color o unas llantas, que son temas sólo estéticos? Sobre gustos, los colores (nunca mejor dicho)
Convocar: Normalmente no hay cobertura en los garajes y por tanto no se puede usar. Al aire libre tarda una eternidad. Utilidad > Que los amigos de mis hijos lo flipen.
Autopark: Es rápido y cómodo. Lo malo es que no siempre detecta el espacio o si no lo ve muy claro porque hay circulación en la vía no aparca.
Cambio de carril. Frustrante en situaciones normales de circulación. Va muy bien cuando hay pocos coches en autovía.
NOA: Hasta que la legislación en Europa cambie, sirve para poco.
En fin, siento ser tan negativo pero lo tengo desde hace 2 años en un m3 performance y cuando compré el paquete completo estaba deseando (y sigo ahora) que algún día funcione.
Pedid una prueba un día de diario a la hora de ir a trabajar o un sábado haciendo el recorrido que soláis hacer que es cuando más utilizaréis el coche.