1
Model 3 / Re: Dudas para la adquisición de un Model 3
« en: 04 de Julio de 2023, 10:33:51 pm »
Por añadir algo positivo, que también lo hay, M3 LR con batería 82 acaba de hacer dos años 46.000 km y no hemos tenido que pasar nunca por taller.
Justo antes de acabar Garantia vi que el volante tenía un trozo en la parte trasera donde se había como despegado la piel y puse una incidencia. En un par de semanas vino un ranger al trabajo cambio el volante en Garantia y aprovechó para cambiar una goma del amortiguador del maletero por una campaña.
No me puedo quejar, cruzo los dedos, todo eso después de devolver un SR de los primeros con LFP porque la autonomía era un chiste, luego resultó que no tenían el software preparado para las nuevas baterías.
La verdad que el proceso de devolución fue mucho más fácil de lo que me esperaba, estuvimos un mes con el coche a coste 0.
Cierto es que como empresa no tiene nada que ver con el resto de fabricantes pero creo que hay que empezar a cambiar las reglas del sector, la prepotencia de los fabricantes tradicionales es también para destacar.
No se, he tenido varias malas experiencias con marcas premium y con Tesla, todo y no ser todo perfecto, tengo la sensación que no te engañan tanto, lo que ves es lo que hay, evidentemente puedes tener más o menos suerte pero no creo que sea diferente al resto de fabricantes en ese sentido.
Justo antes de acabar Garantia vi que el volante tenía un trozo en la parte trasera donde se había como despegado la piel y puse una incidencia. En un par de semanas vino un ranger al trabajo cambio el volante en Garantia y aprovechó para cambiar una goma del amortiguador del maletero por una campaña.
No me puedo quejar, cruzo los dedos, todo eso después de devolver un SR de los primeros con LFP porque la autonomía era un chiste, luego resultó que no tenían el software preparado para las nuevas baterías.
La verdad que el proceso de devolución fue mucho más fácil de lo que me esperaba, estuvimos un mes con el coche a coste 0.
Cierto es que como empresa no tiene nada que ver con el resto de fabricantes pero creo que hay que empezar a cambiar las reglas del sector, la prepotencia de los fabricantes tradicionales es también para destacar.
No se, he tenido varias malas experiencias con marcas premium y con Tesla, todo y no ser todo perfecto, tengo la sensación que no te engañan tanto, lo que ves es lo que hay, evidentemente puedes tener más o menos suerte pero no creo que sea diferente al resto de fabricantes en ese sentido.