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Mensajes - torspain

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Model 3 / Re: Pulsar botón Parking 3 segundos
« en: 29 de Octubre de 2021, 08:15:18 pm »
Yo hago unos 55 km todos los días y todos los días lo cargo un poco hasta el 70% a 15A 3,6 kW. La carga creo que cuanto más lenta mejor para las baterías. Sobre lo fe mantener apretado P… nPi.

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Model 3 / Re: Duda piloto automático mejorado
« en: 21 de Octubre de 2021, 10:19:33 am »
Todo es opinable, opiniones hay tantas como personas. Yo estoy dividido. Por un lado, lo del cambio de carril automático me parece muy interesante incluso aunque haya que confirmarlo con el intermitente y un toque de volante, pero claro, si lo vas a usar dos veces al año, pagar 3800 por eso me parece bastante caro. El aparcamiento automático, aparte de que por lo que parece no funciona demasiado bien, sería interesante si yo le pudiera decir al coche 'aparca ahí', pero al parecer, para que aparque en automático tiene que ser el coche el que encuentre el hueco. Entonces, por ejemplo, a la hora de aparcarlo en mi plaza de garaje el autoparking no sirve para nada, porque encontrará varias plazas antes que la mía, y es posible que la mía no la reconozca como plaza (es la penúltima del garaje antes de llegar al final, no tiene margen).

Lo de fliparse con los amigos, a la edad que tengo yo eso queda en un plano muy inferior al quinto o sexto.

De todas formas, como para que entre en el plan Moves no hay más remedio que comprar el LR sin EAP, siempre lo puedo comprar después si veo que lo voy a usar.

Yo opino como tú. Si el mejorado fueran +1.000€ pues vale, pero lo que piden no me parece justificado.

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Model 3 / Re: Problemas con el móvil-llave
« en: 21 de Octubre de 2021, 09:23:33 am »
Yo acabo de pillar una plaza en un garaje y no hay manera de que funcione con mi iPhone. Lo curioso es que me meto en la app y puedo abrirlo desde ella. No entiendo nada. En la calle o en mi casa 0 problemas

Igual hay un inhibidor de frecuencias por seguridad de alguien o de algo.

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Model 3 / Re: Ajuste deslumbramiento retrovisores
« en: 05 de Octubre de 2021, 02:41:14 pm »
Buenas a todos,

Soy un nuevo usuario del M3 MiC y ayer fue el primer día que cogí el coche por la noche. Me he dado cuenta que los retrovisores externos y el interno se tintan de oscuro como para evitar deslumbramientos, pero es tan oscuro que a veces cuesta ver. ¿Existe alguna manera de poder solucionar esto? La verdad que es un problema no poder ver adecuadamente por los retrovisores porque está todo muy oscuro.

Muchas gracias!

Creo recordar que con una de las últimas actualizaciones se podía activar o no el oscurecimiento automático. Pincha en el símbolo del coche, accesos rápidos, retrovisores y ahí lo puedes elegir.

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Model 3 / Re: Aviso fantasma eCall necesita servicio
« en: 24 de Septiembre de 2021, 07:14:20 pm »
A mi no me volvió a aparecer nunca más sin hacer nada en concreto.

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Compra/Venta / Re: Vendo Model 3 LR AWD
« en: 02 de Septiembre de 2021, 09:28:36 am »
Estoy pensandome yo tambien dar el salto al MY. Sin embargo me echa para atras la autonomia actual del LR, y algun que otro eurillo. En tu caso con el M3 LR incluso perderias algun km.

El mio es un SR+, tambien en perfectisimo estado, con algun km menos. 55.000km

Cuando estuve viendo el MY el vendedor me recomendo la opcion de intercambio de tesla porque daba buenos resultados. Eso decia.... ayer me llego la tasacion. 27.000€.
Hoy me han llamado para preguntarme que me parecia y les he dicho que debia haber alguna malinterpretacion. En el mail con la tasacion, remarcaban la innexistencia de margen en la tasacion, dando a entender que ofrecian un precio rabiosamente de mercado sin ganacia por su parte.
Le he dicho al interlocutor que si eso es asi, y yo fuese alguien que comprase un M3, con dos años y 55.000km por 27.000€ estaria convencido de haber hecho una magnifica operacion. Me reconocio que efectivamente el pensaba lo mismo.
Vamos que la operacion seria mi coche y 40.000€ adicionales. Me estoy pensando si es logico el paso, o deberia quedarme con el M3 y comprarme ademas un ID4.



Enviado desde mi SM-F900F mediante Tapatalk

Pues vaya. Eso tenía pensado yo para cambiar mi M3 cuando saquen el MC (o como lo llamen) si es que las especificaciones me convencen. Es por tema de tamaño, que no me hace falta realmente un coche tan grande como el que tengo ahora.

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Model 3 / Re: Aviso fantasma eCall necesita servicio
« en: 01 de Septiembre de 2021, 10:30:39 pm »
Si, es un “bug” relativamente frecuente. Suelo desaparecer para siempre después de salir e irse por primera vez, pero a veces vuelve a pasar.

Gracias por la respuesta. Me tranquiliza.  ;)

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Model 3 / Re: Aviso fantasma eCall necesita servicio
« en: 01 de Septiembre de 2021, 08:24:45 pm »
Ok gracias. Yo al ver que desaparecía lo he achacado a la tormenta que hemos tenido esta mediodía. A saber.

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Model 3 / Aviso fantasma eCall necesita servicio
« en: 01 de Septiembre de 2021, 07:21:18 pm »
Buenas tardes. Al coger el coche en el curro de vuelta a casa me ha saltado un aviso diciendo que el eCall de emergencia necesitaba de servicio técnico. He abierto incidencia y hecho una foto al aviso para subirla a la app y tras darle a enviar ha desaparecido el aviso, así que he cancelado la cita.

¿Le ha pasado al alguien más?

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Model 3 / Re: Degradación según ABRP
« en: 30 de Agosto de 2021, 01:06:27 pm »
Sobre este tema…

Veo en ABRP que se puede linkar con varias cuentas, la primera MyTesla que es la oficial de Tesla y de donde saca los datos desde el coche.

Y ahí entra mi duda. ¿es recomendable dar tu usuario / password para que terceros accedan a los datos?

Es que soy un poco paranoico con estos temas.

No me he atrevido a hacerlo porque no me fio y tampoco sé si va a aportar mucho, la verdad.

He visto también varias app para el móvil que se enlazan con la cuenta y no sé si alguna requiere conector a OBDC, pero no me fío.

Ya me decís vuestra opinión.

Si te sirve de consuelo, las aplicaciones que se enlazan con la app de Tesla no guardan tu password, sino que usan un token de autenticación generado por Tesla. Y aún así, ese token no lo guardan ellos, sinó que está en tu dispositivo, por lo que nunca llega a pasar por sus servidores

Gracias por la respuesta.

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Model 3 / Re: Degradación según ABRP
« en: 30 de Agosto de 2021, 09:51:46 am »
Sobre este tema…

Veo en ABRP que se puede linkar con varias cuentas, la primera MyTesla que es la oficial de Tesla y de donde saca los datos desde el coche.

Y ahí entra mi duda. ¿es recomendable dar tu usuario / password para que terceros accedan a los datos?

Es que soy un poco paranoico con estos temas.

No me he atrevido a hacerlo porque no me fio y tampoco sé si va a aportar mucho, la verdad.

He visto también varias app para el móvil que se enlazan con la cuenta y no sé si alguna requiere conector a OBDC, pero no me fío.

Ya me decís vuestra opinión.

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La esperaba con ganas por el tema de ajustar el inicio o fin de carga… pero mi gozo en un pozo. Que sí, que “mu bonica” pero…

Como han dicho parece rediseñada para que se vea mejor las opciones de compra EAP \ FSD y Tienda.  :-\

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Puntos de recarga / Re: Y Teruel para cuando?
« en: 20 de Agosto de 2021, 07:28:53 pm »
Pues ojalá se materialice más pronto que antes. Nos vendría muy bien a todos y a Teruel, que por ejemplo no la conozco y me apetece, y de ese modo sería mucho más fácil.   ;)

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Puntos de recarga / Re: Y Teruel para cuando?
« en: 20 de Agosto de 2021, 06:14:14 pm »
Pues si conocéis a alguien que le interese… tipo dueño bar / gasolinera , etc…. Ni idea de las condiciones. Hace años se podían proponer ubicaciones en la web de Tesla pero no encuentro la opción ahora. Dejo el enlace por si alguien de Teruel con negocio a pie de carretera le interesa. https://www.tesla.com/es_ES/host-a-supercharger

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Model 3 / Re: Ayuda con recarga
« en: 20 de Agosto de 2021, 11:06:09 am »
Yo tengo el coche desde el 17 de mayo, es decir, estoy en fase de aprendizaje.

Sobre el tema cargas y degradación (tengo un LR) antes de tener el coche estaba obsesionado, como tú lo estás ahora.

Una vez con el coche es todo muy sencillo. Yo hago de normal unos 50-60 km. y cuando llego a casa lo enchufo en mi cargador (lento, en casa tengo 4,6 kW contratados) y en tres horas por la noche recupero. Le tengo limitado a que cargue al 65% o así. De este modo si por cualquier cosa tengo viaje largo inesperado puedo llegar a recargar a un SuC. Y ya no estoy obsesionado con el tema.

El presupuesto que te han dado es bastante alto, la verdad. Supongo que dependerá de los metros desde tu plaza al contador.

Sobre lo de cargar en estaciones públicas lo único que puedo recomendarte por la batería es que sean cargas lentas, ya que es mejor para ellas.

Mira a ver qué opciones tienes en tu población. La web Electromaps te puede ayudar a buscar.

Sobre degradación y si estos dos primeros años puedes apañarte con recargas públicas de más potencia seguro que algún compañero con más años con el coche y conocimiento técnico puede aportar.

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