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Mensajes - Almendrita

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Model 3 / Re: Model 3 2022
« en: 26 de Noviembre de 2021, 06:59:37 am »
Otra cosa en cuanto a potencia no me queda la cosa clara.
En la ficha técnica te ponen la suma aritmética de potencia de los dos motores, lo cual convertido a CV da unos 498.
Pero no se donde leí que la potencia real combinada del coche es algo menor, algo así como un nunca se libera en realidad la potencia total en los dos motores al mismo tiempo. ¿Cómo funciona eso?

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Model 3 / Re: Model 3 2022
« en: 24 de Noviembre de 2021, 11:16:45 pm »
Acaban de enviarme un SMS con la matrícula.
Además de eso en la web aparece ahora la ficha técnica del vehículo y el modelo es el E5LD.
Según este documento (https://teslamotorsclub.com/tmc/attachments/v19_table-jpg.694609/) esto confirma que los  Long Range que entreguen a partir de ahora montarán la nueva batería LG M50.
Su comportamiento es una total incógnita, aunque me extrañaría que hayan esperado todo este tiempo para sacar algo que después de todo siga siendo inferior a las Panasonic.
Al hilo de esto, el peso que figura en la ficha son 1919, que si restamos el peso de la persona promedio (75) da 1844, exactamente el mismo peso que los Long Range fabricados en Estados Unidos. Sé que las Panasonic están capadas y poseen un gran buffer no utilizado, pero parece que se reducen las diferencias.

Enhorabuena!!!

En relación al peso (entiendo que es casilla G - Masa en orden de marcha) el peso del LR de 77kW también es 1919.

Cuanto pesa un LR MiUS?

A eso me refiero que parece que con el mismo peso han conseguido meter 5kWh más hasta llegar a 82.

Si te vas a la web de Tesla USA y pasas las libras a kg sale 1844.

Interesante!
Aunque no soy experto, aún con todo me parece demasiada coincidencia que pesen exactamente 1919 (ni un kg más ni uno mes) con una batería de química diferente y más celdas.

Y en USA dan el peso sin conductor y aquí con un conductor en orden de marcha?

Sin duda todo esto es muy interesante, a ver si salen pruebas!!

Perdón, me expresé mal.
En la web de USA y en la de Europa en las especificaciones ponen el peso sin conductor.
Pero en la ficha técnica, como bien dices te ponen la masa en orden de marcha. Pone 1919 que son los 1844 más la masa promedio de de una persona (75).

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Model 3 / Re: Model 3 2022
« en: 24 de Noviembre de 2021, 10:36:11 pm »
Acaban de enviarme un SMS con la matrícula.
Además de eso en la web aparece ahora la ficha técnica del vehículo y el modelo es el E5LD.
Según este documento (https://teslamotorsclub.com/tmc/attachments/v19_table-jpg.694609/) esto confirma que los  Long Range que entreguen a partir de ahora montarán la nueva batería LG M50.
Su comportamiento es una total incógnita, aunque me extrañaría que hayan esperado todo este tiempo para sacar algo que después de todo siga siendo inferior a las Panasonic.
Al hilo de esto, el peso que figura en la ficha son 1919, que si restamos el peso de la persona promedio (75) da 1844, exactamente el mismo peso que los Long Range fabricados en Estados Unidos. Sé que las Panasonic están capadas y poseen un gran buffer no utilizado, pero parece que se reducen las diferencias.

Enhorabuena!!!

En relación al peso (entiendo que es casilla G - Masa en orden de marcha) el peso del LR de 77kW también es 1919.

Cuanto pesa un LR MiUS?

A eso me refiero que parece que con el mismo peso han conseguido meter 5kWh más hasta llegar a 82.

Si te vas a la web de Tesla USA y pasas las libras a kg sale 1844.

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Model 3 / Re: Model 3 2022
« en: 24 de Noviembre de 2021, 08:22:26 pm »
Te decía que como suele ocurrir con la buena competencia todos salen ganando.
Espero que tengan que liberar del todo las Panasonic de los que comprasteis un coche de USA debido a que las LG al fin pueden plantar cara.

Mi Performance es de Septiembre de este año, de los primeros que llegaron a la UE desde China.

No es americano, es MIC. Pero con Panasonic.
La mejor combinación actualmente IMHO.

No querría un P con LG, si lo pudiera elegir.

La leche, no sabía que existía dicha combinación. Lo mejor de ambos mundos desde luego.

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Model 3 / Re: Model 3 2022
« en: 24 de Noviembre de 2021, 08:20:10 pm »
Acaban de enviarme un SMS con la matrícula.
Además de eso en la web aparece ahora la ficha técnica del vehículo y el modelo es el E5LD.
Según este documento (https://teslamotorsclub.com/tmc/attachments/v19_table-jpg.694609/) esto confirma que los  Long Range que entreguen a partir de ahora montarán la nueva batería LG M50.
Su comportamiento es una total incógnita, aunque me extrañaría que hayan esperado todo este tiempo para sacar algo que después de todo siga siendo inferior a las Panasonic.
Al hilo de esto, el peso que figura en la ficha son 1919, que si restamos el peso de la persona promedio (75) da 1844, exactamente el mismo peso que los Long Range fabricados en Estados Unidos. Sé que las Panasonic están capadas y poseen un gran buffer no utilizado, pero parece que se reducen las diferencias.

Enhorabuena!!!

Yo confío en que la nueva batería será una evolución y por tanto mejor. No entendería que sacaran una materia nueva y sea peor.

Yo también estoy esperando un LR, en la factura final me pone entrega estimada el 24 de diciembre.
¿A ti cuanto se te ha desfasado la fecha de entrega?

Uffff, a ver, repito, no deis nada por sentado y coged esas fechas con pinzas.
A mí me ponía en la factura una fecha de entrega que sospechosamente estaba justo en la mitad de la horquilla de entrega que aparecía en la web. Vamos, que no significa nada.
Si todo va como creo, se me adelantaría unos 3 días respecto a dicha fecha. Pero vamos, que aún no se el día definitivo y mi caso particular podría ser muy diferente al de otra persona. De hecho pueden ser barcos distintos, modelos distintos, etc, etc. Ya se ha visto lo que ha pasado con los SR+ con nueva batería, que no estaban homologados en Europa y les ha tocado esperar unos días extra.
Solo puedo aconsejaros paciencia, darle cera a youtube y leeros el manual mientras. Porque las entregas son grupales y no podrán pararse a expicaros muchas cosas. Mejor ir con la lección ya más que aprendida.
Saludos!!!

21
Model 3 / Re: Model 3 2022
« en: 24 de Noviembre de 2021, 07:17:25 pm »
Esas LG de 82 kWh ya las reportaron por aquí (Alemania) el mes pasado:
pic.twitter.com/YrPESvtV4a


En cuanto a esto que mencionas, @Almendrita ,
Sé que las Panasonic están capadas y poseen un gran buffer no utilizado, pero parece que se reducen las diferencias.

Como suele ocurrir con la buena competencia todos salen ganando.
Espero que liberen del todo las Panasonic de los que comprasteis un modelo USA debido a que las LG nuevas tengan un comportamiento algo más decente de lo que había hasta ahora.
Llevo un tiempo en el que ya no me quedan videos en Youtube que ver. Y no, aún no he visto nada de las M50. Me tocará experimentarlo de primera mano. Ya os contaré si me deja el ansia viva.

, ¿has visto ya algún vídeo de estas nuevas baterías en carga DC a alta potencia?
Yo aún no. Todavía son un misterio para mí estas nuevas E5LD.

Pero si tienen un mejor rendimiento sería una buena noticia también para los que tenemos las E3LD (82 kWh Panasonic), ya que eso permitiría deslimitar las Panasonic.
Aún no vendería la piel del oso de que las diferencias se estén reduciendo, hasta no tener cazado al oso.

Yo sí creo que las E3LD puedan ser las "pata negra" en la actualidad, pero tampoco nadie sabe de lo que son capaces hasta que les levanten el capado.
El tiempo dirá.

(No se publicó el mensaje no se por qué)
Te decía que como suele ocurrir con la buena competencia todos salen ganando.
Espero que tengan que liberar del todo las Panasonic de los que comprasteis un coche de USA debido a que las LG al fin pueden plantar cara.
En cuanto a youtube, ya no me quedan videos nuevos que ver. Y no, no pude ver nada de las M50 en acción. Me tocará experimentarlo de primera mano cuando lo tenga. Os diré algo si me deja el ansia viva.

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Model 3 / Re: Model 3 2022
« en: 24 de Noviembre de 2021, 07:11:34 pm »
Enhorabuena Almendrita. A mí me han pedido hoy la autorización esa para matricularlo. Cuándo te lo entregan a ti? Con cuánta antelación te dan la fecha exacta? Es por calcular màs o menos cuándo viene el mio…jeje
Yo de momento tengo fecha estimada del 16-30


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Gracias por las felicitaciones.
Yo encargué a finales de septiembre, así que llevo un rato ya esperando. De hecho, lo de la matriculación, financiación, etc lo hice hace bastante tiempo.
El tema es que Tesla funciona de la siguiente manera. Entregan coches 4 veces al año: marzo, junio, septiembre y diciembre.
Durante octubre y noviembre se dedicaron a fabricar y a hacer ventas. Envían los coches por barco desde China (para estas fechas dicen las malas lenguas que se enviaron un total de 10 barcos) y realizan entregas durante todo el mes de diciembre.
Así que en realidad da un poco igual en qué etapa del proceso estés, en diciembre tendrás el coche.
Otra cosa. Sé que es duro (yo ya discutí con mi comercial un montón de veces) pero nadie sabe cuándo vas a poder recoger el vehículo, así que no compres billetes ni pidas días en el trabajo hasta que el comercial no te de la fecha final (lo cual será probablemente 24 horas antes). Incluso aunque hayas seleccionado una fecha y hora en la web de Tesla. Eso es papel mojado. Puede haber huelgas, temporales de frio y nieve como ahora, que al revisar el coche detecten algún defecto de última hora que tengan que arreglar, etc. En mi caso, aún teniendo matrícula y todo lo necesario para circular, el comercial me dijo hoy que no sabe decirme cuándo tengo que ir.
Por último, decirte que es improbable que se retrase más allá del 31 de diciembre porque para sus cuentas, Tesla no contabiliza coches vendidos, sino conches entregados. Así que por su propio bien harán todo lo posible para no tener que dártelo en 2022 y cerrar 2021 a lo grande.

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Model 3 / Re: Model 3 2022
« en: 24 de Noviembre de 2021, 04:59:51 pm »
Acaban de enviarme un SMS con la matrícula.
Además de eso en la web aparece ahora la ficha técnica del vehículo y el modelo es el E5LD.
Según este documento (https://teslamotorsclub.com/tmc/attachments/v19_table-jpg.694609/) esto confirma que los  Long Range que entreguen a partir de ahora montarán la nueva batería LG M50.
Su comportamiento es una total incógnita, aunque me extrañaría que hayan esperado todo este tiempo para sacar algo que después de todo siga siendo inferior a las Panasonic.
Al hilo de esto, el peso que figura en la ficha son 1919, que si restamos el peso de la persona promedio (75) da 1844, exactamente el mismo peso que los Long Range fabricados en Estados Unidos. Sé que las Panasonic están capadas y poseen un gran buffer no utilizado, pero parece que se reducen las diferencias.

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Model 3 / Re: Homologación nueva Batería de 60Kwh
« en: 22 de Noviembre de 2021, 09:31:32 pm »
Los de Tesla se están jugando una multa millonaria por parte de Europa. Es ilegal aquí vender productos sin comunicar al comprador previamente las especificaciones de dicho producto.
Pues de un Tesla no sabes ni el tamaño de la batería, ni su química, y en el caso de los model 3/Y ni los caballos que tiene (en los model S y X ya lo están empezando a poner).
Habiendo dicho esto, espero que solucionen pronto el tema de la homologación por los usuarios que llevan meses esperando sus unidades. Tesla es la primera interesada ya que sus objetivos se basan en unidades entregadas, no en unidades vendidas.

Animo!!
Hmmm no se lo de la multa, pero los caballos de la potencia claro que la pone en la ficha técnica…en kW como todos los coches…

Y lo de la batería y química: cuánto te compras un iPhone tampoco te lo dicen. Recuerda que el Tesla es el iPhone de los coches: está diseñado para gente que solo se fija en el minimalismo, en el diseño diferente y en que funcione sin complicaciones.

Al resto: recordad que en el permiso de conducir OS VA A PONER LA AUTONOMÍA HOMOLOGADA Y EL CONSUMO MEDIO de vuestro coche, que es lo más importante. Tenemos que dejar de pensar en el tamaño de la batería y su composición para centrarnos únicamente en la autonomía homologada, la potencia y el consumo medio.

Claro que la potencia la pone en la ficha técnica. Pero esa ficha no la ves hasta el día en que te entregan el vehículo.
Sin embargo, en el momento de realizar la compra y durante los meses posteriores esa información es ocultada y ni siquiera el comercial está autorizado a facilitarla. Básicamente estás comprando algo que no sabes ni que es. A mi personalmente no me parece una manera adecuada de tratar al comprador.
Es más, intenta contratar un seguro de un vehículo del cual no sabes ni cuánto pesa. O no te lo hacen o te dan un precio orientativo que no será definitivo hasta el día en que tengas acceso a la susodicha ficha técnica.

Con todos mis respetos y por supuesto dándote la razón a la desinformación, sinceramente creo que pocos coches nuevos has comprado tú.
Primero: el comercial son chavales de 30 años que sabes tú más que ellos. Esto pasa en muchas marcas y no tiene nada que ver con la edad: ejemplo Ford con el Mustang, NADIE tiene ni idea.

Segundo: el seguro puedes simularlo SIEMPRE dando los datos del vehículo, para que te hagan una estimación no hace falta NADA MÁS que el modelo del coche, los extras y el acabado. El seguro no te va a preguntar CUÁNTO PESA EL COCHE ni QUÉ BATERÍA LLEVA. No sé qué seguros simuláis, pero vamos, que no os engañen. Está claro que no puedes CONTRATAR nada sin número de matrícula o bastidor. Eso si, con esa información el seguro queda dado de alta en la misma llamada. No hace falta ni mandar la documentación! Solo firmar electrónicamente con un sms al móvil.

Por esa regla de tres tampoco tienes una lista de los elementos de serie que lleva el coche y te tienes que fiar de lo que pone en el ‘catálogo’. Insisto que tú compras el coche por su autonomía y por la aceleración, no por la química de su batería o por el tamaño de la misma….

A ver, lo del peso era una manera de hablar.
Pero lo que sí te preguntan al asegurar de todas, todas es ¿qué modelo es? ¿el de 350, 440, 470, 480, 492, 598 CV...? Y a esa pregunta no hay respuesta posible. Estás por tanto asegurando una incógnita, o dicho de otro modo, estás mintiendo al seguro de manera involuntaria.
Sin embargo, cuando yo configuro un coche nuevo en cualquier otra marca, el propio configurador te dice (antes de soltar un solo euro) el combustible que emplea, los litros, el tipo de cambio/número de marchas así como la potencia. Porque no, no es lo mismo ni te cobran lo mismo por un gasolina de 135 CV que de 160 CV. Y el seguro tiene por tanto una información real y tangible, si, incluso aunque el coche sea nuevo.
En Tesla sin embargo parece que todo eso es un engorro que da igual y tienes que darles las gracias todos los días por haberte dejado darles 40000, 50000, 60000 o 120000 por una caja sorpresa.

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Model 3 / Re: Homologación nueva Batería de 60Kwh
« en: 22 de Noviembre de 2021, 06:11:08 pm »
Los de Tesla se están jugando una multa millonaria por parte de Europa. Es ilegal aquí vender productos sin comunicar al comprador previamente las especificaciones de dicho producto.
Pues de un Tesla no sabes ni el tamaño de la batería, ni su química, y en el caso de los model 3/Y ni los caballos que tiene (en los model S y X ya lo están empezando a poner).
Habiendo dicho esto, espero que solucionen pronto el tema de la homologación por los usuarios que llevan meses esperando sus unidades. Tesla es la primera interesada ya que sus objetivos se basan en unidades entregadas, no en unidades vendidas.

Animo!!
Hmmm no se lo de la multa, pero los caballos de la potencia claro que la pone en la ficha técnica…en kW como todos los coches…

Y lo de la batería y química: cuánto te compras un iPhone tampoco te lo dicen. Recuerda que el Tesla es el iPhone de los coches: está diseñado para gente que solo se fija en el minimalismo, en el diseño diferente y en que funcione sin complicaciones.

Al resto: recordad que en el permiso de conducir OS VA A PONER LA AUTONOMÍA HOMOLOGADA Y EL CONSUMO MEDIO de vuestro coche, que es lo más importante. Tenemos que dejar de pensar en el tamaño de la batería y su composición para centrarnos únicamente en la autonomía homologada, la potencia y el consumo medio.

Claro que la potencia la pone en la ficha técnica. Pero esa ficha no la ves hasta el día en que te entregan el vehículo.
Sin embargo, en el momento de realizar la compra y durante los meses posteriores esa información es ocultada y ni siquiera el comercial está autorizado a facilitarla. Básicamente estás comprando algo que no sabes ni que es. A mi personalmente no me parece una manera adecuada de tratar al comprador.
Es más, intenta contratar un seguro de un vehículo del cual no sabes ni cuánto pesa. O no te lo hacen o te dan un precio orientativo que no será definitivo hasta el día en que tengas acceso a la susodicha ficha técnica.

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Model 3 / Re: Homologación nueva Batería de 60Kwh
« en: 22 de Noviembre de 2021, 06:53:52 am »
Los de Tesla se están jugando una multa millonaria por parte de Europa. Es ilegal aquí vender productos sin comunicar al comprador previamente las especificaciones de dicho producto.
Pues de un Tesla no sabes ni el tamaño de la batería, ni su química, y en el caso de los model 3/Y ni los caballos que tiene (en los model S y X ya lo están empezando a poner).
Habiendo dicho esto, espero que solucionen pronto el tema de la homologación por los usuarios que llevan meses esperando sus unidades. Tesla es la primera interesada ya que sus objetivos se basan en unidades entregadas, no en unidades vendidas.

Animo!!

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Model 3 / Re: Entregas Model 3 Q4 2021
« en: 17 de Noviembre de 2021, 09:46:29 pm »
Muchos mensajes pero no un Modelo 3 entregado por ahora...espero que no sea un infierno de entregas en diciembre,con prisas etc.

Yo prefiero que me lo den en enero pero más tranquilo...se puede retrasar una entrega por parte del cliente?

Saludos

Salvo que rechaces el coche, no te dejarán llevarla al siguiente trimestre

¿Llevarlo al trimestre siguiente?
Si no dejan retrasarlo ni 24 horas. Ah y te avisan el día de antes para que vayas a recogerlo. Si no puedes ir o te pagas una grúa hasta tu casa o se lo dan a otro.
Todo facilidades en Tesla.

Me cuesta mucho, pero mucho creer que un coche del que te avisan según tú el día antes no te dejen retrasar la entrega 1, 2 o 3 días o el tiempo al que el cliente necesite para que pueda pueda desplazarse al concesionario, teniendo en cuenta que no todo el mundo vive en una gran ciudad que es donde están los lugares de entrega.

Mi argumento principal para no creerlo es que ese coche que te van a entregar al día siguiente, ya tiene matrícula, por la tanto ya tiene permiso de circulación que por cierto, va a nombre del dueño del coche que con esa matrícula ha dado de alta el seguro de ese coche y que también con ese bastidor le han inscrito en el ayuntamiento correspondiente para el impuesto municipal.

Por lo que pienso que es bastante complicado por no decirte que va a ser que no, que vayan a tráfico a volver a cambiar toda la documentación del coche.

Si ya está matriculado igual es harina de otro costal (que esa es otra, estoy a 2 semanas de la entrega y ni idea de cual es la matrícula).
A mi el comercial me dijo que tenia 24 horas para recoger el coche. Que no tienen espacio físico donde dejarlos. Como yo no vivo en Madrid (bastante lejos de hecho), me dijo que o pagaba una grúa hasta mi domicilio o renunciaba a la entrega.
Igual lo que tengo que hacer es que me pase directamente con su jefe a ver que leches es eso de que pagas una pasta y tienes que andar pendiente del teléfono como si fuera el parto de un bebé.

Te llegará un SMS con un link, y te darán tres dias diferentes de entrega, y cojea uno, luego está después el comercial, yo por ejemplo mi ocho llega el sábado, y podía recogerlo el lunes, y le dije que me val, que si podría ser el viernes a las 10 de la mañana, y no me puso pegas

La fecha y hora ya la elegí pero el comercial me dice que a eso no le haga ni caso.
Que la fecha y la hora la ponen ellos y que me llaman el día de antes. Un despropósito absoluto para programar cualquier viaje o pedir días en el trabajo.
Al hilo de lo que dicen otros compañeros, paso de regateos telefónicos y me voy a agarrar a lo que está firmado negro sobre blanco, esto es, una semana para la recogida del coche.
Gracias por la info y los consejos.

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Model 3 / Re: Entregas Model 3 Q4 2021
« en: 17 de Noviembre de 2021, 06:23:30 pm »
Muchos mensajes pero no un Modelo 3 entregado por ahora...espero que no sea un infierno de entregas en diciembre,con prisas etc.

Yo prefiero que me lo den en enero pero más tranquilo...se puede retrasar una entrega por parte del cliente?

Saludos

Salvo que rechaces el coche, no te dejarán llevarla al siguiente trimestre

¿Llevarlo al trimestre siguiente?
Si no dejan retrasarlo ni 24 horas. Ah y te avisan el día de antes para que vayas a recogerlo. Si no puedes ir o te pagas una grúa hasta tu casa o se lo dan a otro.
Todo facilidades en Tesla.

Me cuesta mucho, pero mucho creer que un coche del que te avisan según tú el día antes no te dejen retrasar la entrega 1, 2 o 3 días o el tiempo al que el cliente necesite para que pueda pueda desplazarse al concesionario, teniendo en cuenta que no todo el mundo vive en una gran ciudad que es donde están los lugares de entrega.

Mi argumento principal para no creerlo es que ese coche que te van a entregar al día siguiente, ya tiene matrícula, por la tanto ya tiene permiso de circulación que por cierto, va a nombre del dueño del coche que con esa matrícula ha dado de alta el seguro de ese coche y que también con ese bastidor le han inscrito en el ayuntamiento correspondiente para el impuesto municipal.

Por lo que pienso que es bastante complicado por no decirte que va a ser que no, que vayan a tráfico a volver a cambiar toda la documentación del coche.

Si ya está matriculado igual es harina de otro costal (que esa es otra, estoy a 2 semanas de la entrega y ni idea de cual es la matrícula).
A mi el comercial me dijo que tenia 24 horas para recoger el coche. Que no tienen espacio físico donde dejarlos. Como yo no vivo en Madrid (bastante lejos de hecho), me dijo que o pagaba una grúa hasta mi domicilio o renunciaba a la entrega.
Igual lo que tengo que hacer es que me pase directamente con su jefe a ver que leches es eso de que pagas una pasta y tienes que andar pendiente del teléfono como si fuera el parto de un bebé.

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Model 3 / Re: Entregas Model 3 Q4 2021
« en: 16 de Noviembre de 2021, 01:00:33 pm »
Muchos mensajes pero no un Modelo 3 entregado por ahora...espero que no sea un infierno de entregas en diciembre,con prisas etc.

Yo prefiero que me lo den en enero pero más tranquilo...se puede retrasar una entrega por parte del cliente?

Saludos

Salvo que rechaces el coche, no te dejarán llevarla al siguiente trimestre

¿Llevarlo al trimestre siguiente?
Si no dejan retrasarlo ni 24 horas. Ah y te avisan el día de antes para que vayas a recogerlo. Si no puedes ir o te pagas una grúa hasta tu casa o se lo dan a otro.
Todo facilidades en Tesla.

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Model 3 / Re: Entregas Model 3 Q4 2021
« en: 15 de Noviembre de 2021, 04:16:29 pm »
Bueno pues ya tengo la entrega para el sábado de la semana que viene. No lo he visto venir teniendo en cuanta que lo esperaba para febrero. Me dice el comercial que la batería es de 60kw/h pero no hay nada que me pueda enseñar que lo confirme así que me tengo que fiar.


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Ojo, si es el nuevo no solo la batería, debería traer también el interior premium (asientos traseros y volante calefactables, luces de cortesía en los pies)


En ese caso parecería lógico que realizaran un descuento a los que compraron un Long Range ya que se suponía que el extra era por la batería, el motor y mejores acabados, ¿no?

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