Visitante

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Flin3

Páginas: [1] 2 3
1
Model 3 / Re: No puedo abrir sesion de Youtube
« en: 30 de Junio de 2021, 12:09:01 pm »
yo tampoco he podido iniciar sesión en youtube

2
Model 3 / Re: Cargador inalámbrico para Iphone 12 pro
« en: 13 de Junio de 2021, 10:28:16 pm »
el modelo actual que viene sí carga con iphone 12 pro pero muy lento

3
Model 3 / Re: Información entregas Model 3 mayo/junio.
« en: 13 de Junio de 2021, 10:22:38 pm »
Pues reservé el día 4, financié el día 5 y el viernes 11 me lo entregaron en Madrid, tremenda la rapidez de Tesla :o

Por comentar un poco lo que se ha hablado estos días… me salieron al momento los 1500km, me viene con las Michelin PS4 que viniendo de runflat con bMW y 0 pinchazos en 6 años y en Tesla sin rueda de repuesto, pues no sé muy bien para pinchazos cómo lo voy a pasar xD ¿Se ha hablado de esto?

Respecto al coche, no lo analicé mucho en el momento porque era tarde y tenía ganas locas de conducirlo jajaja además me da confianza Tesla en el sentido de que cualquier desperfecto que tenga, me lo arreglarán sin problema…

El coche es la hostia! ;D

4
Model 3 / Re: tintar lunas traseras
« en: 13 de Junio de 2021, 10:20:37 pm »
Yo soy de valencia y lo lleve a drede a ponerle la serie next a Premium hará tres sábados a todos los cristales y un diez chapo.

has tintado tambien el techo delantero? pesnaba que ese ya tenia filtro IR y que era solo el trasero el que no tenia IR

a mí me dijeron que vale 99€ el techo. En realidad los cristales de serie del coche no sé qué tipo de protección UV e IR llevan (si es que llevan alguna)

5
Model 3 / Re: tintar lunas traseras
« en: 10 de Junio de 2021, 11:25:23 pm »
Yo soy de valencia y lo lleve a drede a ponerle la serie next a Premium hará tres sábados a todos los cristales y un diez chapo.

el completo supera los 1k, no?

6
Model 3 / Re: Información entregas Model 3 mayo/junio.
« en: 10 de Junio de 2021, 08:57:24 pm »
Yo lo del techo la verdad es que probándolo en Sevilla a pleno sol, no me molestó...  ;) ya veremos en el día a día...

Por allí he estado hoy y creo que lo del parasol para el techo va a ser lo próximo...

te refieres a la protección de grafeno?

7
Model 3 / Re: Información entregas Model 3 mayo/junio.
« en: 10 de Junio de 2021, 04:43:10 pm »
justo mando ese mensaje y veo que ya tengo matrícula XXXXLRB ;D

Y en la ficha técnica me salen 366: 158 kW motor delantero y 208 kW motor trasero. Imagino que a todos igual!

8
Model 3 / Re: Información entregas Model 3 mayo/junio.
« en: 10 de Junio de 2021, 04:40:49 pm »
Yo lo del techo la verdad es que probándolo en Sevilla a pleno sol, no me molestó...  ;) ya veremos en el día a día...

cuando dices qeu no te molesta el sol te refieres a los UV o a los IR?

He pecado… ayer fui a dormir tarde…

Mickey Mouse se ha metido dentro del tesla con sus orejas. He surfrido en algún momento pero ya está!

Funcionando de maravilla todo! Súper practico para mi y he satisfecho mi punto geek que reconozco que tengo :)

En el hilo correspondiente de bricos ya explicaré detalles del montaje y prestaciones del cacharro.





joder qué chulo!! deseando leerlo!!

9
Model 3 / Re: tintar lunas traseras
« en: 10 de Junio de 2021, 04:37:49 pm »
Yo lo tinte en premium Glass
Son unos makinas y rápidos

Ya tengo cita con ellos... pero le hicisteis todo el coche? traseras, delanteras, techo y parabrisas?

10
Model 3 / Re: Información entregas Model 3 mayo/junio.
« en: 10 de Junio de 2021, 01:13:05 pm »
Por cierto, ahí va una foto de mi pepino:

De momento le he quitado los aerotapacubos y los logos en negro, el alerón de fibra llega en unos días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola David, te está quedando muy bien. Dónde has comprado los logos y el alerón? mándame el enlace si puedes. Gracias!
Como no, te los paso por privado.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Puedes pasar la info para echarle un vistazo?

11
Model 3 / Re: tintar lunas traseras
« en: 10 de Junio de 2021, 10:46:31 am »
Yo llevo mi coche este sábado a tintar /vinilar todas las lunas con STEK NEX.  ;D

He visto varios videos, Teslavlogs, Manuel Martos y Ruben TeslaBricos y todos han acabado encantados. Incluso Lars acaba de llevar su nuevo M3 y tambien está encantado.

Ya os contaré mi experiencia.

Saludos



¿Te vas a poner el completo en action o en grafeno?

según eso, poniéndolas en grafeno el total sería: lunas traseras 439€ + lunas delanteras 130 + luna delantera 360+180 = 1.109€. Pero no sé si este precio es el precio final con el descuento que habla de si vas de parte de Tesla vlogs o si hay que aplicar el descuento después.

Y me surge otra pregunta porque habla de garantía de por vida pero, en caso de accidente o algo, ¿qué pasa? ¿se supone que habría que haberlo incluido en el seguro o cómo funciona? ¿alguien sabe?


12
Model 3 / tintar lunas traseras
« en: 10 de Junio de 2021, 12:30:45 am »
hola!! hoy he visto un m3 con las lunas traseras tintadas y joder, me gusta mucho más! ¿alguien las ha tintado por aquí? ¿algún sitio recomendable en Madrid?

13
Model 3 / Re: Mi experiencia de compra
« en: 09 de Junio de 2021, 04:02:52 pm »
Bueno, pues me quedaba pendiente uno de los puntos de registro de la cuenta, que era el tema del pago. Ya hablé con el comercial y lo ha rellenado él, por lo que ese tema de datos ya está cerrado. Ahora ya según la cuenta, comenta que están elaborando la factura.

Me ha dicho que tengo que recibir un correo con la factura y demás, y por otro lado tengo que hablar con el banco para la firma. Os iré contando.

En cuanto al coche, me ha dicho finalmente que el coche que me iba a asignar en un principio, estaba en Barcelona, y que la política es que una vez que un coche está en un centro, se entrega allí, por lo que me asignó otro (entiendo que el VIN que yo vi es ya el nuevo). Ese estaba viniendo, y puede que me toque esperar un poco más, dice que la fecha estimada es el 25 de junio, pero que ahora están entregando algunos cuya primera fecha era del 17... Tampoco pasará nada por una semanilla más o menos, así da tiempo de hacer las cosas tranquilamente.

A mí me dijeron 16,17 ó 18 y ahora me sale en la web entrega el día 11!!

14
Model 3 / Re: Información entregas Model 3 mayo/junio.
« en: 09 de Junio de 2021, 07:57:25 am »
Lo he recogido hoy en Valencia (se ha adelantado dos días) y os comento un poco las primeras impresiones.

La verdad es que el blanco es como perlado cuando te acercas. No es como el blanco típico. A veces tiene como pequeños reflejos de color. Mola.

Respecto al coche, llevarlo con la opción de "a un pedal" es absurdamente cómodo. Igual es que es algo que tenía ya grabado a fuego en el patinete, pero es tan cómodo que la conducción por ciudad parece otra cosa.

Mola que la dirección no vaya tan desmultiplicada como en los coches convencionales. Parece más fácil guiar el coche. Lo único que quizás haya notado que tiene un radio de giro mayor, aunque podría ser la sensación de tener un morro más largo.

La suspensión me ha parecido muy confortable. Creo que puede ser porque estaba acostumbrado a la de mi Kia Soul que era excesivamente deportiva y con la que sentías en el cuerpo cada mínima irregularidad del pavimento. Pero vamos, que lo digo porque lo que se comenta por ahí es precisamente que es muy dura.

Ah, qué cosa más chula el audio espacial. Parece que esté escuchando la música en mi sala de cine. No sé si llegará a fatigar pero de momento lo tengo activado en su modo más agresivo.

Me lo han dado con un 94% de batería y después de estar toda la tarde para arriba y para abajo ahora mismo está en un 86%. Me parece un consumo ridículo para lo que me ha cundido, pero lo cierto es que mirando las gráficas salían valores muy altos. La novedad y tal. Lo he dejado enchufado porque así lo recomiendan pero sin cargar ni nada. De los 0,2kW que chupa la casa "en reposo" no ha subido nada, así que el consumo en standby debe ser muy pequeño.

En el concesionario mi hija ha visto que había una gomita que al abrir una de las puertas de atrás se veía como con una puntita sobrante. Se lo he dicho al tipo y ha llamado a uno de los técnicos. Yo pensaba que le meterían un cortecito y ya, pero me ha dicho que van a pedir una nueva y que me avisarán para cambiarla. Por lo demás no he encontrado nada raro.

La verdad es que nunca había mirado con tal minuciosidad un coche nuevo.

En fin, si alguien tiene dudas, quiere echarle un vistazo en Valencia o quiere que le ayude en la compra, no tengo inconveniente.

joder qué chulo!! es la misma configuración que el mío!! me lo dan la semana que viene supuestamente ;D

15
Model 3 / Re: Cargador garaje y tarifas
« en: 08 de Junio de 2021, 11:47:36 pm »
Lo que comentas no tiene sentido. En un wallbox trifasico puedes configurarlo para que sea monofasica y agrupe la potencia total antes de darla en monofasico. Es decir, puede pasar esos 4,4 kW trifasicos a 4,4 kW monofasicos.

Me temo que ese instalador estaba haciendo más de comercial de sí mismo que asesorándote de verdad....

Se me escapa a mi conocimiento eso que dices... ¿cómo es eso de agrupar la potencia antes de darla en monofásico?

De mi contador trifásico tengo que llevar la corriente hasta mi plaza de garaje (unos 30m) y allí poner el cargador.

En realidad al instalador, si hiciera de comercial, le convendría haberme vendido el cargador trifásico con toda la instalación trifásica desde mi contador hasta la plaza, ¿no? Al hacerlo en monofásico, me ahorro más de 500€.
Al wallbox le lleg la potencia que le des, pero precisamente un wallbox, correctamente configurado, es capaz de gestionar que siendo la entrada de esa potencia en trifasica, la entrega sea en monofasico, de toda esa potencia. Es una de las características de los wallbox trifasicos.

En cuanto a comercial, me refiero a que no quizás se haya metido en camisas de once varas por algún motivo que se me escapa y te haya vendido la solución que a él le encaja, que no tiene por qué ser la mejor para el cliente.

¿El wallbox pulsar plus te refieres? Al final Wallbox lo descarté porque la manguera que viene creo que es de 7m y en mi plaza de garaje por la ubicación donde va a ir el cargador necesito 8m.

Dicho esto, la solución también está bien aún no siendo óptima (en mi opinión), pero quizás me atrevo a sugerir que te convendría cambiar de trifasica a monofasica en toda tu casa. Suele ser menos conflictivo.

Siempre y cuando sea posible hacerlo fácilmente, claro (debería, pero...)
No sé si es fácil o no, pero suena complejo. Mi vivienda está dentro de un bloque donde todas las casas tienen trifásico (no sé por qué lo hicieron así).

Cuantas mas cosas tenga mejor pero, puestos a sacrificar algo lo compraría sin wifi, pero con carga dinámica.

Pues dada mi particularidad de tener instalación trifásica en casa, al final he sacrificado la carga dinámica y he escogido un cargador monofásico.

He vuelto a aclararlo con el instalador y, si instalo un cargador trifásico, me indica que el coche no comenzará a cargar hasta que no tenga disponible 6A por fase (unos 18A). Teniendo en cuenta que mi potencia es 4,4kW pues no era viable. La he podido subir hasta 5,75 kW (unos 25A) que es el máximo que tengo certificado en mi casa pero tampoco da mucho margen (7A)y, aún así, creo que me es suficiente con esa potencia aunque tenga que balancear "a mano" (sobre todo teniendo en cuenta que de madrugada casi no se enciende nada).

No he balanceado nunca y creo que es una necesidad que me ha surgido de tanto leer... controlando el coche en remoto no debería ser necesaria creo yo. Veremos ;)

El tema de poner un cargador monofásico con balanceo en una instalación trifásica, no era óptimo.
El tema de poner una cargador trifásico con balanceo se subía mucho el coste de la instalación, más aumentar la potencia, más la certificación, más el coste mensual en los años siguientes. Además, iba a tener muchísima potencia "malgastada" al no usarla nunca.

Al final, por todo esto, me he decantado por el cargador monofásico sin balanceo. Espero que le sirva a alguien en el futuro porque es complejo de entender para mí :D
No entiendo nada de lo que el instalador te ha contado. Yo tengo en una casa dos wallbox trifasicos (2 plazas de garaje), uno con balance y otro sin balance. Los dos wallbox los uso limitados a 4,1 KW porque mi contrato es de 4,5 Kw. Cargo un tesla y un bmw I3 sin problema desde hace años. 6 A x 3 fases x 230 = 4,14 Kw. Los coches se cargan perfectamente y nunca he tenido problema. Los cargadores son d ela marca V2C Dark y un Wallbox Pulsar. El balance dinámico de carga lo veo IMPRESCINDIBLE, te olvidas de la carga del coche porquw sabes que no va a saltar nunca el ICP interruptor de control de potencia. El que tengo sin balance dinamico (el Pulsar) me ha dado varios sustos y ha llegado a saltar el ICP varias veces, porque un familiar no se dio cuenta en la aplicación del móvil que cargaba por descuido a 16 A x 3 fases x 230= 11 Kw!! . Salto el ICP y tuve que reconectarlo desde la web de la distribuidora.
A mi me costó el V2C Dark trifasico capaz de cargar hasta 7,4 Kw con 30m de instalación desde el contador hasta la plaza 1250 euros todo incluido . Cambiar de trifásica a monofásica es bastante caro (según el distribuidor I-DE) y no se recomienda, ademas de que no sirve para nada, ya que tu en casa ni te enteras si es mono o trifasica
A ver, al final si tú en tu casa metes más de 4,5 kW te va a saltar igual. Si yo cargo por la noche que no voy a usar nada y limito el policharger a 5kW (por ejemplo ya que he subido a 5,75) no va a saltar nada. Si un día puntual voy a usar algo, pues le bajo el límite manualmente desde la app de Tesla y listo. En mi caso que nunca supero los 3kW según las estadísticas de mi distribuidora, pues no sé, no lo veo tan sumamente necesario... espero no equivocarme ;)

Páginas: [1] 2 3