El lunes recibo el cable!
¿Te importa decirnos cómo has conseguido que te lo envíen? Muchos estamos sin cable habiéndonos entregado el M3 antes que a ti y también estamos sin noticias.
Ejem, diciendo que quería devolver el coche (farol, claro) 
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Pues ahora el que está MEGAENFADADO con Tesla soy yo.
Porque que ante una amenaza de devolución del coche envíen el cable significa que SÍ tienen algunos cables, pero que se los entregan a unos sí y a otros no, cuando deberían seguir un estricto orden por fecha de entrega de coche.
Me sacan de quicio las arbitrariedades. Y que haya que estar peleando, amenazando y amagando. Es como con las operadoras de comunicaciones: a los que amagan con cambiar de compañía les hacen descuentos; a los demás que les j… Esto sí que es como para devolver el coche.
Totalmente de acuerdo, estas cosas siempre me han molestado mucho.
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Veis lo que dije como mientes a los clientes descaradamente ?
La penultima que se sepa fue en una de las entregas en grupo se les mintio no queda cable y cuando llega el youtuber el coche de momentp dijo perfecto todo y para sorpresa de los demas alli presentes el coche con todos sus cables , kit antipinchazos etc
Esto va seguir pasando por que el que manda lo esta permitiendo
La suerte es que tienen un producto en exclusiva y pasa lo que pasa cuando no hay ningun respeto ni interes en atender bien a todos los clientes
Si hubiera como en los concesionarios tradicionales elwgir donde comprar tu coche nuevo de la misma marca y estos con funcion a sus ventas es lo que ganarian de sueldo.... Otro gallo cantaria
Si desde el club ya habeis hablado sobre esto parece ser no hay interes en atender bien a todos los clientes por igual
Una pena en serio , pensaba era verdad ese trato tan mal dado era por esas entregas masivas el estres que llevaban pero a estas alturas eso no veo justifique sigan asi y encima mintiendo a los clientes que no tienen cable
Ojala consigais rectifiquen por que esto ya no es normal ni justificable
Valenciano, mejor obviamos el tema de los “concesionarios tradicionales” porque la gran mayoría son lamentables.
Además, la experiencia de compra no tiene por qué ser mejor en función del canal que se usa, es más, para mi, comprar un coche Online, que me lo traigan a la puerta de mi casa o mi trabajo es una experiencia fantástica. No todo el mundo tiene un concesionario en la puerta de su casa y estos no se prodigan por alcanzar la excelencia.
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