Visitante

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - frajomo

Páginas: [1] 2 ... 6
1
Model 3 / Re: Reparación endidura en parachoques delantero
« en: 16 de Octubre de 2021, 09:13:37 pm »

2
Model 3 / Re: Reparación endidura en parachoques delantero
« en: 16 de Octubre de 2021, 10:05:08 am »
No .No he pasado parte. Tengo una franquicia altísima de 600 euros.(gracias, Línea  Directa).
En el taller me dieron un presupuesto de 230 euros, si finalmente no había q desmontar el parachoques.

Gracias.

Si no desmontan puede que no quede bien.

Salud.
O que quede mejor, que luego algunos talleres no son capaces de alinear bien lo que desmontan….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3
Model 3 / Re: Cierre de puerta por alejamiento
« en: 16 de Octubre de 2021, 10:03:26 am »
Cuando lo compré también me pasaba eso, y algunas cosas más, como que en el menú de crear y borrar llaves todas me aparecían como “unknown key”, incluido el móvil.
En efecto se solucionó la primera vez que se actualizó.

4
Model 3 / Velocidad adaptativa
« en: 10 de Octubre de 2021, 02:19:37 pm »
Hola chicos/as

resulta que desde hace un par de días el piloto automático no adapta la velocidad a la máxima de la vía. Cuando compré el coche sí que lo hacía, sí la carretera era de 100 el coche iba a 100, sí bajaba a 80 frenaba hasta llegar a esa velocidad, a 120 subía...
Ahora o presiono la señal del límite de velocidad en la pantalla o el coche sigue alegremente a la velocidad que llevase anteriormente sin importarle el límite.

Imagino que tengo algo mal configurado en los ajustes, pero lo he revisado y no sé que podrá ser.

Gracias de amtemano
Sí, a veces cambia casi inmediatamente, y otras hay que esperar un buen rato… Yo normalmente le doy a la pantalla para que cambie rápido.

5
Model 3 / Re: Entregas Model 3 LR 2021 MIC (77Kw)
« en: 12 de Septiembre de 2021, 03:16:04 pm »
Si, mientras dure la Conectividad Premium.

Parece ser que están entregando tantos coches que no se concedían cuentas nuevas de Tesla.

Una semana justa ha tardado en crear la mía.

Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk
Genial, acabo de probar y a mi también me funciona ya.

6
Model 3 / Desactivar aviso cinturons con solità para bebe
« en: 10 de Septiembre de 2021, 09:11:26 pm »
Hoy he comprobado que no debería saltar. Mi hija pesa 17, y la silla es un armatoste que en total debe pesar otros 12 kilos, y no suena ni da indicación de cinturón desabrochado. Sin embargo, durante un rato con el coche parado estaba la niña sentada directamente en el asiento, y sí aparecía indicación. Entiendo que debe llevar algún sensor en el isofix. Creo que deberías consultarlo.

Mi silla en concreto es a contramarcha y solo lleva los dos anclajes del isofix.

7
Galería Tesla / Re: Este es Chappa'ai, mi M3
« en: 09 de Septiembre de 2021, 11:51:53 pm »
Yo también veo las fotos.

¡¡A disfrutarlo!!

8
Model 3 / Entregas Model 3 LR 2021 MIC (77Kw)
« en: 09 de Septiembre de 2021, 11:38:34 pm »
Necesito saber si alguien con model 3 LR MIC, ha cargado en suc, para que me cuente que tal ha ido de tiempos de carga,  si aprovecha toda la velocidad que proporciona el cargador, si es constante,  etc.

Tengo uno pedido y me trae de cabeza que por no esperar tres meses, en los viajes tarde demasiado.

He visto videos que las LFP no pasan de 50KwH

Yo todavía no he ido. Supongo que en los V2 tardará más o menos igual, y que la diferencia estará en los V3.

En mi caso, no voy a utilizar los SuC en mi día a día. Sólo será en los viajes, que haré con la familia. Y ya te puedo asegurar que estará listo antes mi M3 LR MiC que mi familia.

Este verano he estado en Galicia. Ya te digo yo, que por cortas que hiciera las paradas, los 20' no me los quitaba nadie, y paradas de 40' y más. O sea, si no es de vital importancia para ti parar 5 o 10' más en los SuC, que está por ver, no te agobies y disfrútalo, ES UNA BESTIA!!!

Pues en mi caso, viajando en pareja y conduciendo los dos, las paradas cuanto más breves sean más lo agradeceríamos. Para cambiar conductor por acompañante no hace falta más de 3 minutos de stop (no hace falta ni repostar). Así que esos 10 minutos extras añadidos de más a una carga no son nada desdeñables.

Viniendo de un coche de combustión, seguir con la mentalidad de "que las paradas sean lo más cortas posible" a ese extremo creo que es una equivocación. Te va a defraudar y te vas a amargar con el coche.
Obviamente, va a llevar más tiempo "repostar" un eléctrico que uno de combustión, y puestos a tardar 6 veces más (por decir algo) a mí ya no me viene de que sean 30 minutos o 36.

yo esa gente que quiere hacer 1000km en 8h en lugar de en 9h y se frustran, la verdad no lo entiendo. No sé si será el estress diario al que están sometidos o que no les gusta el cafe, o que prefieren estar sentados por 8h sin estirar las piernas porque les gusta tenerlas agarrotadas... seguro que un motivo hay...


Pues que cada uno viaja como le da la gana, y sobre todo si lo hace con frecuencia (segundas residencias, varios fines de semana al mes), si se pueden hacer 400km parando lo mínimo en cada trayecto, para mí mejor. Yo la verdad es que no entiendo a la gente que disfruta de un área de servicio cuándo puede estar antes en destino.

Es un asunto subjetivo.

Pero que el coche tarde más para la misma carga es completamente objetivo por mucho que se quiera excusar.

pues si, puedes esperar 3 meses más y disfrutar de tu model 3 con batería Panasonic que carga más rápido,
ó... por qué no esperas 3 meses más y a lo mejor te viene el model 3 de Berlín con mejor pintura y acabados?
ó... por qué no esperas 3 meses más que seguro que bajan los precios como hicieron en china?
ó... por qué no esperas 3 meses más y quizás el model 3 venga con baterias 4860 y chasis estructural?
ó... por qué no esperas 3 meses más que seguro toca un ya un reestiling?
ó... ... y así nunca tendrás tu tesla... si te gusta el coche cómpralo y disfrútalo!

yo cuando pasen 4 años, lo vendo y me compro otro, o cambio al model Y, quién sabe... me voy a estar preocupando si trae una batería u otra... o  de si carga en 20 o 25 minutos... en fin... cada uno es libre de comprar lo que le plazca, espero no lo tomen a mal, es una opinión sin ningún tipo de acritud.

Saludos compañeros!
Yo en eso opino exactamente igual. Siempre he dicho que el Tesla lo veo como un ordenador o un móvil. Si esperas siempre tendrás algo mejor. Pero cada uno sabe cuándo le toca cambiar de ordenador o móvil. Puedes esperar un año y que no salga nada rompedor, y al día siguiente se anuncia una mejora o nuevo modelo que le da la vuelta al mercado y te quedas cara de tonto. Así que lo mejor es comprarlo cuando quieras, y a disfrutar!

No, en este caso la sorpresa es que te llevas un pack de baterías más pequeño y más lento que hace 3 meses. A disfrutar.

Si luego el coche al 50% de batería se pone a cargar más despacio que un SR+, pues a seguir disfrutando.

La única ventaja que le veo a estas unidades es el descuento. Si esos 2.000€ menos son relevantes, entonces perfecto.
Bueno, sorpresa no…. En mi caso me explicaron claramente la diferencia de capacidad y fabricante de la batería, y que me compensaban con un descuento de 2.000€ si estaba interesado. No sabía que también sería un poco más lenta en cargas súper rápidas, pero en mi opinión, y en mi caso particular, en toda la vida de uso que le dé al coche, teniendo en cuenta el número de viajes largos que hago, uso de cargas súper rápidas, y tipo de paradas que hago a tomar algo, no creo que llegue nunca a suponerme ningún retraso adicional con respecto al modelo de 82kwh.

Y por seguir con símiles tecnológicos, no es la primera vez que un modelo nuevo de un móvil tiene peor cámara que su predecesor.

9
Model 3 / Re: Entregas Model 3 LR 2021 MIC (77Kw)
« en: 09 de Septiembre de 2021, 09:15:35 pm »
Necesito saber si alguien con model 3 LR MIC, ha cargado en suc, para que me cuente que tal ha ido de tiempos de carga,  si aprovecha toda la velocidad que proporciona el cargador, si es constante,  etc.

Tengo uno pedido y me trae de cabeza que por no esperar tres meses, en los viajes tarde demasiado.

He visto videos que las LFP no pasan de 50KwH

Yo todavía no he ido. Supongo que en los V2 tardará más o menos igual, y que la diferencia estará en los V3.

En mi caso, no voy a utilizar los SuC en mi día a día. Sólo será en los viajes, que haré con la familia. Y ya te puedo asegurar que estará listo antes mi M3 LR MiC que mi familia.

Este verano he estado en Galicia. Ya te digo yo, que por cortas que hiciera las paradas, los 20' no me los quitaba nadie, y paradas de 40' y más. O sea, si no es de vital importancia para ti parar 5 o 10' más en los SuC, que está por ver, no te agobies y disfrútalo, ES UNA BESTIA!!!

Pues en mi caso, viajando en pareja y conduciendo los dos, las paradas cuanto más breves sean más lo agradeceríamos. Para cambiar conductor por acompañante no hace falta más de 3 minutos de stop (no hace falta ni repostar). Así que esos 10 minutos extras añadidos de más a una carga no son nada desdeñables.

Viniendo de un coche de combustión, seguir con la mentalidad de "que las paradas sean lo más cortas posible" a ese extremo creo que es una equivocación. Te va a defraudar y te vas a amargar con el coche.
Obviamente, va a llevar más tiempo "repostar" un eléctrico que uno de combustión, y puestos a tardar 6 veces más (por decir algo) a mí ya no me viene de que sean 30 minutos o 36.

yo esa gente que quiere hacer 1000km en 8h en lugar de en 9h y se frustran, la verdad no lo entiendo. No sé si será el estress diario al que están sometidos o que no les gusta el cafe, o que prefieren estar sentados por 8h sin estirar las piernas porque les gusta tenerlas agarrotadas... seguro que un motivo hay...


Pues que cada uno viaja como le da la gana, y sobre todo si lo hace con frecuencia (segundas residencias, varios fines de semana al mes), si se pueden hacer 400km parando lo mínimo en cada trayecto, para mí mejor. Yo la verdad es que no entiendo a la gente que disfruta de un área de servicio cuándo puede estar antes en destino.

Es un asunto subjetivo.

Pero que el coche tarde más para la misma carga es completamente objetivo por mucho que se quiera excusar.

pues si, puedes esperar 3 meses más y disfrutar de tu model 3 con batería Panasonic que carga más rápido,
ó... por qué no esperas 3 meses más y a lo mejor te viene el model 3 de Berlín con mejor pintura y acabados?
ó... por qué no esperas 3 meses más que seguro que bajan los precios como hicieron en china?
ó... por qué no esperas 3 meses más y quizás el model 3 venga con baterias 4860 y chasis estructural?
ó... por qué no esperas 3 meses más que seguro toca un ya un reestiling?
ó... ... y así nunca tendrás tu tesla... si te gusta el coche cómpralo y disfrútalo!

yo cuando pasen 4 años, lo vendo y me compro otro, o cambio al model Y, quién sabe... me voy a estar preocupando si trae una batería u otra... o  de si carga en 20 o 25 minutos... en fin... cada uno es libre de comprar lo que le plazca, espero no lo tomen a mal, es una opinión sin ningún tipo de acritud.

Saludos compañeros!
Yo en eso opino exactamente igual. Siempre he dicho que el Tesla lo veo como un ordenador o un móvil. Si esperas siempre tendrás algo mejor. Pero cada uno sabe cuándo le toca cambiar de ordenador o móvil. Puedes esperar un año y que no salga nada rompedor, y al día siguiente se anuncia una mejora o nuevo modelo que le da la vuelta al mercado y te quedas cara de tonto. Así que lo mejor es comprarlo cuando quieras, y a disfrutar!

10
Model 3 / Re: Entregas Model 3 LR 2021 MIC (77Kw)
« en: 09 de Septiembre de 2021, 09:11:29 pm »
Secundo lo dicho por los compañeros. Incluye la madera en las puertas, volante calefactable y todo lo demás. El acabado mucho mejor que los que vi de demo, tanto la pintura (gris en mi caso), los paneles, gomas… ni una sola pega de acabados.

La conectividad premium aún no se me ha activado en el coche pero sí en la app, por lo que tampoco me va el Spotify. Abrí una incidencia y me dijeron que tengo que darle un par de días, no se. Todavía no me salen tampoco los 1.500 km de referido.

Otra cosa, las llaves me aparecen como tipo “unknown key” y la opción de bloquear las puertas cuando me alejo del coche me sale deshabilitada, no puedo activarla. No se si ambas cosas están relacionadas. De momento le daré un tiempo (ya he probado con reiniciar, salir y entrar en la app, etc y nada)

Otra duda, ¿dónde está la memoria o disco del centinela? Pensaba que en la guantera pero no veo nada.

está en la guantera a la izquierda del todo, si no ves ahí la memoria USB quizás es que se olvidaron de ponértela
Muchas gracias, pensaba que eso que sobresalía
era algún mecanismo para que se encendiera la luz de la guantera, o yo que sé jajajaja

11
Model 3 / Entregas Model 3 LR 2021 MIC (77Kw)
« en: 09 de Septiembre de 2021, 09:04:31 pm »
Secundo lo dicho por los compañeros. Incluye la madera en las puertas, volante calefactable y todo lo demás. El acabado mucho mejor que los que vi de demo, tanto la pintura (gris en mi caso), los paneles, gomas… ni una sola pega de acabados.

La conectividad premium aún no se me ha activado en el coche pero sí en la app, por lo que tampoco me va el Spotify. Abrí una incidencia y me dijeron que tengo que darle un par de días, no se. Todavía no me salen tampoco los 1.500 km de referido.

Otra cosa, las llaves me aparecen como tipo “unknown key” y la opción de bloquear las puertas cuando me alejo del coche me sale deshabilitada, no puedo activarla. No se si ambas cosas están relacionadas. De momento le daré un tiempo (ya he probado con reiniciar, salir y entrar en la app, etc y nada)

Otra duda, ¿dónde está la memoria o disco del centinela? Pensaba que en la guantera pero no veo nada.

De la carga de momento no puedo decir nada, pero soy de los que tardaré más en tomarme el café de lo que tarde el coche. En mi caso, que además soy bastante maniático con los acabados, raspones, etc, me compensa el MiC, y encima por 2.000€ menos.

12
Model 3 / Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« en: 07 de Septiembre de 2021, 10:33:17 am »
Tenía cita para recoger mi coche hoy a las 10.30. Me han llamado a las 9.30 para avisarme de que mi coche aún no ha llegado a Madrid, que no saben si el camión llegará esta tarde o ya mañana.

Increíble…..

13
Model 3 / Re: Qué seguros recomendáis para el Model 3??
« en: 04 de Septiembre de 2021, 09:27:43 pm »
Yo acabo de contratar con Pelayo, directamente online, y me ha salido muy bien. Unos 450€ con franquicia de 450€, metiéndole 60.000€ de seguro al conductor, grúa con kilometraje ilimitado al taller de mi elección, coche de sustitución en caso de accidente y 110% del valor de nuevo en caso de siniestro total los dos primeros años.
 Solo tenía 1 año de antigüedad en otro seguro, debido a que durante una temporada estuvimos solo con un coche en la familia asegurando a nombre de mi mujer, y no tengo mas seguros en Pelayo.

14
Model 3 / Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« en: 02 de Septiembre de 2021, 11:24:41 am »
Las entregas se hacen siempre en sábado o es casualidad? Pueden ser por la tarde también?
Yo en Madrid, en el enlace para confirmar cita, tenía para elegir martes, miércoles y jueves, mañana y tarde. Dan 3 opciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15
General / Re: Vehículos entrega inmediata...
« en: 23 de Agosto de 2021, 09:02:58 am »
Interesante, por que dices que no entra en el moves ? De que precio hablamos?

No es por el precio. En el Moves solo entran los coches nuevos a matricular. Si es un coche de prueba (ergo, ya está matriculado antes de que lo compres tú) no entra en el Plan Moves, independientemente de lo que cueste
Por lo visto los vehículos “demo” eléctricos M1 (coches) con antigüedad maxima de 9 meses sí que entran en el MOVES.

El problema es que Tesla te vende un “demo” poco más barato que uno nuevo, por los que un M3 LR rojo, con llantas e interior blanco se te va de precio…

Páginas: [1] 2 ... 6