1
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
A estas alturas yo creo que ya hay mejores alternativas aunque más caras por supuesto. Por no hablar del pésimo servicio que está ofreciendo Opel en España. Yo me lo compré con la reserva del Model 3 ya hecha, hace poco más de dos años, y fue por no tener que afrontar una reparación costosa en mi térmico anterior. En caso contrario me habría esperado al Model 3 directamente.Es perfectamente posible algo así. Solo hace falta que el atasco sea lo suficientemente lento como para impedir la frenada regenerativa o dificultarla mucho. Superar la inercia de un vehículo de casi 2 toneladas parado requiere mucha energía. Si eso se produce continuamente aunque sea en poco recorrido los consumos se dispararán. Ya me pasaba con el Ampera y me ha pasado con el Model 3 en Barcelona, y además con consumos todavía más altos que los tuyos. Solo hay que ver lo que has tardado en recorrer 14.5km, una barbaridad de tiempo.
Que tal con el Ampera?
Muy bien el tiempo que lo tuve. Lo vendí en junio, poco después de recibir el Model 3.
Merecería la pena tener uno a estas alturas ?
Es perfectamente posible algo así. Solo hace falta que el atasco sea lo suficientemente lento como para impedir la frenada regenerativa o dificultarla mucho. Superar la inercia de un vehículo de casi 2 toneladas parado requiere mucha energía. Si eso se produce continuamente aunque sea en poco recorrido los consumos se dispararán. Ya me pasaba con el Ampera y me ha pasado con el Model 3 en Barcelona, y además con consumos todavía más altos que los tuyos. Solo hay que ver lo que has tardado en recorrer 14.5km, una barbaridad de tiempo.
Que tal con el Ampera?
Me roza al entrar en la parte trasera izquierda. En la moldura de plástico negro.Donde te roza, Entre los ejes? Delante de energía delantero? Detrás del eje trasero? Gracias.Buenas. Alguien que antes del Model 3 hubiera tenido un Chevrolet Volt u Opel Ampera, para compara si antes rozaba y ahora no?Yo tenía un Ampera y no me rozaba. Ahora me roza el Model 3 pero solo en una parte de la entrada al parking, la cual puedo evitar sin problemas.
Gracias.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenas. Alguien que antes del Model 3 hubiera tenido un Chevrolet Volt u Opel Ampera, para compara si antes rozaba y ahora no?Yo tenía un Ampera y no me rozaba. Ahora me roza el Model 3 pero solo en una parte de la entrada al parking, la cual puedo evitar sin problemas.
Gracias.
Gracias, soy de sabadell, lo que voy a hacer es pedir una prueba de conducción explicando el motivo y asegurarme, supongo que no me pondrán objeción, así además cato el coche q serán muchas horas dentro,Dudo mucho que en un test drive te dejen hacer eso. Para empezar, el test drive se desarrolla en Barcelona y con suerte dura media hora en total. Es muy improbable que te dejen ir a Sabadell desde Barcelona para hacer esa prueba. Suerte con eso, pero si no lo consigues yo me ofrezco a hacer la prueba. Si en algún momento te interesa mándame privado y quedamos.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Pues era justo eso.Me alegro!
Yo también puse las luces con el logo hace un par de meses y parece que una de ellas ha fallado. He vuelto a colocar la original y el problema ha desaparecido.
Muchas gracias por la ayuda!!!Cuando abres la puerta, se enciende la luz que ilumina el suelo?. Si no se enciende es que se debe haber soltado de su conector. Si se ha soltado, la consecuencia es que el cristal hace eso que te está pasando. Verifica eso y si es así, verifica que esa luz esté conectada. Sé que parece extraño pero cuando le puse las luces con los logos de Tesla en las puertas me pasó eso en cuanto las desconecté. Por eso te lo digo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
@joanquro.Sí. Pero en cuanto pongas la luz nueva todo volverá a la normalidad. Solo ocurre si la luz no está conectada.
Yo he encargado en Amazon unas luces de puerta con logo Tesla.
Voy a tener ese problema de que el cristal no baja?
Un saludo
Que consigue Tesla haciendo que no podamos cargar el model 3 en los SUC tipo 2?
El problema es que meter el sistema necesario para que el Model 3 pueda cargar tanto en CCS como en Tipo 2 ( EN CORRIENTE CONTINUA ) era muy complejo y caro. Y además antes o después tenían que hacer el cambio a CCS....
Vamos que es más fácil modificar 432 estáciones en Europa x unos 8 Stalls de media ( 3.456 mangueras ) que meter el " hardware " ( electrónica y demás ) a TODOS los Model 3 que venga a Europa.
El protocolo de comunicación y demas del CCS debe de ser MUY diferente al protocolo que usa Tesla para poder usar el conector Tipo 2 en corriente continua.
Además antes o después va a llegar el restile del Model S y Model X y obviamente vendrán con CCS. Es un cambio que antes o después se iba a dar. Lo malo es que a los primeros que tengamos el Model 3 nos va a pillar en medio del cambio.
Además de esta forma quizá el día de mañana puedan abrir los Súper Chargers a más marcas ( una posible alianza Ionity & Tesla )
Gracias, tiene sentido. Ahora he visto que la parte de arriba del ccs tiene menos connectores que el tipo 2 normal, imagino que la DC solo pasa por los dos conectores inferiores. Aunque también es cierto que la entrada ccs del model 3 parece tener todos los conectores de un tipo 2 normal...
Efectivamente jejeje. Sí, muchas ganas!No, no podrá. Por esto mismo los postes de los nuevos SuC que ya han sido adaptados llevan una pegatina para indicar la prioridad de los Model 3 en estas estaciones.Interesante ese documento. Gracias.
Yo no tengo mucha confianza en que para la llegada del Model 3 en España (contando que sea en poco más de un mes) ya haya suficientes SuC adaptados como para que nadie deba preocuparse por lo que comentas... a ver como lo soluciona Tesla, porqué la red CCS que tenemos actualmente en España tampoco creo que sea suficiente para llegar a cualquier punto sin problemas desde Madrid o Barcelona. Quizás me equivoco y ya tienen algo pensado o directamente para entonces ya han actualizado toda la red. Como he dicho lo veo justo de tiempo, aunque evidentemente tampoco tengo ni idea de cuanto tardan en actualizar cada poste ni si disponen de stock suficiente como para tenerlo todo listo en algo mas de un mes.
De todas formas, aunque entiendo que puede ser molesto, se puede ir a cualquier punto sin problema parando a cargar en otros puntos de carga fuera de la red de SuC.
Dejo este documento (nada oficial) en el que se van introduciendo las estaciones que han sido actualizadas, a día de hoy 50/3737 stalls en toda Europa.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1N7CjkpUITPmj3ObOvTZnH8AtgmsinqOJ_ZR2MNJFnVI/edit?fbclid=IwAR2mlXI2jypOCFmovoQAaKvaljI0MLBOI2lk_DXz3Qyes3iJTqvHBqlLiuU#gid=0
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Aunque a ti no te hace falta ningún SuC para volver de recoger tu Model 3 @joanquro![]()
¡Que ganas de empezarlos a ver por Barcelona!
No, no podrá. Por esto mismo los postes de los nuevos SuC que ya han sido adaptados llevan una pegatina para indicar la prioridad de los Model 3 en estas estaciones.Interesante ese documento. Gracias.
Yo no tengo mucha confianza en que para la llegada del Model 3 en España (contando que sea en poco más de un mes) ya haya suficientes SuC adaptados como para que nadie deba preocuparse por lo que comentas... a ver como lo soluciona Tesla, porqué la red CCS que tenemos actualmente en España tampoco creo que sea suficiente para llegar a cualquier punto sin problemas desde Madrid o Barcelona. Quizás me equivoco y ya tienen algo pensado o directamente para entonces ya han actualizado toda la red. Como he dicho lo veo justo de tiempo, aunque evidentemente tampoco tengo ni idea de cuanto tardan en actualizar cada poste ni si disponen de stock suficiente como para tenerlo todo listo en algo mas de un mes.
De todas formas, aunque entiendo que puede ser molesto, se puede ir a cualquier punto sin problema parando a cargar en otros puntos de carga fuera de la red de SuC.
Dejo este documento (nada oficial) en el que se van introduciendo las estaciones que han sido actualizadas, a día de hoy 50/3737 stalls en toda Europa.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1N7CjkpUITPmj3ObOvTZnH8AtgmsinqOJ_ZR2MNJFnVI/edit?fbclid=IwAR2mlXI2jypOCFmovoQAaKvaljI0MLBOI2lk_DXz3Qyes3iJTqvHBqlLiuU#gid=0