Visitante

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Chicho 8888

Páginas: [1] 2
1
Model 3 / Re: Actualizaciones software
« en: 23 de Junio de 2022, 09:13:00 am »
Hablando de actualización, en la última actualización que hice en la app de Tesla en el móvil desapareció la opción de poner cuántos km hay al cargar al 100%. o al 80%, tienes que cargar hasta ese porcentaje para que lo pongas, antes subías la barra de la batería y te lo muestra sin tener que cargar hasta ese porcentaje.

2
Model 3 / Problema al cambiar las 4 ruedas.
« en: 13 de Abril de 2022, 12:54:01 pm »
Hola a todos! Quería saber si a los que os habéis cambiado las 4 ruedas os ocurre lo mismo. Me cambiaron las 4 ruedas en un taller rodi, pero un par de días después al circular a más de 100km/h noto que tengo que hacer pequeños maniobras para que el coche no se salga del trazado y en curvas a la derecha me cuesta un poco más porque se va un poco hacia al lado contrario. Al principio pensaba que eso era porque las ruedas son nueva pero 3 semanas después me sigue haciendo. Alguien le ocurre lo mismo? Gracias

3
Model 3 / Re: Buenas Experiencias SERVICE CENTER
« en: 31 de Marzo de 2022, 02:33:29 pm »
En las marcas premium alemanes tampoco que sean muy fiables. Cuándo lo llevas a revisión te dicen que todo correcto y te a cambiado todo lo que debía, pero hay veces que ni te a cambiado el aceite, el problema está que con Tesla da mas la nota y la gente presta más atención. Sobre ángel Gaitán, el primer video sobre los fallos de su Tesla está bien, pero los siguientes son como pataletas de un niño pequeño que se enfada, sobretodo ese vídeo del taxista de 7000km que lo lleva a revisión, si miramos cómo lo a echo el con ese Tesla, encontraremos fallos en cualquier coche BMW o mercedes o porches incluso los nuevos. Todos queremos que nuestro coche estén en perfecto estado pero con tantos componentes, tornillos, cables ..... Seguro que tienen algun fallo y no sólo Tesla.

4
Model 3 / Re: Pérdida del % de batería
« en: 17 de Febrero de 2022, 06:48:00 pm »
El mío es del septiembre de 2019 y me pasa lo mismo después de cargarlo, hay veces que disminuye el porcentaje que tenía cuando acabó de cargarlo pero hay veces que aumenta muy pocas veces, la diferencia elaximonque tube fue 5%menos que cuando acababa de cargar.

5
Model 3 / Re: Ruido en el interior
« en: 08 de Enero de 2022, 10:24:54 am »
Ejemplo tengo unos cuantos pero te pondré uno. Mi antiguo Mazda 5 de 12 años lo medi con un sonómetro que descargue por el móvil y tenía un poco menos decibelios que el model3 y me costó 24k €.
Alguien le entra gotitas de agua por las ventanillas cuando la lava el coche con agua presión? Con el model 3 me entra gotitas de agua pero con los otros coches que tengo no pasa eso.

6
General / Re: Nueva actualización
« en: 30 de Diciembre de 2021, 12:49:09 pm »
Pues a mi me parece perfecto. Es ir acostumbrándose
El tema es que en el modo centinela en la app, al entrar en “Ver cámara en tiempo real” me dice “Cámaras no disponibles. Inténtelo más tarde”
O es que en España esta función está capada… pero entonces que no aparezca en la app no?

Saludo a tod@s
no sé si as probado conducir el coche con la nueva actualización, pero es la peor actualización que hay y es peligroso a la hora de conducir.
Quitar los botones  acceso directo desde la barra inferior a las cosas que necesitamos para conducir y meter allí Spotify, bluetooth , ver vídeo o otras tonterías más que no nos sirve cuando conducimos, y a  quitado cosas como el antivaho, ahora para ponerlo tenemos que encender primero el climatizador y luego volver apretá el botón de antivaho, antes era apretar una vez y ya está, y así una cuántas más. Si para ti eso es una buena actualización para un coche apaga y vámonos. Y te recuerdo que es un coche y no es un sitio de entretenimiento.

7
Model 3 / Límite de datos diario
« en: 29 de Diciembre de 2021, 11:37:35 pm »
Quería saber si alguien le a pasado lo mismo. Hoy de ver una cuántas veces con las cámaras en directo, al llegar por la noche intenté ver otra vez pero no me deja ver y me sale un mensaje que pone(se a alcanzado el límite de datos diario). Hay un límite de datos por día en la conectividad premium? Si es así no lo sabía y solo de ver 8 o 9 veces por las cámaras ya se agota los datos vaya porquería de conectividad premium y encima.

8
Model 3 / Re: Version V11 GUI
« en: 28 de Diciembre de 2021, 03:44:45 pm »
Yo no lo veo tan dramático, habría hecho algunas cosas diferentes como el tamaño de algunos iconos o la presentacion del trip pero en general no lo veo tan catastrófico, son detalles que seguro irán puliendo. El botón de la luneta recuerdo que al principio lo iba a buscar donde lo han puesto ahora, me tendré que desacostumbrar de nuevo jajaja.

Parece que han querido unificar cosas que tenían un poco desperdigadas por la pantalla en el primer menú del icono del coche, igual para los nuevos usuarios les resulta más fácil de encontrar aunque requiera una pulsación extra.

De cualquier forma estoy seguro de que no se quedará así permanentemente, lo digo por quitar un poco de hierro al asunto ;-)
en mi opinión es grave porque  aumenta el tiempo que tenemos que hacer otra cosa que no sea de estar atento a la carretera. Y yo pregunto para que quiero los botones de Spotify o vídeo y cualquier botón de esas cuando conduzco?  lo más importante es tener acceso y lo más sencillo posible cosas que necesitemos a la hora de conducir, en invierno su ir o bajar el climatizador o porner el antivaho. A quien se le ocurre que para subir o bajar la temperatura tenemos que deslizar el dedo en vez con toques, no sé si as probado de subir o bajar la temperatura pero te digo yo que es imposible de hacerlo bien.

9
Model 3 / Re: Consumo real M3 en viajes largos: Long Range
« en: 28 de Diciembre de 2021, 01:25:26 am »
Yo tengo una duda sobre las baterías del model 3 . Cuáles son mejores ¿Las del model 3 2019 o las de 2020 o las de 2021 y las de LFP ? Cual os gusta más?

10
Model 3 / Re: Version V11 GUI
« en: 27 de Diciembre de 2021, 02:56:59 pm »
Horrible no, directamente es una mierda pinchado en un palo. Sobretodo por la barra de opciones inferior de la pantalla que antes solo de tocarlo podía encender el antivao y otras cosas más importantes a la hora de conducir. Ahora le meten allí Spotify o ver videos, para que quiero toda esas tonterías cuando conduzco. Ayer mismo al regresar de esquiar tube que para a un lado para encontrá el maldito botón de antivao porque no podía ver nada, y encima para bajar el nivel de aire no hay toques, ahora solo se puede deslizando el dedo y eso cuando conduces cuesta mucho porque te mueves y encima tienes que quitar la. vista y aún peor en carreteras con cuerva. Es una porquería y muy peligroso a la hora de conducir

11
Model 3 / Re: Cámara en vivo en modo centinela.
« en: 26 de Diciembre de 2021, 01:02:51 am »
Perdonad aun no lo he probado pero todos esos botones o comandos se pueden aplicar con la voz. Yo cafa vez lo uso mas. Para abrir la trampilla de carga puedes decir “abrir culo”
el comando de voz  va como el culo. Hay muchas funciones importantes que con el comando de voz no funciona. Y otra cosa que con las actualizaciones va empeorando es el velocímetro, al principio estaba bien hubicado y se ve bien pero ahora lo pone en un lado y tengo que sacar la lupa para poder verlo. Y repito lo que me indigna más es la calefacción que para poner los asientos calefactados hay que ponerlo en marcha antes al enos para los delanteros no lo necesita y ahora sí que hay que poner la calefacción como el anti vao de la luna delantera hay que encender la a calefacción para ponerlo. Mucho hablar de eficiencia pero tenemos que poner una en marcha una cosa inecesaeiamente y que sólo por ponerlo en marcha consume.

12
Model 3 / Re: Cámara en vivo en modo centinela.
« en: 25 de Diciembre de 2021, 11:18:52 pm »
Para mi a sido la peor actualización que a tenido. Ahora el botón para quitar el vao de la luna delantera tienes que pulsar 2 veces y el que está en la barra de menú inferior no se ve ni con lupa. Cosas así afecta a la seguridad cuando conduces. Y ahora para encender los asientos calentados tienes que encender la calefacción para poder ponerlo, antes era solo los de atrás, ahora hasta para encender los delante tienes que enchegar la calefacción. Yo para que quiero el botón de Spotify o el de bluetooth en la barra inferior y poder acceder con un solo toque. Debería tener en la barra inferior los botones que necesitamos más cuando conducimos y no tonterías de Spotify.  Y la forma de encender la calefacción la peor forma.  No entiendo como Tesla a podido sacar está basura.

13
Model 3 / Re: Donde poner las cadena para la nieve
« en: 25 de Noviembre de 2021, 04:44:56 pm »
Gracias por las respuestas, me servirá mucho para ir a la nieve este año.

14
Model 3 / Donde poner las cadena para la nieve
« en: 24 de Noviembre de 2021, 12:08:50 pm »
Hola a todos. No tengo claro dónde se coloca las cadena para la nieve en el LR AWD, en el manual pone ruedas traseras pero en este mis.o foro hay persona que dice las delanteras. Alguien a usado por la nieve las cadena? Y a donde colocar para ir mejor, en las ruedas delanteras o traseras o incluso las  cuatro.

15
Model 3 / Re: Problemas cámaras de los pilares
« en: 02 de Octubre de 2021, 10:17:41 am »
El pasado martes, cuando volvía de recoger el coche, me salió repetidamente un mensaje de error relativo a las cámaras situadas en los pilares izquierdo y derecho del coche. Primero de una y luego de la otra.
Ese error no ha vuelto a aparecer hasta esta noche.

El caso es que solo ha ocurrido de noche y en carreteras secundarias. Alguien ha experimentado una situación similar?

También he visto que algunos vídeos del centinela se corrompen al guardarse y no puedo verlos en el visor del coche
a mí me pasó lo mismo. Es porque entra humedad a las cámaras y se bloque su visión. Me vinieron a cambiar las dos cámaras pero sigue igual, a mí me empieza a pasar cuando empieza hacer frío. Y cuando me cambiaron no sé si me instaló mal pero me empezó a entra ruido de viento por el pilar donde esta la cámara en la parte del conductor y Tesla el SC de Tesla no me lo soluciono con la excusa que entra en los estándares de la marca. Y lo de cintinela me pasa lo mismo muchas veces.

Páginas: [1] 2