Visitante

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - joseantoniomoreno

Páginas: 1 ... 11 [12] 13 ... 15
166
Model X / Re: Sustitución batería longe range
« en: 08 de Octubre de 2021, 04:07:59 pm »
Depende. Espero que de más kilómetros, hay algúno que decía que era menos que antes. Como no son nuevas..

Enviat des del meu SM-G996B usant Tapatalk

Que no son nuevas? que me dices? Osea que te colocan una batería usada? Hablamos de tesla? Porque eso no te lo hace ni en un Dacia Sandero...

167
Model X / Re: Sustitución batería longe range
« en: 08 de Octubre de 2021, 09:09:20 am »
Bueno por fin llego el día , la batería del long range murió con 137.000 km.
Ayer me han confirmado que la cambian en garantía .
Ya os iré informando de todo el proceso
De momento 15 días en dique seco porque viene de EEUU
Que mala suerte. Yo tengo 164.000 con la batería original.

Enviat des del meu SM-G996B usant Tapatalk

más bien buena suerte, batería nueva y gratis ;D

168
Model 3 / Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« en: 06 de Octubre de 2021, 06:07:42 pm »
Mañana primera visita al SC para dejar el coche. Cambio del asiento del conductor y cambio del faro derecho por humedad (que igual no se lo hacen de esta vez por falta de stock, y me toca volver).

Hasta ahora y con 7 coches antes del M3, no me había pasado nunca el tener que dejar el coche para reparar en los primeros 15 días.

No dan coche de sustitución: Taxi.

Maravilloso todo.

Lo mejor es que lo devuelvas, después de todo lo que has despotricado de Tesla, seguro que te han dado uno defectuoso a propósito :D

169
Model 3 / Re: Apertura de puertas trasera
« en: 05 de Octubre de 2021, 09:03:24 am »
yo tengo un MiC de agosto 2021 y en las puertas traseras igual a lo que comentais. Si es un fallo no estaría mal saberlo a través de este hilo así podemos pedir cita para arreglarlo. salu2

170
Model 3 / Re: Coating cerámico exterior e interior M3 nuevo
« en: 02 de Octubre de 2021, 04:31:16 pm »
Se llama Jose.

Teléfono 654 186 916

Este es su perfil de insta
https://instagram.com/brimtrufaa_detailing?utm_medium=copy_link

La verdad es que busque mucho por foros y me salían unas cuantas empresas en Madrid, pero tenía que dejarles el coche y me tiraba para atrás porque soy de Aranjuez y todo me pilla a tomar por saco.

Me arriesgué con José porque hacía el servicio a Domicilio y de verdad que estoy encantado.

Siempre busco en foros opiniones sobre cualquier servicio que contratar o cosa que comprar. Así que jamás se me ocurriría recomendar algo que no crea que merece la pena.

Para lo bueno y para lo malo están este tipo de foros en el que nos apoyamos.

alguno sabe donde puedo hacerlo en Malaga????

171
Model 3 / Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« en: 30 de Septiembre de 2021, 07:05:44 pm »
Por favor, dejad ya de contestar a este personaje, si se pasa la vida aburriendo a gente aquí en el foro. Lo que más le mola es que le rebatan, él disfruta argumentado lo malos que son los teslas pero va y se COMPRA UNO! ;D

en fin... que no le deis más cuerda por favor, lo mismo se aburre...

172
Model 3 / Re: Llantas 20 del pwrformance en un Long range
« en: 26 de Septiembre de 2021, 12:20:48 pm »
por cierto si hay algún interesado en mis llantas de 19" sport, las voy a vender, están vilinadas en negro, pero el fulldip se quita facil y se quedan en plateadas de nuevo. hoy cumple mi coche un mes. Así están igual que nuevas. Creo recordar que costaban 3.500€ nuevas. Ahora no las veo en la tienda de tesla.

173
Puntos de recarga / Re: Etiqueta en el uso de cargadores en destino
« en: 26 de Septiembre de 2021, 12:16:16 pm »
Hola buenas, os escribo este correo para sondear en parte vuestra experiencia con los cargadores en destino.
La mía este verano en un hotel de Lisboa fue un poco decepcionante la verdad.
Para empezar, tanto la página de Tesla como Electromaps muestran que hay 2 cargadores en destino. Pues bien, en realidad solo hay uno, con todo lo que eso conlleva.
El primer día fue todo bien ya que hasta nos tenían la plaza reservada con un cono que podíamos volver a poner cuando saliéramos a dar una vuelta.
Pero a partir del segundo día llegó otro Tesla que enchufó por la tarde, estuvo conectado todo el día siguiente y desconecto al segundo día porque avisamos al hotel para que se pusieran en contacto con él.
¿Os suele pasar esto en los hoteles?
Me llevé una gran decepción porque pensé que en el mundo eléctrico la gente estaba algo más concienciada/informada de estos asuntos. ¿No cae de cajón que si hay un solo cargador y tu coche lleva 2 días al 100% igual sería buena idea desconectar por si acaso alguien más lo necesita?
Desgraciadamente esto me desanima en la compra de un coche electrico (aquel era alquilado). Aparte de planificar con mucha antelación, estar obligado a alojarte en hoteles con cargadores en destino, si se te ocurre apurar y tienes a alguien con el coche cargando durante dos días… Creo que Tesla debiera introducir un cargo por inactividad como hace con los Supercargadores. O que una vez se alcance el 100% cualquier persona pueda desconectar el cable, no solo el dueño.
Dice mucho del susodicho personaje que un día cogió el cono de nuestra plaza y lo quito para aparcar él. Cierto que el hotel no reserva plazas, pero si yo llevo viendo varios días un coche aparcado siempre en un sitio, solo por respeto, no se me ocurre quitar un cono y decir “aquí me pongo yo y tú te buscas la vida”.
Saludos.


El actuar con lógica, con empatía, con sentido común, para algunas personas va por detrás del refrán "ande yo caliente y ríase la gente".

Y el que se posea un coche eléctrico no evita que en esas personas prime su egoismo y comodidad antes de que el respeto por los demás.

Tu experiencia, por desgracia, se repite demasiado a menudo. En mi ciudad hay un punto de carga del Ayuntamiento donde, siempre que paso, está aparcado un Leaf, por supuesto sin estar cargando; sospecho que debe trabajar por la zona y lo usa como plaza de aparcamiento libre y gratuita.

Esta semana, en el aparcamiento de un centro comercial que estaría ocupado como mucho al 30 por ciento, llegó un Zoe y aparcó en una de las dos plazas para recargar vehículos eléctricos; y no se puso a cargar en ningún momento, se fúe a hacer sus compras y allí estaba todavía el coche aparcado cuando me fuí. Y eso teniendo tropecientas plazas libres; no le importó dejar sin posibilidad de cargar a cualquier otro eléctrico que si pudiese necesitarlo.

Al final, no es cuestión de que un coche eléctrico te haga ser mas o menos solidario; todo se reduce a la educación y a actuar y comportarse con los demás como nos gustaría que lo hiciesen con nosotros.

Quizas no sean egoistas sino idiotas, una notita en el parabrisas quizás les ilumine la bombilla

174
Model 3 / Re: Llantas 20 del pwrformance en un Long range
« en: 26 de Septiembre de 2021, 12:15:03 pm »
me apunto por esas llantas, tengo las nuevas de 19" sport, y la verdad que me molan esas uberturbine de 19" y mantener mis neumaticos.

175
Model 3 / Re: pagar por mas potencia?
« en: 23 de Septiembre de 2021, 05:20:37 pm »
Entonces pregunto de nuevo, para los LR MiC con baterias LG, se puede instalar, correcto?
El precio final de esta mejora cuanto es?
Y por ultimo, las prestaciones son únicamente aceleración en 3.9 en lugar de 4.4, no?

Tengo el coche desde hace un mes y estoy seguro de haber visto esta mejora para comprarla no sé si en la web o en la app. Pero ahora me ha dado por buscarla y no aparece! raro, no?
A mi supuestamente me lo han activado, al menos si me lo han cobrado (1800€). Mejora la aceleración de 0-100 pero también recuperaciones. Son unos 50cv más.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Si acabas de comprar el coche es dificil que me contestes si se nota o no... pero igualmente te lo voy a preguntar... Se notan esos 50cv o no?! :D

176
Model 3 / Re: Entregas Model 3 LR 2021 MIC (77Kw)
« en: 23 de Septiembre de 2021, 05:19:26 pm »

A mí no me importa que no disponga del acceleration boost. Pero que para ti sea potencia suficiente no significa que lo sea para todo el mundo.

La cuestión es que se le pueda o no poner. Y si no se puede por culpa de la batería, sería una cagada. Aunque yo no fuera a comprarlo.

Yo por ejemplo no tengo intención ninguna en fijarme en el consumo del coche, la idea es tratar de llevarlo como cualquier coche que he tenido hasta ahora, con la lógica salvedad de la carga. Pero no pienso estar pendiente de gastar 1kWh menos.

Si cuidas un poco del consumo a lo mejor no tendrás que parar tan a menudo a cargar y no te molestaran tanto esos 6 minutos extra de las baterías de LG que tanto comentabas.  ;)

jajajaj eres un maquina! :D

177
Model 3 / Re: pagar por mas potencia?
« en: 23 de Septiembre de 2021, 05:16:04 pm »
Entonces pregunto de nuevo, para los LR MiC con baterias LG, se puede instalar, correcto?
El precio final de esta mejora cuanto es?
Y por ultimo, las prestaciones son únicamente aceleración en 3.9 en lugar de 4.4, no?

Tengo el coche desde hace un mes y estoy seguro de haber visto esta mejora para comprarla no sé si en la web o en la app. Pero ahora me ha dado por buscarla y no aparece! raro, no?

178
Model 3 / Re: Disponibilidad M3 LR agosto-septiembre
« en: 21 de Septiembre de 2021, 04:16:54 pm »
Yo firmé el mandato el día 15. Me han vuelto a adelantar la entrega y me lo dan mañana.
La potencia que marca la ficha son 158 kWh (215 caballos de vapor) en el motor delantero y 208 kWh (283 cv) en el motor trasero, en total 366 kWh (498 cv).

realmente para la potencia real total, no se suman ambas, sería bastante menos.

179
Mecánica - Técnica / Re: Volante Tesla model s
« en: 15 de Septiembre de 2021, 11:52:16 am »
Buenas quería saber si a un Tesla model 3 se le puede poner el volante abierto del Tesla model s. Un saludo

hola, si, lo venden en aliexpress por unos 450€

180
Model S / Re: Cambio M3 por nuevo MS +comodidad?
« en: 13 de Septiembre de 2021, 12:46:53 pm »
Yo mido 1,86cm, llevo 3 sillitas detras y me sobra asiento en el model 3... eso sí, lo llevo abajo del todo y me gusta ir bajo. Si necesitas coche más alto, el S no es la solución... me temo, eres carne de SUV  :P

Hola, esto es interesante para mí.
¿Como te han entrado las 3 sillitas atrás? ¿De que edades son?

Yo descarte el model 3 porque probándolo en la tienda pude probar mis sillas y solo entraban 2 (la tercera ni de bromas).

Me pase al model S y ahí si hay sitio de sobra para las 3 sillitas. Mis hijo tienen 2, 6 y 9 años, y todos llevan sillas con respaldos anclaje isofix (menos la del centro) ningún son alzadores.

¿Tendrías alguna foto de las 3 sillas?

Respecto a la posición del model S, diaria que similar al model 3, pues tuve un M3 durante un par de días, quizás el MS un poco más alto, pero si lo es, no mucho más

la sillita del medio la tienes que poner a contramarcha para que entren 3... y a las de los laterales colocar una pieza que se vende por internet que puedes desplazar el anclaje isofix unos centimetros hacia afuera. de otro modo no entran 3 sillas...

un saludo

Páginas: 1 ... 11 [12] 13 ... 15