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Mensajes - Jose Z.

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Model 3 / Re: Carga Programada en casa y degradación de batería
« en: 27 de Noviembre de 2021, 01:12:29 pm »
Parece qur sigues sin entender, o tienes mucho dinero y no necesitas hacer ningun esfuerzo para gastarte mas de 50.000€ que seguro que es eso y de ahi tus respuestas, o no crees conveniente que haya gente que podamos opinar realmente lo que es. Pero en fin, tu dime lo que quieres que te responda, y yo no tengo ningun problema. Para tu informacion, he adquirido in model s plaid, pero seguire criticando la poca informacion que hay de los componentes y sobre tido de la mala y rapida calidad de ir tan deprisa para vender. Ahhhh y lo de los depositos de combustion dejarlos vacios, esta superado. Informate. Un saludo

Te vuelvo a repetir que tus comentarios no sirven de nada. Si no me cuesta gastarme el dinero o no es un problema mío. Si simplemente con el temas de apurar los depósitos eres capaz de discrepar se ve tú nivel. Ahora déjame un rato que no paro de reírme con lo de la compra del Plaid.........me alegraste el día.....jejeje
No pierdas el tiempo con Alexis, es un provocador nato y le gusta escribir opiniones de esa manera. Ya le conocemos

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General / Re: Gestión Moves III
« en: 24 de Noviembre de 2021, 11:46:06 am »
Hola,

Ya tengo las solicitudes del MOVES presentadas:tanto la del coche como la del punto de carga. Todo hecho por Tesla y la empresa instaladora. Estoy en Andalucía.

Ahora a ver cuánto tardan en resolverlas.

Saludos
En Andalucia no se pero en Valencia tardan un año para los coches y unos dos años para los puntos de recarga. Casi nada! De vergüenza

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Model Y / Re: Seguro a todo riesgo
« en: 10 de Noviembre de 2021, 08:23:49 pm »
Cuidado que creo no estamos hablando de.los.mismos coches. El seguro de un Y es más caro que el de un model 3 porque el coche vale más. Yo pago 350 en Zurich con franquicia de 200 peo para un Model 3 LR.

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Galería Tesla / Re: Kinton con coating cerámico
« en: 08 de Noviembre de 2021, 08:17:17 pm »
El Carpro Cquartz 3.0, pero lo venden en un kit que incluye bastantes cosas. Visita la web de maesal detailer y lo puedes encargar online. Yo fui a recogerlo porque no vivo lejos de la tienda. Incluye trapos de varios grosores y densidades, un descontaminador férrico, un pulimento suave y el propio tratamiento cerámico. También hay que comprar un champú de lavado de coches especifico y un montón de trapos de limpieza de Mercadona de microfibra. Todo lo de la marca Carpro es de calidad aunque hay otras tambien.
Hay varios videos en youtube de Maesal Detailer dónde te explica como hacerlo. Yo seguí los pasos del video y tardé unas 3 horas en darle el tratamiento completo. Aparte se el puede tratar tratamiento antigotas y antical a los cristales con otros productos y a las llantas tambien con otros productos. Si contactas con ellos te lo pueden explicar. Tienen un telefono de whatsapp donde puedes preguntar 688913334

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Model 3 / Re: Punto de carga complicado
« en: 08 de Noviembre de 2021, 06:12:59 pm »
Sin ser especialista en la materia creo que basta con una comunicación por escrito al presidente y administrador de.la.comunidad . Lo único es que hay que asegurarse de que lo reciben. Acuse de recibo es suficiente. Es probable que después de la.instalacion te pidan el boletín de la instalación eléctrica o como se llame para comprobar que cumple con la.normativa A mí me lo pidieron.

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Galería Tesla / Re: Kinton con coating cerámico
« en: 07 de Noviembre de 2021, 05:44:39 pm »
Hola,

Te he quedado chulo chulo, enhorabuena.

Desde el total desconocimiento ,el coating es plástico que le pones al coche??

Saludos
Hay diferentes tipos de coating, la idea es aplicar una substancia tipo cera. Hace una capa protectora e hidrofoba. La suciedad salta más fácilmente.

Los plásticos que se ponen se llaman vinilos, no dan mal resultado, dicen.

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Ok, gracias.Me he ido a Google y lo del vinilo se conoce como PPF.Yo cuando me den el mío ya veré si me hago algo...veo que se le hace mucho a los Teslas por lo que o la pintura es flojita o los dueños son muy frikis con sus coches., jejejeje

Saludos
Te recomiendo te unas al grupo de Telegram tesla detailers. Ahí podrás encontrar todo lo relativo al coating,ppf y demás.
Después de investigar un poco en ese grupo y en maesal detailer que es el proveedor que conozco opte por aplicarle el tratamiento completo de coating a mí model 3 . Las cifras eran concluyentes, 400 euros si lo hacía un profesional y 50 si lo haces tu. Para ello necesitas un lugar donde hacerlo tipo garaje privado o similar, ya que no se debe mover el coche durante 24 horas después de aplicarlo y no se debe mojar en 7 días. El ppf es muy caro, por lo menos para mí, rondando los 3000 euros todo el coche y menos si se da parcialmente. Demasiado para mi, aunque hay gente que se lo ha puesto incluso de otro color y queda genial. Para caprichosos profesionales o que quieran gastarse ese dinero.

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Model Y / Re: Seguro a todo riesgo
« en: 06 de Noviembre de 2021, 04:00:46 pm »
Te he mandado un privado

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Model 3 / Re: Model 3 2022
« en: 03 de Noviembre de 2021, 08:29:22 pm »
En Tesla nadie sabe nada de nada y en la web americanas que hay un montón si que hay a veces información interesante, pero normalmente basadas en conjeturas. Yo compre un model 3 este año pensando que compraba el modelo del año y que no iba sufrir variaciones en un año al menos. Craso error, porque a la semana de tenerlo me llega un email de la propia Tesla diciendo que la autonomía del LR pasaba a 614 km y el mío era de 580.  Por supuesto los comerciales de Tesla no sabían nada de nada solo quieren vender. Si me hubiese esperado una semana solo habría encargado un LR de 614, pero no había leído ninguna noticia en ningún lado de que eso iba o podía ocurrir. Así que 7 meses después aun no se me ha ido el enfado y sigo pensando que la política comercial de la marca es caótica e imprevisible. Me gusta conducir el coche pero aparte de la bateria he encontrado bastantes defectos de fabricación que me ha costado meses que los subsanen y aun queda algún "grillo" suelto que no saben de donde viene el ruido. En resumen mi primer Tesla me produce una sensación agridulce y es posible que me esté haciendo mayor y estas cosas me afecten mas de la cuenta.

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Model 3 / Re: Dudas compra Model 3
« en: 31 de Octubre de 2021, 04:38:54 pm »
Después de tu respuesta creo que el coche adecuado sería el model S o X que tiene unos acabados mejores. Yo venía de un BMW Serie 5 540i XDRIVE full equipe . Eso de acceder al coche a distancia en tiempo real ya lo tenía el BMW y Tesla lo va a introducir ahora. El S hubiese sido el coche idóneo también para mi sino fuera porque no estaba disponible y no lo estará hasta el año que viene. Además es demasiado grande para mí y ya no me hacen falta coches tan grandes. Teniendo placas solares yo me pasaria al eléctrico lo antes posible. No obstante, si no tienes prisa y buscas algo premium de verdad yo miraría el BMW i4 o el i4x o la nueva gama mercedes eq. A mi el polestar me gustaba bastante pero no lo venden aún en España.

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Model 3 / Re: Dudas compra Model 3
« en: 31 de Octubre de 2021, 02:48:32 pm »
No sé si has probado el W ID4,los interiores dan pena(coche alemán) y el precio no es precisamente bajo y con 200cv menos
Si, los he probado varias veces antes y después de la compra. El id3 acabados pobres, en el ID4 algo mejores. El BMW ix4 lo he visto sin probarlo y los acabados muy buenos, pero el coche es bastante caro. Los coreanos no están nada mal, los ioniq y kia

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Model 3 / Re: Dudas compra Model 3
« en: 31 de Octubre de 2021, 12:49:54 pm »
No debería haber leído este hilo jajaj, tenia casi decidido hasta enterarme bien de la autonomía la compra de un model 3 LR (M3 solo hay uno y es BMW, lo siento).
Soy súper delicado con los coches con ruidos y temas por el estilo soy de coches alemanes y japonés pero de los de grandes acabados y si me gasto tal cantidad de dinero y me sale un ruido o la pintura sea tan delicada… bufff me quita el dormir todo eso.
Pues yo opinaba y opino lo mismo que tú. Mi problema empezo cuando se me ocurrió probar el model 3 y dije caramba con el coche y su conducción. Los listos del SC de mi ciudad me dieron a probar el Performance y se disculparon por no tener disponible el LR. Como ese detalle no me gustó me fui del SC y misteriosamente apareció un LR de la nada y lo pude probar. También me gustó la conducción. Luego viendo vídeos y leyendo este foro ya te aproximas más a la realidad de las cosas. Acostumbrado estaba yo a BMW y DAIMLER  entre otros. El caso es que lo compre el model 3 en un arrebato algo infantil y lo tengo desde hace unos 7 meses. Ya he escrito mis impresiones agridulces, pero de lo que sí estoy seguro es que no hay un coche más divertido de conducir por 47k euros más o menos  con moves III incluido. De eso estoy seguro y disfruto bastante la conducción y la carga casi gratuita con paneles solares. Ahora bien ,echo de menos a BMW , aunque en casa también hay un I3 que funciona igual de bien desde el primer día hace casi tres años, con una degradación de la batería de 42 kWh imperceptible. Eso es calidad. Echo de menos la calidad interior, la ausencia de ruidos, el model 3 es bastante ruidoso a más de 110 y la calidad de materiales en general. Mí model 3 ya ha estado 2 veces en el SC para retocar la pintura original que tenía algunos defectos de fabrica. Se han portado bien tengo que decirlo, pero un coche de este nivel no tendría que tener esos problemas. Por lo demás la tecnología es muy avanzada y esperamos como niños las.nuevas actualizaciones que hagan más cosas.
Yo me cambiaría sin pensarmelo dos veces a un BMW I4 M50 o aún mercedes equivalente pero la diferencia de precio es enorme, por lo menos para mí, de unos 25k calculo y eso es demasiado.
En resumen, tengo que ser consecuente con mi decisión y disfrutar del model 3 y esperar que la competencia saque algo similar en precio y prestaciones. Au quedan años para que eso suceda. Esta es mi opinión

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General / Re: REGULACION DE CARGA DESDE LA APP, YA?
« en: 29 de Octubre de 2021, 12:17:29 pm »
Es cierto ya se puede programar la carga

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Model 3 / Re: Especificaciones técnicas M3 LR entrega 12/2021.
« en: 24 de Octubre de 2021, 01:29:21 pm »
Muy interesante este hilo, me uno a las dudas porque ayer pregunté lo mismo en Sevilla y tampoco me supieron contestar.

Si la batería es de 82 o 77 la autonomía es la misma de 614kms (la que ponen en la Web) o es diferente?

Porque si afecta a la batería y a la autonomía, deberían de decirlo antes de comprar para tener toda la info.

Saludos
La autonomía no es la misma porque las baterías Panasonic son de mayor capacidad. WLTP 614 para Panasonic y 580 para LG. Eso es lo único claro de todo esto. Tesla no anuncia nunca la capacidad y marca de sus baterías. El resultado de esa capacidad se mide en kms de autonomía sea WLTP o EPA americano. Este ultimo se acerca más a la realidad que el europeo WLTP. En el mío de 580 solo me acercaría a esa cifra si solo hiciera ciudad. Para más datos mira esta web
https://ev-database.org/compare/electric-vehicle-longest-range#sort:path~type~order=.erange_real~number~desc|range-slider-range:prev~next=0~1200|range-slider-acceleration:prev~next=2~23|range-slider-topspeed:prev~next=110~450|range-slider-battery:prev~next=10~200|range-slider-eff:prev~next=100~300|range-slider-fastcharge:prev~next=0~1500|paging:currentPage=0|paging:number=9

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Model 3 / Re: Especificaciones técnicas M3 LR entrega 12/2021.
« en: 24 de Octubre de 2021, 12:51:11 pm »
Pues si, la opacidad de la marca es legendaria. Aún sigo cabreado por el tema de la batería del mío. No llevaba ni una semana el coche en casa cuando la propia tesla me comunica que el model 3 LR iba a equipar la batería del Performance de 82 kW. Si hubiese comprado o encargado una semana después habría recibido la de 82 y podía haberlo hecho sin problema si la marca fuera más transparente en algunas cosas. Me he informado y he hecho pruebas no científicas con un amigo que tiene el mismo coche pero con Panasonic 82 y llantas de  19. El mío lleva las de  18. Hemos realizado varios viajes de unos 300 km y hemos comparado. La diferencia de autonomía es muy pequeña a igualdad de velocidad y peso en el coche. A mi me daba la autonomía real por autopista a 120 unos 440 km y al otro coche 455, no recuerdo las cifras de consumo.  Las llantas juegan un papel en este tema, si bien estéticamente quedan mucho mejor  las de 19. Las de 18 hacen que el coche consuma algo menos y compense un poco la diferencia de batería. Respecto a la velocidad de carga las Panasonic cargan más rápido, yo diría que un 10-15% más que las LG. En este foro en otros hilos hay gráficos de todo tipo, mira en el hilo autonomía. El desgaste de las LG versus Panasonic lo desconozco porque los coche de estas pruebas tienen entre 4 y 6 meses solo, pero también hay gráficos de eso.
Yo ya he hecho varios viajes largos en España y la autonomía me ha decepcionado bastante, al igual que la velocidad de carga. No obstante para la vida normal con desplazamientos diarios habituales de digamos 30 a 70 kms o más no hay ningún problema y el coche se desenvuelve muy bien y las cargas las puedes hacer cada 5 o 6 días, como es mi caso particular. La carga en casa con punto de recarga es la clave de estos coches y para la duración de la batería .

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Model 3 / Re: Dudas compra Model 3
« en: 23 de Octubre de 2021, 09:40:19 am »
Una falacia es un engaño o mentira que se esconde bajo lo que aparenta ser verdad. Lo del 30% o el tercio es un criterio ampliamente reconocido y usado para determinar la viabilidad o rentabilidad de una reparación de un coche de más de 10 años. Se podrá  estar de acuerdo o no pero no es una falacia sino un criterio, que yo personalmente considero válido. Si haces una reparación grande de un conjunto nadie te garantiza que falle otro a continuación. Ejemplo , mi polo tuvo problemas con la inyección y después de cambiarle la bomba a los 6 meses se estropeó el motor de arranque entre otras cosas. Así que creo que esto no es una falacia , sino un criterio objetivo.

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