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Mensajes - joseantoniomoreno

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Model 3 / Re: Dudas compra Model 3
« en: 19 de Octubre de 2021, 01:13:25 pm »
Yo te voy a dar mi opinión. El LR no es solo batería, son mejor equipo de sonido, luces antiniebla, luces interiores ambientales, tracción 4 ruedas, mas potencia, calefacción asientos traseros y volante, etc. Es que parece que del SR+ al LR solo es batería y no es así...

Jajaja, es el cuento de nunca acabar lo de elegir un M3, @joseantoniomoreno .

Siguiendo esa lógica, si lo piensas, un LR al final no es más que un P descafeinado: peores frenos, peores suspensiones, peores ruedas, menor potencia.
Y al final, empiezas con un SR+ y acabas con un P de 500Cv y 82 kWh, como me ha pasado a mí  ::)

Estuve pensando en el P mucho tiempo, pero valorándolo bien, el alerón y las llantas las puedo poner a un LR, los pedales también... los frenos la verdad que quitando contadas ocasiones prácticamente ni se usan, a no ser que vayas a circuito, que no es mi caso... Y la suspensión, sinceramente prefiero la del LR un poco más alta y menos dura...

10.500€ de diferencia más 1.200 + 4.500 del plan moves3... son 16.500€ de diferencia... a mi no me compensa lo mire por donde lo mire...


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Model 3 / Re: Dudas compra Model 3
« en: 19 de Octubre de 2021, 01:02:27 pm »
Hola Jms, como es posible que no le sacaras 200km de autonomía?? Algo no cuadra, si el coche tiene una batería de 56kw como es posible que no le saques 200km. Si el coche gasta una media de unos 16kw los 300km se pueden hacer...Corrigeme si me estoy equivocando en algo.
Saludos....

Buenas,
permitirme que cuente mi experiencia con un SR+ LFP de diciembre de 2020.

Lo primero, @Raul26 , es que la batería en este coche es de 52,5 kWh netos (antes de que liberaran un poco de buffer era de 50 kWh netos).

En el peor escenario que he vivido yo, consumos de 250 Wh/h mantenidos era habituales.
Hablo de invierno, lloviendo, con viento de cara, atravesando Francia a 135 km/h con AP, climatización a 20ºC y neumáticos de invierno de 18" con temperatura exterior de 3-5ºC y orografía muy en contra.

Eso arroja 200 km justos (con los 50 kWh disponibles que había antes) de 100% a 0%.
Obvio que es una situación que en la vida real no se produce ya que, excepto situaciones de emergencia, nadie llega con 0% al SUC, lo que hace que el alcance práctico fuese menor a 200 km.

Fuera de ese escenario, que he vivido 1 sola vez en 27.000 km, mis consumos han sido diferentes, en torno a 180-200 Wh/km.
Te invito a que te des una vuelta por este hilo mío, en el que subí pantallazos y consumos obtenidos en viajes largos con el SR+:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=5515.0#forum

Saludos.

Hola keops, gracias por contar tu experiencia con el sr+. La pregunta a jms respecto a que como no era posible hacer 200 km con el sr+ es por el siguiente motivo.

Hace cosa de un mes aproximadamente estuve probando un lr, hice unos 300km, 300 km por autovía a una velocidad de 120kmh y 130kmh, quitado los típicos acelérones para ver la tirada del coche que la verdad que me sorprendio bastante. Cuando fui a dejar el coche me hizo un consumo de 17kw, la verdad que lo vi un consumo bastante correcto ya que el recorrido que hice fue por autovía pero con muchísimo desnivel. Por eso era la pregunta sobre los 200km, no me entraba en la cabeza que yo con el lr hice un consumo de 17kw y en teoría en sr+ tiene que gastar algo menos, pero vamos por lo que veo son por situaciones limite.

Yo estoy interesado en comprar un Tesla y si no pasa nada casi seguro que en Diciembre haré el pedido ya que para lo que queda de año prefiero esperar y matricular en 2022. El dilema es el siguiente...
Cual compro ?? Se que con el sr+ para el dia dia y fines de semana tengo suficiente con la batería del sr+ pero me hago la pregunta?? los dos o tres viajes que voy hacer al año no vas a poder pasar de 250km?? Te has gastado 48k en un coche y tienes que estar parando cada dos horas ?? No se.... luego esta el tema de la degradación de la batería, si poco a poco vas teniendo menos batería, menos km, mas difícil todavía.

Por otra parte valoro comprarme el lr, pero estamos hablando de unos 6k mas que en realidad es mas porque yo el coche lo quiero con la llanta 19 con lo cual ya no entraría en moves, sino me equivoco claro, con lo cual estaríamos hablando de 4.5k mas, mas los 6k que vale y eso ya se me dispara de presupuesto. Nada esa es la situación y la pregunta a jms viene por el rollo que os he soltado jajaja. Quiero hacer el pedido ya, estoy ansioso y la verdad es que tenia claro que quería el sr+ pero leyendo y viendo videos no lo tengo claro del todo y antes de dar el paso quiero asegurarme 100%. 

Ahi dejo mi tocho y mis dudas, si alguien quiere aportar su experiencia con el sr+ lo agradecería, para ir saliendo de dudas, unas dudas que con una bajada  3 o 4k me harían liarme la manta a la cabeza y me pediría el lr sin ninguna duda pero ya sabeis!!! el funcionamiento de Tesla, ese es el precio y ahi no hay nada que rascar, a no ser que salga una promoción o una rebaja.

Mientras pasa el tiempo seguire por aqui, leyendo y viendo nuevos videos para el dia que tenga que dar el paso tener las cosas claras.

Saludos y perdonar por el tocho.  :) :)

Yo te voy a dar mi opinión. El LR no es solo batería, son mejor equipo de sonido, luces antiniebla, luces interiores ambientales, tracción 4 ruedas, mas potencia, calefacción asientos traseros y volante, etc. Es que parece que del SR+ al LR solo es batería y no es así...
Yo estaba como tu, quería las llantas de 19" y como no entraba en moves3 pues descarté las llantas, pensé que luego podría comprarlas... pero mira por donde llegaron esos LR MiC de 78Kw con 2000€ de descuento y ya si, mis llantas de 19" y mi interior blanco y aún así con moves3 que ya tesla me lo ha gestionado.

Sinceramente son 6.000€ de diferencia y en muchas marcas ya casi pagas solo eso por la traccion 4x4, y aquí además tiene todo lo que te he contado anteriormente. Yo no dudaría, Long Range, que parece que no pero son 120-150km más... quizás de SuC en SuC o en ciudad no los notes, pero en carretera vas más tranquilo y no siempre mirando la autonomía.
Es con el LR y hay veces que te desquicias cuando solo le sacas 400km... no quiero pensar con 250-300km...

Es mi humilde opinión. Saludos

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Model 3 / Re: Cambiar luces traseras por dinámicas tipo Audi
« en: 12 de Octubre de 2021, 01:12:14 pm »
Que luces son los del salpicadero? Puedes poner enlace?
Gracias


Buenas.

He visto estos faros traseros dinámicos y me han parecido molones.

€ 243,57  25% dto. | Luces traseras LED secuenciales para Tesla Model 3, modelo Y 2018, 2019, 2020, 2021, animación de arranque, lámparas traseras Tesla
https://a.aliexpress.com/_vaj9yc

Demasiado macarras? Que opináis?

No hagas eso por favor.... es un coche elegante y con estilo, no te lo cargues... :D

Sin embargo Las luces de dentro que venden en aliexpress para salpicadero, consola y trasera de los asientos si que me parece bonito, en torno a 400€ también...

€ 378,85  30% dto. | Lámpara decorativa con control táctil para coche, Luz Ambiental Central, cubierta de bocina, Pilar, control por aplicación, para Tesla modelo 3, modelo Y 2021
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124
Model 3 / Re: Cambiar luces traseras por dinámicas tipo Audi
« en: 11 de Octubre de 2021, 12:21:12 pm »
Buenas.

He visto estos faros traseros dinámicos y me han parecido molones.

€ 243,57  25% dto. | Luces traseras LED secuenciales para Tesla Model 3, modelo Y 2018, 2019, 2020, 2021, animación de arranque, lámparas traseras Tesla
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Demasiado macarras? Que opináis?

No hagas eso por favor.... es un coche elegante y con estilo, no te lo cargues... :D

Sin embargo Las luces de dentro que venden en aliexpress para salpicadero, consola y trasera de los asientos si que me parece bonito, en torno a 400€ también...

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Model X / Re: Sustitución batería longe range
« en: 08 de Octubre de 2021, 04:07:59 pm »
Depende. Espero que de más kilómetros, hay algúno que decía que era menos que antes. Como no son nuevas..

Enviat des del meu SM-G996B usant Tapatalk

Que no son nuevas? que me dices? Osea que te colocan una batería usada? Hablamos de tesla? Porque eso no te lo hace ni en un Dacia Sandero...

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Model X / Re: Sustitución batería longe range
« en: 08 de Octubre de 2021, 09:09:20 am »
Bueno por fin llego el día , la batería del long range murió con 137.000 km.
Ayer me han confirmado que la cambian en garantía .
Ya os iré informando de todo el proceso
De momento 15 días en dique seco porque viene de EEUU
Que mala suerte. Yo tengo 164.000 con la batería original.

Enviat des del meu SM-G996B usant Tapatalk

más bien buena suerte, batería nueva y gratis ;D

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Model 3 / Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« en: 06 de Octubre de 2021, 06:07:42 pm »
Mañana primera visita al SC para dejar el coche. Cambio del asiento del conductor y cambio del faro derecho por humedad (que igual no se lo hacen de esta vez por falta de stock, y me toca volver).

Hasta ahora y con 7 coches antes del M3, no me había pasado nunca el tener que dejar el coche para reparar en los primeros 15 días.

No dan coche de sustitución: Taxi.

Maravilloso todo.

Lo mejor es que lo devuelvas, después de todo lo que has despotricado de Tesla, seguro que te han dado uno defectuoso a propósito :D

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Model 3 / Re: Apertura de puertas trasera
« en: 05 de Octubre de 2021, 09:03:24 am »
yo tengo un MiC de agosto 2021 y en las puertas traseras igual a lo que comentais. Si es un fallo no estaría mal saberlo a través de este hilo así podemos pedir cita para arreglarlo. salu2

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Model 3 / Re: Coating cerámico exterior e interior M3 nuevo
« en: 02 de Octubre de 2021, 04:31:16 pm »
Se llama Jose.

Teléfono 654 186 916

Este es su perfil de insta
https://instagram.com/brimtrufaa_detailing?utm_medium=copy_link

La verdad es que busque mucho por foros y me salían unas cuantas empresas en Madrid, pero tenía que dejarles el coche y me tiraba para atrás porque soy de Aranjuez y todo me pilla a tomar por saco.

Me arriesgué con José porque hacía el servicio a Domicilio y de verdad que estoy encantado.

Siempre busco en foros opiniones sobre cualquier servicio que contratar o cosa que comprar. Así que jamás se me ocurriría recomendar algo que no crea que merece la pena.

Para lo bueno y para lo malo están este tipo de foros en el que nos apoyamos.

alguno sabe donde puedo hacerlo en Malaga????

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Model 3 / Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« en: 30 de Septiembre de 2021, 07:05:44 pm »
Por favor, dejad ya de contestar a este personaje, si se pasa la vida aburriendo a gente aquí en el foro. Lo que más le mola es que le rebatan, él disfruta argumentado lo malos que son los teslas pero va y se COMPRA UNO! ;D

en fin... que no le deis más cuerda por favor, lo mismo se aburre...

131
Model 3 / Re: Llantas 20 del pwrformance en un Long range
« en: 26 de Septiembre de 2021, 12:20:48 pm »
por cierto si hay algún interesado en mis llantas de 19" sport, las voy a vender, están vilinadas en negro, pero el fulldip se quita facil y se quedan en plateadas de nuevo. hoy cumple mi coche un mes. Así están igual que nuevas. Creo recordar que costaban 3.500€ nuevas. Ahora no las veo en la tienda de tesla.

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Puntos de recarga / Re: Etiqueta en el uso de cargadores en destino
« en: 26 de Septiembre de 2021, 12:16:16 pm »
Hola buenas, os escribo este correo para sondear en parte vuestra experiencia con los cargadores en destino.
La mía este verano en un hotel de Lisboa fue un poco decepcionante la verdad.
Para empezar, tanto la página de Tesla como Electromaps muestran que hay 2 cargadores en destino. Pues bien, en realidad solo hay uno, con todo lo que eso conlleva.
El primer día fue todo bien ya que hasta nos tenían la plaza reservada con un cono que podíamos volver a poner cuando saliéramos a dar una vuelta.
Pero a partir del segundo día llegó otro Tesla que enchufó por la tarde, estuvo conectado todo el día siguiente y desconecto al segundo día porque avisamos al hotel para que se pusieran en contacto con él.
¿Os suele pasar esto en los hoteles?
Me llevé una gran decepción porque pensé que en el mundo eléctrico la gente estaba algo más concienciada/informada de estos asuntos. ¿No cae de cajón que si hay un solo cargador y tu coche lleva 2 días al 100% igual sería buena idea desconectar por si acaso alguien más lo necesita?
Desgraciadamente esto me desanima en la compra de un coche electrico (aquel era alquilado). Aparte de planificar con mucha antelación, estar obligado a alojarte en hoteles con cargadores en destino, si se te ocurre apurar y tienes a alguien con el coche cargando durante dos días… Creo que Tesla debiera introducir un cargo por inactividad como hace con los Supercargadores. O que una vez se alcance el 100% cualquier persona pueda desconectar el cable, no solo el dueño.
Dice mucho del susodicho personaje que un día cogió el cono de nuestra plaza y lo quito para aparcar él. Cierto que el hotel no reserva plazas, pero si yo llevo viendo varios días un coche aparcado siempre en un sitio, solo por respeto, no se me ocurre quitar un cono y decir “aquí me pongo yo y tú te buscas la vida”.
Saludos.


El actuar con lógica, con empatía, con sentido común, para algunas personas va por detrás del refrán "ande yo caliente y ríase la gente".

Y el que se posea un coche eléctrico no evita que en esas personas prime su egoismo y comodidad antes de que el respeto por los demás.

Tu experiencia, por desgracia, se repite demasiado a menudo. En mi ciudad hay un punto de carga del Ayuntamiento donde, siempre que paso, está aparcado un Leaf, por supuesto sin estar cargando; sospecho que debe trabajar por la zona y lo usa como plaza de aparcamiento libre y gratuita.

Esta semana, en el aparcamiento de un centro comercial que estaría ocupado como mucho al 30 por ciento, llegó un Zoe y aparcó en una de las dos plazas para recargar vehículos eléctricos; y no se puso a cargar en ningún momento, se fúe a hacer sus compras y allí estaba todavía el coche aparcado cuando me fuí. Y eso teniendo tropecientas plazas libres; no le importó dejar sin posibilidad de cargar a cualquier otro eléctrico que si pudiese necesitarlo.

Al final, no es cuestión de que un coche eléctrico te haga ser mas o menos solidario; todo se reduce a la educación y a actuar y comportarse con los demás como nos gustaría que lo hiciesen con nosotros.

Quizas no sean egoistas sino idiotas, una notita en el parabrisas quizás les ilumine la bombilla

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Model 3 / Re: Llantas 20 del pwrformance en un Long range
« en: 26 de Septiembre de 2021, 12:15:03 pm »
me apunto por esas llantas, tengo las nuevas de 19" sport, y la verdad que me molan esas uberturbine de 19" y mantener mis neumaticos.

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Model 3 / Re: pagar por mas potencia?
« en: 23 de Septiembre de 2021, 05:20:37 pm »
Entonces pregunto de nuevo, para los LR MiC con baterias LG, se puede instalar, correcto?
El precio final de esta mejora cuanto es?
Y por ultimo, las prestaciones son únicamente aceleración en 3.9 en lugar de 4.4, no?

Tengo el coche desde hace un mes y estoy seguro de haber visto esta mejora para comprarla no sé si en la web o en la app. Pero ahora me ha dado por buscarla y no aparece! raro, no?
A mi supuestamente me lo han activado, al menos si me lo han cobrado (1800€). Mejora la aceleración de 0-100 pero también recuperaciones. Son unos 50cv más.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Si acabas de comprar el coche es dificil que me contestes si se nota o no... pero igualmente te lo voy a preguntar... Se notan esos 50cv o no?! :D

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Model 3 / Re: Entregas Model 3 LR 2021 MIC (77Kw)
« en: 23 de Septiembre de 2021, 05:19:26 pm »

A mí no me importa que no disponga del acceleration boost. Pero que para ti sea potencia suficiente no significa que lo sea para todo el mundo.

La cuestión es que se le pueda o no poner. Y si no se puede por culpa de la batería, sería una cagada. Aunque yo no fuera a comprarlo.

Yo por ejemplo no tengo intención ninguna en fijarme en el consumo del coche, la idea es tratar de llevarlo como cualquier coche que he tenido hasta ahora, con la lógica salvedad de la carga. Pero no pienso estar pendiente de gastar 1kWh menos.

Si cuidas un poco del consumo a lo mejor no tendrás que parar tan a menudo a cargar y no te molestaran tanto esos 6 minutos extra de las baterías de LG que tanto comentabas.  ;)

jajajaj eres un maquina! :D

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