Visitante

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Grachi

Páginas: [1] 2 ... 18
1
Puntos de recarga / Re: PdR en casa "genérico"
« en: Hoy a las 01:03:18 am »
Gracias Keops!

2
Puntos de recarga / Re: PdR en casa "genérico"
« en: Hoy a las 01:00:49 am »
Claro , claro , yo compré mi teslita M3P super ilusionado .El cochecito anda muy bien. Además me ha salido muy bueno . No ando mucho con él , tiene 11 meses y 9000 km. Es como el tuyo , solo que gris y con la opción de conducción autónoma total , lo demás igual. O sea que genial.
Pero estos problemas con esta “gente”... pues me hacen pensar que quizás me haya precipitado en comprar un EV aquí en el Pais Vasco .Aquí se ven muy pocos eléctricos ( por algo será)
Espero y deseo que me solucionen el problema y volver a ilusionarme con el cochecito.
Y sino , lo vendo y punto.
Gracias y un saludo

3
Puntos de recarga / Re: PdR en casa "genérico"
« en: 28 de Mayo de 2022, 11:27:19 pm »
Hola Keops.
El problema es que entre Iberdrola + Smart Mobility + Wallbox ,no terminan de ponerme un simple cargador con control de carga dinámica que funcione correctamente.  No se coordinan y mis reclamaciones se pierden por el camino.
La verdad es que están desencantándome  con respecto a los EV

4
Puntos de recarga / Re: PdR en casa "genérico"
« en: 28 de Mayo de 2022, 04:36:38 pm »
Llevo reclamándoles que me solucionen el problema decenas de veces , sin exagerar

5
Puntos de recarga / Re: PdR en casa "genérico"
« en: 28 de Mayo de 2022, 04:32:52 pm »
No es que tenga una mala experiencia solo con wallbox , también con iberdrola y con smart mobility
Me han quemado tanto que pienso en estos momentos que yo ahora no me volvería a comprar un EV.
Yo no es que no recomiende un eléctrico . La gente ( mis màs de 500 vecinos de garaje  ( potenciales compradores de coche eléctrico ) ven como ando  y ellos por si solitos sacan sus propias conclusiones.
Ayer ante mi última queja los de smart mobility me prometieron que esta próxima semana me llamará uno de sus técnicos para solucionar mi problema. A ver si es verdad porque llevo así meses y nada...

6
Puntos de recarga / Re: PdR en casa "genérico"
« en: 28 de Mayo de 2022, 12:13:00 am »
Yo tengo el Wallbox Pulsar Plus 2 de 7,4 con control de carga dinámica.
Y no lo recomiendo a nadie.
Me funciona fatal .
El servicio técnico de wallbox peor imposible.Incompetentes, mal educados, bordes, desagradables , nada resolutivos... denunciable , vamos.
Llevo meses llamándoles , meten la incidencia ... y se les pierde. Y así...
Yo tengo a Iberdrola como distribuidora y como comercializadora.
Iberdrola al yo solicitarles la instalación de un cargador me envió a Smart Mobility que son sus instaladores y éstos me pusieron la “caca “esa de wallbox
Estoy arrepentido de haber encargado el cargador a Iberdrola- Smart Mobility y de que me pusieran wallbox.
Yo creo que tratando así a sus clientes hacen un flaco favor al avance de la movilidad eléctrica.
Mi subcomunidad de garajes debajo de casa somos 275 plazas
Mi subcomunidad de garajes debajo de la oficina somos 282 plazas
Soy el único que tiene un eléctrico puro .
El más tonto de todos.
Al final casi todos nos conocemos.
Un M3 P  llama relativamente mucho la atención... y la gente en las reuniones de vecinos preguntan y preguntan  , como va esto del eléctrico y
tal ...
Yo les tengo que contar la verdad.Mi caso , el de otros no se.
Vamos que no se compran un eléctrico hoy por hoy  ni de coña.
Yo visto lo visto , tampoco lo haría. Quizás de aquí a 10 años...
Me tienen muy quemado . Me estoy planteando hasta venderlo.
Esta es mi experiencia con Iberdrola/ Smart Mobility/ Walbox
Peor imposible
Es mi opinión basada en mi experiecia
Un saludo

7
Model 3 / Re: Altura libre hasta el suelo del Tesla Model 3
« en: 16 de Mayo de 2022, 03:40:03 pm »
 Un model 3 para de vez en cuando meterte por caminos ??
 Ni borracho ...
 Olvídate de los caminos o del M3
 No son compatibles.

8
Model 3 / Re: El model 3 es para mi? (Mi caso de 300km/día)
« en: 04 de Mayo de 2022, 04:40:11 pm »
 Enhorabuena ?
Esperar hasta Febrero ?
Para entonces ya estará medio obsoleto ...

9
Model 3 / Re: El model 3 es para mi? (Mi caso de 300km/día)
« en: 03 de Mayo de 2022, 03:35:17 pm »
 El P . no es gastón para nada .

10
Noticias / Re: Inspeccionando un model 3 con 7.000km
« en: 07 de Abril de 2022, 03:35:57 pm »

Jodee  jodee  ....Y este coche dónde lo han hecho ?
En Estados Unidos o en China ?

11
Hola Keops !
Yo pensaba que ahorrarte unos 5000 €  , comprando tu coche ( prácticamente nuevo ) pudiera  ser una compra interesante .
Sin embargo tras hablar de tu coche con diversos conocidos , esto no parece ser así .
60.000  Eurazos es mucho dinero .para un coche de segunda mano  que a nuevo cuesta 66.000 €
Ya ha perdido 6 meses de garantía .Ya tiene  15 / 20000 Km ... Ya ha pillado unos cuantos baches ...
Sin duda no ofrece la garantía ni el placer que supone el ir a un concesionario , tratar directamente con los comerciales , configurar a tu gusto el vehículo y por fin disfrutar de la entrega de llaves con las explicaciones sobre el vehículo pertinentes  . Y salir uno mismo con el cochecito nuevo , con el característico olorcillo a nuevo que traen  y que perdurará en nuestra memoria ...
Llego a la conclusión por todo esto que la gente (posibles compradores ) que para un coche de 66.000 €  no estará dispuesta  a comprarlo si no se ahorra unos 10 ó 15.000€
Un saludo y te deseo suerte.

12
Puntos de recarga / Re: CARGA INTERRUMPIDA
« en: 03 de Abril de 2022, 04:05:08 pm »
Smart Mobility , perdón

13
Puntos de recarga / Re: CARGA INTERRUMPIDA
« en: 03 de Abril de 2022, 04:01:13 pm »
Hola Andresis2k
Mañana por la tarde vuelve el técnico de Wallbox , de Smart moviliti  , que son los instaladores , de Iberdrola.
Y desde luego aunque pongamos a cargar el coche no va a ver nada raro en ese momento porque esos fallos de interrupción de carga los hace a lo largo de toda la noche , de 3 a 6 veces  con intervalo de tiempo entre fallo y fallo.
Veremos si son capaces de resolver el problema.
Ya os contaré.
Gracias!,

14
Puntos de recarga / Re: CARGA INTERRUMPIDA
« en: 02 de Abril de 2022, 03:23:32 pm »
Es un Wallbox Pulsar Plus,  tipo 2 de 7,4KW

Observando la pantalla del Tesla mientras carga , se ve como la tensión cae de los 220- 230 V que es lo normal  , a 200- 209 V
Luego parece haber una caída de tensión ...

15
Puntos de recarga / Re: CARGA INTERRUMPIDA
« en: 02 de Abril de 2022, 03:02:32 pm »
Es un walbox de 7,4 KW monofásico con dispositivo de coltrol de carga dinamica colocado en el contador de mi vivienda.
El fallo lo detecta y me envía el mensaje al móvil el tesla , lógicamente.

Páginas: [1] 2 ... 18