El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - jbernal

Páginas: [1]
1
Model 3 / Re: Accesorios Highland
« en: 30 de Noviembre de 2023, 08:13:55 am »
Hola, no encuentro los protectores de pantalla en Aliexpress en acabado mate. Sólo en acabado brillo. Por lo que he investigado, los anteriores no sirven, le quedan grandes.

Alguien sabe de alguno?
Mira a ver si estos te cuadran:

https://a.aliexpress.com/_mKMRagc


Sent from my RMX3363 using Tapatalk

Ya los tenía vistos, pero no son mate :(
Yo veo 6 opciones,de las cuales varias son mates.

Te adjunto foto :)

Sent from my RMX3363 using Tapatalk


2
Model 3 / Re: Accesorios Highland
« en: 29 de Noviembre de 2023, 11:59:14 pm »
Hola, no encuentro los protectores de pantalla en Aliexpress en acabado mate. Sólo en acabado brillo. Por lo que he investigado, los anteriores no sirven, le quedan grandes.

Alguien sabe de alguno?
Mira a ver si estos te cuadran:

https://a.aliexpress.com/_mKMRagc


Sent from my RMX3363 using Tapatalk


3
General / Re: App tesla
« en: 20 de Noviembre de 2023, 10:00:59 pm »
Hola, yo tengo el mismo problema, siendo el propietario,pero no hay rastro de sección de carga en la App.

Tocará abrir incidencia si nadie nos dice antes en el foro como solucionarlo.

Un saludo

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
También hay que aceptar el envío de información a Tesla en el propio coche.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Gracias Inigoml, me lo apunto y lo pruebo mañana.
Un saludo

Sent from my RMX3363 using Tapatalk


4
General / Re: App tesla
« en: 19 de Noviembre de 2023, 10:27:46 pm »
Hola, yo tengo el mismo problema, siendo el propietario,pero no hay rastro de sección de carga en la App.

Tocará abrir incidencia si nadie nos dice antes en el foro como solucionarlo.

Un saludo

Sent from my RMX3363 using Tapatalk


5
Model 3 / Re: Moves3
« en: 16 de Noviembre de 2023, 08:26:05 pm »
Buenas,

A mi me comunica Tesla que debo presentar el certificado de achatarramiento para poder iniciar el proceso del Moves 3, habiendo posibilidad de que achatarre y no se conceda la ayuda ya que hay lista de espera en la Com. de Madrid...suena bastante difuso ya que me han dado diferentes versiones en función de la persona que me ha atendido. El viernes recojo el coche y preguntaré en persona para conocer cual es el proceso correcto. No tiene sentido achatarrar un coche y no recibir ayuda por falta de fondos.

Un saludo

Sent from my RMX3363 using Tapatalk


6
Model 3 / Re: Accesorios Highland
« en: 16 de Noviembre de 2023, 08:20:34 pm »
Bueno, como han desaparecido montón de mensajes del foro. Vuelvo a poner el enlace del documento que hice. No se cuánto se podrá haber perdido por el camino...

https://docs.google.com/document/d/1UXb52FHh7rSRJ88izQ7a38qrflqV2qsBtmjkU1M-4TY/edit?usp=drivesdk

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Muy bueno, gracias por el aporte.


Sent from my RMX3363 using Tapatalk


Páginas: [1]