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Mensajes - Jms

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Model 3 / Re: Dudas para la adquisición de un Model 3
« en: 04 de Julio de 2023, 10:33:51 pm »
Por añadir algo positivo, que también lo hay, M3 LR con batería 82 acaba de hacer dos años 46.000 km y no hemos tenido que pasar nunca por taller.
Justo antes de acabar Garantia vi que el volante tenía un trozo en la parte trasera donde se había como despegado la piel y puse una incidencia. En un par de semanas vino un ranger al trabajo cambio el volante en Garantia y aprovechó para cambiar una goma del amortiguador del maletero por una campaña.
No me puedo quejar, cruzo los dedos, todo eso después de devolver un SR de los primeros con LFP porque la autonomía era un chiste, luego resultó que no tenían el software preparado para las nuevas baterías.
La verdad que el proceso de devolución fue mucho más fácil de lo que me esperaba, estuvimos un mes con el coche a coste 0.
Cierto es que como empresa no tiene nada que ver con el resto de fabricantes pero creo que hay que empezar a cambiar las reglas del sector, la prepotencia de los fabricantes tradicionales es también para destacar.
No se, he tenido varias malas experiencias con marcas premium y con Tesla, todo y no ser todo perfecto, tengo la sensación que no te engañan tanto, lo que ves es lo que hay, evidentemente puedes tener más o menos suerte pero no creo que sea diferente al resto de fabricantes en ese sentido.

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Model 3 / Re: Moves3
« en: 30 de Abril de 2023, 12:02:01 am »
Oeoeoeoeoe, hemos recibido el pago del Moves!!!!! Solo ha tardado un año y once meses. Lo digo por los que estáis esperando…. Y por la emoción que nos embarga.
Menuda vergüenza de Administracion que tenemos en este país.

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nuestro LR es E3LD de principios de Junio del 21, entiendo que con Panasonic de 82 y de momento ningún problema pero el WLTP que marcaba era 614 no 640.
Como saber si es de las conflictivas?

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Model Y / Re: MODEL Y con 54km. no funciona
« en: 06 de Febrero de 2023, 11:54:57 pm »
No pierdo de vista el tiempo, pero el coche lo recogí el dia 1, la semana que viene tomaré la decisión, es posible que desista de este y pida el y gran autonomia. La duda es si es seguro que  me lo vendan o pasaré a una lista negra de clientes?

Si cambias un SR por un LR no tendrás ningún problema, yo devolví un model 3 SR y unos días más tarde pedí el LR sin ningún problema ni descontando un solo €. Tardaron solo unos días en hacerme el abono íntegro en la cuenta.

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Model Y / Re: MODEL Y con 54km. no funciona
« en: 04 de Febrero de 2023, 08:51:03 am »
Voy a hacer de Keops: volvamos del hilo.

Mi recomendación sigue siendo que devuelva el Model Y que aún está a tiempo. Si se arrepiente después, todavía podría coger un Model 3 (otro Model Y no le dejarán) y después comparar con el otro taxista insatisfecho si has ido o no buena compra en cuanto a fiabilidad se refiere.
Puntualizo el comentario de que no le dejarán coger otro model Y ya que no es correcto, lo que no le dejarán es coger la misma versión de model Y. No le pondrán ningún problema a coger un model Y LR o P si lo que tenia era un SR o viceversa.

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Model Y / Re: cubierta pinzas de freno rojo para convertir LR en P
« en: 01 de Febrero de 2023, 12:14:16 am »
en mi objectivo de convertir mi LR en un P con llanta 20”,  8) (ya tengo los pedales y el spoiler..) solo me faltan las pinzas de freno! aprovechando que ahora en los 20.000km realizaré el cambio de ruedas (delante por traseras) había pensado en la posibilidad de pintar las pinzas de freno.

Aquí me surgían dos opciones, pintar las pinzas (no se qué tal quedan normalmente.. si se ve muy chapuza el apaño.)

O poner una cubierta como la que adjunto, visualmente se ven geniales, pero esto como va sujeto? Encaja perfecto? No rozara con la rueda? No puede caer en algún bache y darte un disgusto importante? Alguien lo ha instalado?

https://www.amazon.com/-/es/compatibles-pulgadas-cubierta-2017-2023-compatible/dp/B095NT1BDW?th=1

gracias

Yo le puse las cubiertas, van muy seguras y son metálicas, llevan 35.000 km y todo ok


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Model 3 / Re: Actualizaciones software
« en: 20 de Diciembre de 2022, 12:10:13 am »
Por cierto, me acabo de dar cuenta que en la última actualización ha vuelto el acceso rápido al consumo del trayecto, desde última carga y la presión de los Neumaticos junto a la emisora o canción en reproducción en la parte inferior izquierda.
Por fin se han dado cuenta que no fue una buena idea quitarlo, más vale tarde que nunca….

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Model 3 / Re: 10.000 km Gratis de Super-Cargadores por Entrega antes de Fin de Año
« en: 16 de Diciembre de 2022, 11:22:47 pm »
Con Tesla nunca se sabe si es bueno o es malo hasta que pasa un tiempo. Hace dos años también ajustaron precios en estas fechas y el 16 de enero, cuando ya no se podían devolver los coches entregados el 31/12 bajaron los precios del M3 y quedó el LR prácticamente al mismo precio que el SR con la teórica oferta.
Cuidado con estas ofertas de final de año que a veces las carga el diablo, espero que no sea el caso ahora, la verdad es que me parece bastante feo por parte de Tesla no cuidar estas cosas.

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Model Y / Re: Nuevo Model Y RWD en Europa
« en: 19 de Noviembre de 2022, 01:04:21 am »
Yo devolví Un M3 SR para pasar a LR y nos ingresaron hasta el último €. Antes de las dos semanas avisamos de que queríamos devolverlo y nos dieron dos semanas más para entregarlo, en total lo tuvimos un mes donde le hicimos unos 2000km con cargas gratuitas ya que todavía no teníamos el cargador en casa.
No nos pusieron ningún problema

¿Estando ya matriculado a tu nombre y no te pusieron pegas? ¿y no te hicieron pagar a 0,50€ el km de exceso sobre los 200km según dice la garantía que hay en su web? si es así, voy con menos miedo, porque nada mas que de Tesla Sevilla a mi casa tengo 230km...

A mi me devolvieron íntegramente todo lo que había pagado, igual fue porque les dijimos que queríamos cambiar por un LR pero nos hicieron el abono antes de reservar el nuevo, la verdad es que fue todo muy rápido e indoloro. Hay que criticar las cosas que hacen mal pero también alabar cuando lo hacen bien, nos dio confianza para coger el LR. Ya hace casi año y medio y tras 32.000 km cero problemas, cruzó los dedos!


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Model Y / Re: Nuevo Model Y RWD en Europa
« en: 19 de Noviembre de 2022, 12:55:56 am »
Yo devolví Un M3 SR para pasar a LR y nos ingresaron hasta el último €. Antes de las dos semanas avisamos de que queríamos devolverlo y nos dieron dos semanas más para entregarlo, en total lo tuvimos un mes donde le hicimos unos 2000km con cargas gratuitas ya que todavía no teníamos el cargador en casa.
No nos pusieron ningún problema
Por qué hicisteis el cambio?
Eran los primeros lfp y no nos daba la autonomía que debía dar, no iba tranquilo y fue una suerte porque la semana siguiente bajaron el precio del LR para entrar en moves y nos salió casi por el mismo precio

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Model Y / Re: Nuevo Model Y RWD en Europa
« en: 17 de Noviembre de 2022, 07:06:10 pm »
Yo devolví Un M3 SR para pasar a LR y nos ingresaron hasta el último €. Antes de las dos semanas avisamos de que queríamos devolverlo y nos dieron dos semanas más para entregarlo, en total lo tuvimos un mes donde le hicimos unos 2000km con cargas gratuitas ya que todavía no teníamos el cargador en casa.
No nos pusieron ningún problema

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Model 3 / Re: prevencion de salida de carril de emergencia ,es segura?
« en: 18 de Octubre de 2022, 08:57:38 am »
Es un histérico, lo llevo desconectado, solo llevo activo el aviso sin corrección.

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Model 3 / Re: Rascadura en los bajos
« en: 07 de Septiembre de 2022, 06:45:55 pm »
Haciendo el giro en diagonal mirando de que no passen las 2 ruedas a la vez no se puede evitar?

Has probado de pasar un poco diagonal como comentan? Yo tengo siempre la costumbre desde que tenia un BMW con suspensión M que rozaba con todo y siempre lo he salvado, el Tesla LR me parece un suv en comparación pero lo sigo haciendo y la verdad es que tras 30.000km no he tenido problema

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Model 3 / Re: ¿Con quién habéis contratado el seguro?
« en: 06 de Septiembre de 2022, 01:24:40 am »
También con Zúrich 361€ TR con franquicia de 200€ incluye asistencia en caso de quedarte sin carga de batería

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Model 3 / Re: Sobre el cargador
« en: 29 de Agosto de 2022, 06:01:13 pm »
Me uno al tema porque tengo un caso similar.

Tengo una casa con garaje particular en el pueblo, apenas voy,  pero para cuando vaya había pensado instalar un CETAC y conectar ahí el MC portátil de Tesla.

Le dije al electricista que le pusiese al cuadro un automático de 32A y tirase cable de 6mm hasta un CETAC en la parte trasera del garaje.

Sería correcta esa instalación para cargar, necesito algo más?

Lo del control dinámico de potencia es un aparato de controla el gasto de la casa y el coche verdad? cabe en el cuadro normal de la casa?

Si vas poco, porque no cargas en un schuko normal? Es lo que hago yo en mi segunda residencia y ningún problema, el coche te permite ajustar los A para no forzar la instalación si no te fías demasiado. Simplemente tardarás un poco más en cargar.

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