Sinceramente creo que Tesla se columpia vendiendo el Model Y por 64 mil euros.
Hablando de los precios del MY LR, versus los del MYP:
- Tesla España: 64.000€ y 70.000€
- Tesla Alemania: 51.990€ y 58.990€
, en ambos casos tras impuestos y subvenciones.
Yo pagaré esos 58.990€ + 980€ de matriculación y entrega + 1.000 y pico euros por el color en negro, por el MYP que tengo para ser entregado en Marzo.
A modo de orientación, pagué unos 53.000€ por el M3P que tengo ahora. La diferencia no es tanta.
España es un país caro para comprar un Tesla.
los M3, para mí, van muy justitos en viajes
Un M3 LR de 18" y 82 kWh hace a velocidad de autovía unos 400 km reales, calculados a 190 Wh/km, lo que es un consumo realista.
¿A eso te refieres con "ir muy justitos en viajes"?
¿Te parece mucho tener que parar 20 minutos tras 3h20m de conducción a 120 km/h?
Todas las recomendaciones sugieren incluso parar más frecuentemente.
No se necesitan baterías más grandes, ni autonomías mayores, sino una red más densa de cargadores de 150 o más kW.
Eso es un problema de la región en la que conduces, pero no del coche.
Perdona pero te equivocas, y ya vale de fardar con lo de que vives en Alemania, que lo has repetido no sé cuántas veces.
Mi Model 3 LR en España 52.100€ y en Alemania 52990 € incluyendo los 3000 del bono ecológico.
Ya vale de fardar, que bastante tienes con vivir en Alemania, que Dios te bendiga
Parece mentira que no lo conozcáis ya.
En más de un grupo de Telegram ha sido baneado ya, y en otros no aguantan su despotismo.
Pero bueno, con el tiempo ya lo iréis conociendo.
Desinforma más que ayuda. En su línea.
Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk