Visitante

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - iramonf

Páginas: 1 [2]
16
Model 3 / Techo solar rajado
« en: 05 de Agosto de 2019, 07:15:02 pm »
 Aunque parezca difícil, resulta que la parte trasera del techo solar de mi model 3 tiene una grieta. Si fuese la delantera sería más lógico pero en la parte trasera...
 Y me pregunto si puede ser un defecto de fabricación. También tengo curiosidad por el precio de la reparación.
 No parece que sea peligroso seguir circulando con el vehículo en esas condiciones pero...
 ¿Tienes algo que aportar al respecto?

17
Model 3 / Re:NO TODO ES PERFECTO
« en: 16 de Julio de 2019, 09:19:27 am »
 Ayer, por fin, y sin que el servicio técnico diese señales de vida, se empezó a descargar el software y los mapas. En unas horas todo actualizado.  No era problema de la lentitud de mi adsl.

18
 Yo estoy cabreado como el que más. He pasado mucho tiempo con una versión 2019.16.... y el servicio técnico ni caso. ¡Es una auténtica vergüenza!. Afortunadamente, ayer empezó a descargar y se actualizó todo, software y mapas, pero me he pasado días enteros intentándolo sin resultado.
 Por cierto, el servicio técnico al que he llamado ha sido al de Madrid. ¿Ocurre lo mismo en Barcelona?

19
Model 3 / Re:NO TODO ES PERFECTO
« en: 13 de Julio de 2019, 05:22:30 pm »
  Ya veo que varios colegas opinan lo mismo sobre la posibilidad de que los de Tesla programen para conseguir poner el tope a la hora de carga. Y es que es tan lógico, y sería tan cómodo, que parece increíble que todavía estemos así.

 No es de recibo tener que comprar otro artilugio cuando sería tan facil solucionarlo, digo yo.



20
Model 3 / Re:NO TODO ES PERFECTO
« en: 11 de Julio de 2019, 03:06:24 pm »
 Está bien la cooperación de los poseedores de un model 3, es de agradecer.

 Sigo opinando que estaría mucho mejor que se pudiese poner a cargar de 1 a 7, sin más, sin cálculos y sin aplicaciones adicionales. No creo que sea difícil.

 Debo arreglar la lentitud de actualización y por eso me gustaría contactar con el servicio técnico por
teléfono o por email. He intentado hacerlo por teléfono varias veces y no he podido. ¿Me podríais facilitar alguna cuenta de correo a ver sí?. No conozco ninguna.

 El pendrive que uso es un SanDisk de 32 GB ¿Hay otra marca más adecuada?


 Y realmente no me quejo de la lentitud de las actualizaciones del software sino que no se baja nada de nada. Por eso el servicio técnico me vendría muy bien.

 Espero que todo esto se arregle porque por lo demás estoy muy satisfecho de mi m3.

 Gracias
 
 

21
Model 3 / NO TODO ES PERFECTO
« en: 11 de Julio de 2019, 02:00:18 pm »
Algunos de los fallos que encuentro en mi model 3 que parecen mentira...

Se puede programar el inicio de la carga pero no el final que tiene que ser el elegido como máximo. Esto resta utilidad a la tarifa supervalle. Se debería poder programar para que se cargase de 1 a la 7 de la mañana, simple, cómodo y sin tener que hacer cálculo alguno.

En el lugar de vacaciones tengo un acceso a internet lento, pero aún así no se justifica que esté 22 horas cargando y no se aprecie progreso alguno. 

La cámara de grabación frontal no funciona nada bien

Y lo más importante: no hay un servicio de atención al cliente. No atienden las llamadas, no muestran la menor deferencia con los clientes que se ha gastado un pastón con su producto.



22
Model 3 / ¿Donde comprar pintura sin tener que pedirla a EEUU?
« en: 01 de Julio de 2019, 10:28:39 pm »
 Pues eso, necesito pintura para reparar un pequeño rayón en mi m3 blanco.

 Creo que solo hay un blanco ¿no?. Por lo menos de momento. ¿Qué código tiene? .

 
 

23
Model 3 / VERSIONES DEL MODEL 3
« en: 05 de Septiembre de 2018, 10:20:22 pm »
 Agradecería a algún amable forero que facilitase enlaces a webs que traten de las características de las diferentes versiones del Tesla model 3. Gracias.

24
Model 3 / Re:¿Has reservado un Tesla Model 3?
« en: 05 de Septiembre de 2018, 06:10:38 pm »
 Vivo en Zaragoza y lo reservé el día 4 de septiembre del año pasado.

 Ya veo que ha habido gente mucho más madrugadora que yo...

  La espera me está resultando muy largaaaaa.

25
Model 3 / Re:Tesla en Feria Valencia
« en: 30 de Noviembre de 2017, 07:09:55 pm »
¡Lástima!   Ya estaba pensando en preparar el viaje...

¡Larga vida a Tesla!

26
Model 3 / Re:Plazo de entrega: 16 meses
« en: 06 de Septiembre de 2017, 01:07:33 pm »
 Seguro que lo recibirás mucho antes.

 ¡A disfrutarlo!

27
Model 3 / Plazo de entrega: 16 meses
« en: 06 de Septiembre de 2017, 12:53:50 pm »
 El día 4 de setiembre reservé un model 3 y me han dado fecha de entrega aproximada para finales del 2018. Muy larga se hará la espera.

 Y luego surgen dudas que supongo que en algún momento tendrán respuesta. Por ejemplo: Si mejoran las prestaciones del vehículo y/o bajan precios supongo que tendrá repercusión en los vehículos a falta de entregar, ¿no?.

Páginas: 1 [2]