Visitante

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - gsm

Páginas: [1] 2 ... 6
1
Model 3 / Re: Mi M3 vendrá de la gigafactoría de Shangai
« en: 11 de Enero de 2021, 05:21:59 pm »
De momento no. Supuestamente tesla esta en ello. No se sabe nada más.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


2
Model 3 / Re: Mi M3 vendrá de la gigafactoría de Shangai
« en: 31 de Diciembre de 2020, 08:44:51 am »
En el verano saldremos de dudas, pero parece ser que a la LFT les afectan las temperaturas extremas, tanto mucho frio (esto ya se ha visto) como mucho calor.
Feliz año 2021
Mucho calor porque? Donde lo has visto?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


3
Model 3 / Re: Mi M3 vendrá de la gigafactoría de Shangai
« en: 21 de Diciembre de 2020, 01:07:55 pm »
Bueno, y ¿qué tal la experiencia de la gente del foro con los nuevos M3 de Shangai? A día de hoy ya han debido de entregarse casi todos los que eran para diciembre...

¿Qué tal los acabados? Supongo que todos con la estética anterior a 2021. ¿Y cómo van las autonomías estimadas? ¿Y las cargas? La potencia ya veo que bien:
Acabados inmejorables. Solo traen faros nuevos supuestamente adaptativos y no todas las unidades. A mi afortunadamente me han venido los nuevos. De momento no actuan imagino porque tesla no los ha activado aún. El tema batería esta verde, tesla ya ha comunicado que estan trabajando en ello. La BMS va un poco perdida y no estima muy bien la autonomia aún, aunque nada grave. La carga en SuC es lo que lleva peor este modelo. Tiene pico de 90Kw pero en sefuida cae a 60 y 50.
En general, es un cochazo. Que quereis que os diga que no sepais del M3. Esperando que tesla afine la BMS y la carga en SuC.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


4
Model 3 / Re: Hardware 3: empiezan las actualizaciones en Europa
« en: 15 de Diciembre de 2020, 08:29:48 am »
Sí, justo estaba viendo ese vídeo.
Pero claro, Bjoern es mucho Bjoern en Europa, y quizás es parte de un pequeños grupo de testers privilegiados. A saber.

Por cierto, ¿se sabe si los LFP vienen ya de serie con la v3. 0?
Saludos.
Si, vienen con el 3.0

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


5
Model X / Re: Presentación en sociedad
« en: 14 de Diciembre de 2020, 06:23:36 am »
Bueno, pues os presento a mi Model X, recogido ayer mismo nuevecito.

Ahora, a disfrutarlo!
Brutal. Felicidades!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


6
Model 3 / Re: Mi M3 vendrá de la gigafactoría de Shangai
« en: 10 de Diciembre de 2020, 10:18:29 pm »
Salió el vídeo:

Resumen:
Excelentemente acabado. Mejor que el americano.
146 Wh/Km a 120 Km/h, con unos 14ºC de temperatura ambiente.
21.5-22.5 ºC de temperatura de batería, cuando la temperatura ideal es 30ºC
1 motor + 1 batería más grande y pesada (130Kg extra que calentar) = se calienta más lentamente que un coche con 2 motores y 1 batería más ligera. Obvio.
Recomendado por Jose de TeslaVlogs, quien dice que hay una psicosis contra este coche injustificada.

CC: @SEVI333 Sin ninguna segunda intención y sin acritud alguna, ¿no te interesaría coger ya uno de los de inventario? Hay uno blanco espectacular.
Te quitas el gusanillo ya: parece que es un coche brutal a un precio sin competencia.

Gracias por el video keops,
Estoy bastante interesado en este modelo y había leído mucho sobre sus baterías LifePO4 (LFP) de CATL.
Esta prueba técnica confirma sus fortalezas y sus debilidades.
En el lado positivo:
1. Mayor capacidad bruta que el sr+ con NCA de Panasonic: 55(util)+5(buffer)KW/h
2. Cargas al 100% sin degradación: Esto sobre el papel pero nada indica que no se vaya a confirmar ya que es algo inherente a su química.
3. Mayor numero de ciclos (2.000 aprox): Igualmente sobre el papel, ojalá sea cierto y los compradores tengan muchos años para disfrutarlo y amortizarlo

En el negativo:
1. Sensibles al frio: Los que utilizan LifePO4 en coches RC, cámaras... ya lo adelantaban. Esto se traduce en menor autonomía y menor velocidad de carga en climas fríos. En general en España esto no será un problema grave.
2. Mayor peso a igualdad de KW/h

Mi opinión según mis necesidades y preferencias, si me comprease un coche así me gustaría tenerlo muchos años para disfrutarlo y amortizar la inversión.
A igualdad de precio elegiría LFP, sí ademas es -6K€ más barato, no tendría ninguna duda.

Aprovecho mi primer post para saludar a todo el foro.
Tesla mola mucho :D
Si quieres un SR+ con LFP aprobecha los que hay de inventario. No se sabe.los que.llegan en febrero se.donde vendrán, pero todo apunta a que otra vez de usa y creo que con baterias de panasonic.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


7
Model 3 / Re: Mi M3 vendrá de la gigafactoría de Shangai
« en: 09 de Diciembre de 2020, 09:31:08 am »
Por otro lado, acabo de tener una llamada con mi comercial.

Me confirma que el día 14 debería llegarles mi coche a las instalaciones de entrega cerca de Múnich, con lo que es posible que pueda recoger el coche el día 15 ó 16, en vez del 19 que era el planeado.

Me confirma asimismo que Tesla me devolverá 1.000€ por un nuevo ajuste del precio, ya que yo pagué 1.000€ más que el precio actual que tiene el mismo coche en el inventario, así que en vez de cambiarme de VIN me reducen el precio en esa cantidad.

Con ese último descuento, me habrá salido el MIC SR+ azul con bola de remolque por 37.000€, impuestos y ayudas incluidas.

No hay ningún coche de ese tamaño y potencia en un precio siquiera similar, a igualdad de equipamiento.
Extremadamente contento.
Felicidades!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


8
Model 3 / Re: Mi M3 vendrá de la gigafactoría de Shangai
« en: 09 de Diciembre de 2020, 08:03:43 am »
Que cansinos sóis, de verdad. Os felicito a ambos, uno por cancelar su pedido y el otro por mantenerlo. Podeis parar ya de pincharos los unos a los otros? Esto ya no aporta nada al foro. Aqui estamos para aprender y aportar.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


9
Model 3 / Re: Con bomba o sin ella
« en: 09 de Diciembre de 2020, 07:55:42 am »
Muchas gracias a todos. Me queda claro.

Es un gustazo pertenecer a un foro donde la gente colabora y ayuda. Espero poder devolver la ayuda pronto, con experiencia propia.

Un saludo.
Apúntate al canal de Bjoern.

Es bastante activo y cuelga vídeos cada día casi.
Saludos.

Sus vídeos son muy buenos, pero un poco largos, hay veces que hace un video de 20 min para algo que puedes resumir en dos frases...
Yo a veces me parto con él. Esta bastante loco. Pero el canal no tiene despercicio, al final aporta un montón de info tecnica de Tesla. Poco canal hay de su nivel que yo sepa. En españa Teslavlogs y creo que nada mas asi tecnico.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


10
Model 3 / Re: Recarga diaria con el UMC2
« en: 09 de Diciembre de 2020, 07:54:01 am »
Poniendo 8 h/día de sueño + 2h adicionales, daría para cubrir las necesidades de quien realice menos de 220 Km/día de forma regular.

Largos viajes o inesperados ya quizás quedan menos cubiertos.

Pero el ahorro de no tener que comprar wallbox lo dejas en billetes de 20€ en la guantera, y dan para muchas Supercargas, jeje
Eso depende un poco de la tarifa que tengas. En mi caso por ejemplo la supervalle la tengo de 1 a 7, y eso me deja 6 horas. Tengo un wallbox y cargaré a 20A que es lo que me dá la potencia contratada (el wallbox llega a 32A). Quiero decir que al menos en españa si quieres cargar lo más barato suele ser en esas franjas y quizás necesites cargar un poco más rapido para recuperar lo que gastes en el día y te salga lo mas barato posible.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


11
Model 3 / Re: Problema tesla model 3 de china
« en: 08 de Diciembre de 2020, 07:52:32 pm »
Muchas gracias gms.
Esta tarde le he mandado un correo, mañana lo llamaré por la mañana.
Es verdad que mi comercial no me garantizó las novedades de iba a traer el coche, solamente las baterías nuevas. Creo que ni lo saben.

Muchas gracias, no sabía que existiera este foro.
Si tu cancelación es por las baterias LFP, de ti les pediria por escrito si el nuevo SR+ va a traer las nuevas panasonic o las LFP chinas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


12
Model 3 / Re: Problema tesla model 3 de china
« en: 08 de Diciembre de 2020, 07:01:19 pm »
Buenas tardes,

Hace unas semanas reservé un TM3 SR+ de la oferta de Tesla. He visto algunos habéis anulado el pedido pero no se como hacerlo porque cuando me meto en mi cuenta de Tesla y le doy a gestionar no existe ninguna opción de cancelar el pedido, solamente Inicio, Cuenta e Historial
El motivo es que voy a adquirir el nuevo con todas las actualizaciones.
Muchas gracias.
Hola, tienes que llamar para cancelarlo. No se puede hacer desde tu cuenta.
Parece que muchos vais a cancelar, menuda la que se ha liado con las baterias LFP y 4 noticias sin demasiado fundamiento... en fin. Te llevaras un cochazo, eso si, bastante mas caro... y nadie te asegura que venga con baterias panasonic. Lo mismo los SR+ siguen viniendo de china...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


13
Model 3 / Re: Recarga diaria con el UMC2
« en: 08 de Diciembre de 2020, 12:06:12 pm »
Buenas,
una última pregunta.

¿Sabéis si el adaptador azul CETAC de 16A se está entregando junto al MC que se da con los coches que se están entregando este trimestre?
Si no está incluido, ¿conocéis su precio aproximado?

Gracias.
Saludos.
Creo recordar que te comenté que ya no venía. No sé donde lo leí. Lo mejor será que alguien lo confirme.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


14
Model 3 / Re: Mi M3 vendrá de la gigafactoría de Shangai
« en: 08 de Diciembre de 2020, 09:07:34 am »
Haya paz! El tiempo dirá. Respeto tu decisión de cancelar el pedido, estas en tu derecho si no lo ves claro.
El tiempo dirá que pasa y como se comportan estas baterías. Aunque comparto opinión con @keops, nadie ha dado datos definitivos. Ademas como ya se ha dicho aunque esta bateria no es nueva, si lo es para Tesla y muy probablemente el BMS no está del todo optimizado para ellas, tesla estará recabando datos y esto cambiará en un futuro. Como he dicho el tiempo dirá. Pero no os ensañéis hombre, que es totnteria.

Respect!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

15
Al preacondicionar el coche, que la app notifique cuando la bateria esta aclimatada. No hay manera de saberlo a menos que tengas scanmytesla.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Páginas: [1] 2 ... 6