Visitante

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - CostyCos

Páginas: [1] 2
1
Model 3 / Re:Nostalgia de mi otro coche
« en: 02 de Agosto de 2019, 03:06:26 pm »
Si, un psicólogo estaría bien. También la idea de ir a trolear a otro sitio la tendría en cuenta.

2
Model 3 / Re:Ventilador continuamente encendido
« en: 24 de Julio de 2019, 10:04:59 am »
Mi coche duerme en garage pero el resto del día está al sol y si que veo que cada 5/10 minutos se enciende el ventilador. No creo que tenga tanto que ver con la refrigeración de las baterías ya que estas están bajo el coche y su temperatura óptima son 30 grados. Pienso que tiene más que ver con la interior ya que se mantiene a 38 todo el rato y para mantener esa temperatura hace pequeños arranques cada poco tiempo.

3
Model 3 / Re:LUCES LARGAS AUT.
« en: 24 de Julio de 2019, 09:56:34 am »
Solamente las tuve activadas en auto el primer día. Es una auténtica máquina de dar ráfagas, con cualquier tipo de señal de tráfico el coche entiende que el resplandor es otro vehículo y estaba constantemente quitando y poniendo luces.
En mi opinión no funciona como debería.

4
Model 3 / Re:Sobre atención de SC
« en: 16 de Julio de 2019, 03:17:51 pm »
Cualquiera que tenga un Tesla y haya tenido que llamar al SC (hablo del de Madrid) se da cuenta de que el servicio es peor que NEFASTO. Lo de que en los foros la gente solo escribe lo malo suele ser cierto, pero en este tema os puedo asegurar que es así al 100%. Rezo por que mi Model 3 no tenga más problemas porque la impotencia que se siente al ser ignorado cuando tienes un problema con un producto del que esperas una postventa a la altura del mismo no tiene explicación.
Tesla tiene suerte de que sus coches se venden solos porque si de ellos dependiera...

5
Model 3 / Re:opinión sobre dar dinero de entrada
« en: 03 de Julio de 2019, 09:00:17 pm »
Eso depende de cada uno. Yo en mi caso de entrada di 30k, habrá gente que lo pague a toca teja y otra que lo financie al 100%. Cada persona es un mundo.

6
Model 3 / Re:Horrible experiencia en la entrega de mi model 3
« en: 21 de Junio de 2019, 02:55:52 pm »
Mi experiencia hace 15 días recogí mi LR RWD y fue perfecta. El coche estaba perfecto (revisado a conciencia), limpio y el trato excepcional. La única pega que me di cuenta al momento de sacar el coche es que el volante no está perfectamente recto si no que un poco girado a la izquierda. No me preocupa y ya concrete que cuando lo llevara al SC para alguna cosilla me lo alinearán. Es una faena y no tiene justificación lo que cuentas pero ya habrás oido por ahí que no eres el único que se encuentra un coche con “taras”. Espero te lo solucionen pronto, la verdad es que para el desembolso y la ilusión con la que uno va a recoger su coche lo que cuentas es horrible. Animo y cuéntanos como se soluciona!

7
Model 3 / Re:Mejor seguro para el Tesla Model 3
« en: 15 de Mayo de 2019, 03:05:29 pm »
Alguien tiene ya el seguro para el “Long Range RWD”???? Según veo en la gran mayoría de aseguradoras o el modelo no existe o lo tienen etiquetado con una potencia que no corresponde (460cv en el caso de MAPFRE)

8
Model 3 / Re:Cambio a Long Range RWD
« en: 15 de Mayo de 2019, 02:29:48 pm »
Hoy mismo Tesla me ha puesto fecha de entrega para el día 24 y aún estoy esperando respuesta de la financiera, llevo una semana esperando y no sé absolutamente nada.
Tardan menos en traer el coche de California que en revisar los papeles... 😕

9
Model 3 / Re:Cambio a Long Range RWD
« en: 13 de Mayo de 2019, 02:25:01 pm »
Yo realicé el pedido del Long Range RWD el día 16/04 vía web y hoy me han confirmado que tengo con asignado y que me lo entregarán a finales de mayo.
En la web aún no me aparece el VIN. 🤷🏻‍♂️ Yo creo que depende de la configuración seleccionada. En mi caso color blanco, llantas aero e interior negro

Cómo te lo confirmaron? Por email?

Yo hice el pedido el 13/04 y el viernes me llamaron para decirme que NO venía en el primer barco (el que llegó el día 8 ) y que no sabían siquiera si venía en el segundo...

Llamé al delivery por teléfono y me lo confirmaron

10
Model 3 / Re:Cambio a Long Range RWD
« en: 13 de Mayo de 2019, 01:28:18 pm »
Acabo de hablar con entregas y no tengo ni Vin ni fecha aproximada de entrega. Parece ser que el primer lote lo han adjudicado a quien lo hizo rápido que entiendo fueron los que lo hicieron en tienda física.

Habrá que esperar a que llegue el segundo barco.


Yo realicé el pedido del Long Range RWD el día 16/04 vía web y hoy me han confirmado que tengo con asignado y que me lo entregarán a finales de mayo.
En la web aún no me aparece el VIN. 🤷🏻‍♂️ Yo creo que depende de la configuración seleccionada. En mi caso color blanco, llantas aero e interior negro

11
Model 3 / Re:Morning Cornelia
« en: 10 de Mayo de 2019, 02:31:32 pm »
Como comentaba en otro hilo, me llamaron de Tesla hoy y me confirmaron que mi coche NO viene en el Morning Cornelia, así que toca esperar...  :( :(

A ver si con algo de suerte viene en el siguiente, pero ese tardará aún otras 2 semanas en llegar. Aún anda por el Canal de Panamá.  :(


Y cuando hiciste el pedido y de qué modelo para que no esté en ese barco???

12
Model 3 / Re:Entrega LR RWD
« en: 06 de Mayo de 2019, 05:25:08 pm »
Yo he recibido el correo para enviar toda la información referente a la financiación. Mañana les envío todos los documentos y a esperar respuesta...

13
Model 3 / Re:Cambio a Long Range RWD
« en: 02 de Mayo de 2019, 02:41:32 pm »
Todo esto es un desastre. En mi caso tengo un familiar con un Model S, lleva año y medio con él y está encantado. La única pega (y muy gorda) es que mientras no te de ningún problema todo va bien, pero como tengas que llevarlo al SC o te de cualquier cosa la gestión y el servicio de Tesla es penoso.
Tienen suerte de que sus vehículos se venden solos porque es una auténtica VERGÜENZA que para hablar con el departamento de ventas tengas que llamar 300 veces y rezar para que te cojan el teléfono y ya no hablemos de los correos que no te contestan.
Conclusión... recemos porque nos salga bueno el coche porque el servicio de la marca es PENOSO a más no poder.

14
Model 3 / Re:Cambio a Long Range RWD
« en: 02 de Mayo de 2019, 10:56:35 am »
Estamos todos en la misma situación. A mi tambien me lo han incluido por el precio de 3200€. Les llamará si a ver si se dignan a cogerme el teléfono.

15
Model 3 / Re:Cambio a Long Range RWD
« en: 29 de Abril de 2019, 10:15:40 am »
Después de 52526272 llamadas me han atendido. Les comenté mi situación y me dijeron que en mi caso (configuración el 16/04)  que si me venia el AP incluido. Le insistí y me dijo textualmente... “si,si, 100%” .
No se porque tengo la sensación de que aunque me hayan dicho esto nada me lo garantiza...
Lo peor de todo es esto. Tesla se está ganando a pulso nuestra desconfianza.

Páginas: [1] 2