Visitante

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - CarlosDG

Páginas: 1 [2] 3
16
Model X / Re:Nuevo accidente con un Model X. Tampoco es culpa del Autopilot
« en: 22 de Junio de 2016, 07:18:49 pm »
La verdad es que teniendo un vehículo que esta permanente monitorizado y que también puede ser comprobado a posteriori toda la secuencia de un incidente, más o menos igual que la Caja Negra de los aviones, es de ser muy tonto/a intentar mentir porque después se arriesgan a ser denunciados por la propia Tesla por injurias. Aunque también es cierto que para conducir un Model S o X P90D Ludicrous tenían que realizar una prueba especial para su manejo, porque no todo el Mundo puede ponerse a los mandos de esas maravillas con ruedas, porque luego esa gente incompetente protagoniza noticias como esta...

17
General / Re:Alemania puede prohibir la venta de coches térmicos para 2030
« en: 22 de Junio de 2016, 07:05:04 pm »
La verdad que es raro que el país europeo que más grandes fabricantes tiene, con miles de millones de euros de facturación anual, prohíba toda venta de motores térmicos en menos de 14 aňos. Si esto mismo lo hiciera España, muchos ignorantes se "rasgarían las vestiduras", y eso que aquí solamente tenemos algunas fábricas de coches y no fabricantes, porque realmente Seat es más alemana que espaňola. Aún así, España estará obligada a prohibir motores térmicos también, porque si los países punteros de Europa lo hacen, obligarán al resto también. Así que sería bueno que el Gobierno español, sea el que sea, se pusiera las pilas YA, porque si no, nos pillará el toro como siempre y haremos el ridículo también como siempre...

18
General / Re:Unos días con nissan leaf 30
« en: 22 de Junio de 2016, 06:48:48 pm »
A día de hoy para muchísimos usuarios un VE con batería de 30Kwh sería perfecto para sus desplazamientos diarios, la mayoría realizan menos de 100km diarios, así que aún siendo todos por autopista irían sobrados de autonomía. Otra cosa es cuando dentro de 3 ó 4 aňos la batería ya tenga una degradación mínimo del 10% y entonces ya empezarían muchos a ir al límite, y recordemos que todavía irán con un coche relativamente nuevo.  Digo que en estos pocos aňos su degradación será de MÍNIMO un 10% aunque personalmente creo que será superior, me explico, en VE convencionales, con baterías pequeñas de como mucho 30Kwh, tendrás que recargar diariamente hasta el 100% de la capacidad, y eso es malísimo para el litio y acelera la degradación mucho, lo ideal sería, como muchos ya sabéis, recargar normalmente hasta el 80% y esporadicamente hasta el 100%, pero eso solo se lo pueden permitir los afortunados propietarios de los Model S y X, el resto tienen que estropear su batería si o si diariamente. Esperemos que dentro de 2 aňos ya empecemos a ver muchos modelos con baterías de 60Kwh ó más... Un saludo

19
General / Re:IVA
« en: 22 de Junio de 2016, 06:29:34 pm »
Con el Model 3 habrá mucha gente que no se haya pensado fríamente el precio, lo digo porque veo que hay muchos que piensan que serán 35k $ ó 31k € aproximadamente será el precio final, y precisamente es el precio de partida para la versión más básica y sin opciones. Nada más que queramos opciones "físicas" como son la pintura metalizada, techo panorámico, llantas diferentes, tapicería de cuero, suspensión neumática, doble motorización, etc, se acercará mucho al precio del Model S 60, y yo personalmente prefiero el hermano mayor. Pero una ventaja para poder acceder a subvenciones, será poder ponerle actualizaciones de software después de la compra, como son el Autopilot, acceso a Supercharger y posiblemente aumentar la capacidad de la batería, pero para todo esto de la subvenciones tendremos que comprarlo sin ninguna opción de las que he denominado "físicas", así que muchos Model 3 serán de aspecto totalmente básico

20
Noticias / Re:próximos supercharger en Albacete y Almeria
« en: 22 de Junio de 2016, 05:37:43 pm »
Los de Almería y Albacete podrían ser Destination Charging, cargadores de destino, y a lo mejor no ser Supercharger

21
Noticias / Re:El primo de Elon Musk.
« en: 22 de Junio de 2016, 12:39:29 pm »
Yo particularmente creo que en esta ocasión Elon ha dicho una solemne tontería, y me duele porque lo admiro muchísimo. Alguien se cree que le ha dicho que el precio es el mismo del configurador? Que su primo, CEO de SolarCity va a pagar lo mismo que el resto de mortales? Yo no me creo nada. Lo que pienso es que le ha regalado el coche, es lo lógico, ambas empresas están relacionadas y mueven miles de millones al año, y un vehículo o una flota de ellos es calderilla. Os pongo un ejemplo, mi mujer trabaja en una importante entidad bancaria y cualquier pequeño directivo tiene coche de empresa de un precio similar al de un Model S, cada 3 aňos eligen un nuevo modelo y se lo cambian, no pagan nada del coche, ni combustible, impuestos municipales, peajes, mantenimiento... Eso es lo normal, y repito, hablo de pequeños directivos de un salario inferior a 200.000€ al año... Alguien se piensa que todos los directivos, y más aún un CEO, de Tesla, SolarCity y SpaceX no tienen algo parecido? Incluso a partir de cierto nivel tienen también chófer. Igual yo vivo en otro Mundo pero esto que acabo de contaros es lo normal en cualquier empresa medianamente importante, y estas que he nombrado son muy importantes. Pero que cada uno se crea lo quiera, yo solamente quería abrir los ojos y que fuerais un poco objetivos. Un saludo

22
Noticias / Re:Tesla hace una oferta para adquirir SolarCity
« en: 22 de Junio de 2016, 08:00:00 am »
Me parece una gran noticia pero sinceramente no creo que Tesla tenga tanto dinero como para querer comprar otra compañía, aunque ésta sea prima- hermana. Además que Tesla tiene muchísimos gastos ahora, por ejemplo con la construcción de la Gigafactoría, y además Tesla todavía creo que NO ha dado beneficios... Creo que todo es "humo" para despertar al mercado y que otra empresa compre SolarCity.
Pero en el supuesto que esto fuese cierto, si creo que Tesla estaría abarcando demasiado y eso puede ser muy peligroso...
Una duda, en el objetivo número 2 habláis de
2,5 ó 3 millones de dólares, no os habréis equivocado y serán miles de millones? Creo haber leído que la oferta es de 2.800 millones de dólares, o sea, 2,8 miles de millones...
Un saludo

23
Yo todavía estoy pensando en que apartados van a abaratar el 3 con respecto al S que cuesta algo más del doble... Por lo que se sabe las mayores diferencias entre ambos a groso modo es que el 3 usará baterías y motores ligeramente más pequeños y que también el tamaño del coche es más pequeño,  porque en prácticamente todo lo demás será casi el mismo coche, por lo que la diferencia de precio me parece excesiva o, lo que es lo mismo, el Model 3 me parece muy barato y esto me mosquea...

24
Powerwall / Re:Empiezan a llegar las primeras Powerwall al mercado americano
« en: 06 de Mayo de 2016, 10:50:16 am »
Es una maravillosa noticia si no viviéramos en España, aquí nuestra incompetente clase política está más interesada en su propio beneficio, o sea, quedar bien con las compañías eléctricas y no perjudicarlas para que en un futuro funcionen las "Puertas giratorias" y los "enchufen"(nunca mejor dicho) en sus consejos de administración con sueldos de varios cientos de miles de euros al año yendo solo a una pequeña reunión cada varias semanas... es indignante.
Pero bueno, la noticia de las baterías de Tesla es una buenísima idea, incluso contratando la tarifa super-valle para que carguen de noche a un precio muy inferior, porque instalar placas solares es muy caro y sólo creo que sirvan en lugares con mucho Sol todo el año.
Un saludo

25
Esta actualización del Autopilot se lo he comentado a Saúl hace unas horas, me parece una genial idea para evitar posibles sustos o accidentes con peatones, ciclistas...

26
Noticias / Re:Tesla Model S 75D a la vista
« en: 04 de Mayo de 2016, 02:59:56 pm »
Es una noticia que yo personalmente ya llevaba tiempo esperando cuando hace unas semanas le pasaba lo mismo al Model X.  Con esta ampliación en la capacidad de batería, Tesla estima un incremento de la autonomía del 7%, lo que aproximadamente será que un Model S 75 de tracción trasera tendrá una autonomía de 487km y un tracción total como el 75D la tenga de 503km, lo cual ya son unos números geniales para los modelos de acceso a la gama. Hasta ahora las versiones con baterías de 70Kwh casi no se vendían, sólo un 7% del total de Model S, ahora ya son más apetecibles para los posibles compradores, pero entramos en otro problema, al acercarse tanto a la autonomía del modelo 90D, tendría ahora más lógica que nunca que sacaran las baterías de 100Kwh para marcar diferencias (bendito problema...Jejeje)
Un saludo

27
Noticias / Re:Debate: Vehículos Tesla: 1000 dólares al año en reparaciones
« en: 29 de Abril de 2016, 06:00:47 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con vuestras opiniones. Pero aparte de lo obvio que es no comparar un pequeña compañía como Tesla contra auténticos gigantes automovilísticos, creo que hay otro detalle importante, de momento y hasta que empiecen a entregar los Model 3, Tesla solo fábrica coches de lujo con mucha tecnología, quizás demasiada, entonces sólo se pueden comprar los costes en garantía de un coche de lujo con otro coche de lujo para que el resultado sea comparable. De hecho, Daimler Benz, o sea Mercedes, tiene un coste casi igual, 970€, y lleva también más de 100 aňos en este negocio y no sólo fábrica coches de lujo, si no también berlinas medias como el Clase C y otros más asequibles como los B y A... Por lo tanto, no puede ser igual un coste de garantía de un Model X que de un sencillo y económico Ford Fiesta, por ejemplo.

28
Noticias / Re:Tesla Model S es el coche con mayor tasa de satisfacción
« en: 21 de Abril de 2016, 12:49:38 pm »
Definitivamente el Model S es, de forma absoluta, EL MEJOR COCHE DEL MUNDO!!
Lo del ZOE en segunda posición no lo acabo de entender, además lo he conducido durante una jornada completa y en ciudad es maravilloso en todo, pero en autopista su autonomía disminuye muchísimo.
Un saludo

29
Pero pensar que el Model 3 no se podrá adquirir de fábrica con ninguna opción "fisica", pintura metalizada, llantas diferentes, techo solar, cuero... Aún así me parecería buena idea contratar a posteriori tanto el Autopilot como los Supercharger, porque aunque cueste luego algo más lo compensas con creces con las ayudas

30
Muy buena idea, para los que no lo han pagado en su momento les dejas saborearlo durante un mes y después ya te lo pagan incluso más caro que de fábrica. Además 3000$ para una economía solvente es calderilla, otra cosa distinta es para los propietarios del Model 3...

Páginas: 1 [2] 3