Visitante

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Deivid

Páginas: [1] 2 ... 8
1
Compra/Venta / Re: Vendo -URGE- Model X 100D 2018
« en: 26 de Noviembre de 2022, 11:20:25 am »
Sí, es un Model X espectacular, muy cuidado y sin lugar a dudas, puedo decir que es el mejor coche que he tenido y eso es decir mucho, porque por mis manos han pasado coches muy muy buenos.

Voy a echar mucho de menos el X, pero lo tengo con Tesla Futuro a 4 años, me vence ahora y o lo vendo por mi cuenta o lo entrego al recoger el Y. Obviamente lo que más me compensa es venderlo por mi cuenta.


2
Compra/Venta / Vendo -URGE- Model X 100D 2018
« en: 26 de Noviembre de 2022, 02:04:17 am »
Hola a todos,

Oportunidad única de hacerse con un Model X 100 D de junio de 2018. Lo tengo anunciado en 76.000€ pero tengo que venderlo antes de recoger el Model Y, que ya está listo y estoy dispuesto a hacer una rebaja considerable por la urgencia.

Admito ofertas! No me interesan cambios.

100.500 km, color gris medianoche y el coche está en un estado excelente. Sin accidentes de ningún tipo.

Garantía de baterías y motores hasta diciembre de 2026.

HW 2.5
Adaptación a CCS
5 plazas
Interior Premium
Asientos y volante de piel vegana
Interior con fibra de carbono
Enhanced Autopilot
Bola de remolque
Suspensión neumática
Faros Full LED dinámicos
Llantas de 20"
Neumáticos Michelin Crossclimate montados en enero de 2022

Os dejo fotos.

3
General / Re: Descuento tienda Tesla
« en: 25 de Noviembre de 2021, 11:27:46 am »
Hola,

Es posible que haya algo de confusión en eso. Hasta donde yo sé, para los socios del club hay una serie de ventajas, entre ellas descuentos en algunos servicios o productos de empresas colaboradoras, en concreto cargadores hay un par de marcas con descuento, así como descuentos para merchandising de Tesla. Pero que yo sepa no hay ningún descuento para comprar cargador en la tienda de Tesla.

Pero como te comento, estas y otras ventajas son para los socios del club :)

Si ya tienes un Tesla y quieres ser socio: https://clubtesla.es/membresia/

Un saludo

David

4
Model 3 / Re: Avisador de Radar
« en: 24 de Octubre de 2021, 05:42:35 pm »
A todo esto, ya sabemos el tema cómo está (cada cual haga lo que le parezca mientras no perjudique a otros), cómo está el tema de detectores de radar?
Detectores, nada de avisadores.
Aquí en CAT ya es que son necesarios para los que se desplacen a menudo, la actitud recaudadora de los monos de la cuadra es clara.

Hola, intentemos mantener el respeto por los agentes de la ley. Entendemos que cada uno pueda estar más o menos de acuerdo con la función o actuaciones de los diferentes cuerpos, pero no debemos caer en el menosprecio. Muchas gracias por vuestra comprensión  ;)

5
Compra/Venta / Re: (Vendido) Renault Zoe Intens 40 con carga en AC a 43kW
« en: 13 de Abril de 2021, 11:43:25 pm »
Muchas gracias, la verdad es que va muy bien, pero las circunstancias mandan y ahora toca desprenderse de él porque no lo usamos.

6
Compra/Venta / (Vendido) Renault Zoe Intens 40 con carga en AC a 43kW
« en: 13 de Abril de 2021, 11:15:00 am »
Pongo a la venta nuestro Renault Zoe Intens de Octubre de 2013 (MY14) con motor Continental (Q) que carga a 43kW en AC.

Es un perfecto segundo EV pero que da bastante juego por la batería de 41kWh, tanto es así que yo me lo traje desde Barcelona hasta la sierra noroeste de Madrid rodando por carretera. El estado del coche es bastante bueno en general, aunque lo compré con los típicos signos de uso de coche que se mueve por zonas urbanas y así se ha quedado.

La batería es en régimen de alquiler (79€/mes) y se le amplió a la de 41kWh en 2017 por su anterior propietario. El coche tiene 95.000km y la verdad es que va francamente bien, pero ahora no lo estamos usando y más adelante será sustituido por otro EV. La batería la dejé en régimen de alquiler por la tranquilidad que me daba el que mientras siga en alquiler sigue en garantía, pero si el futuro propietario/a quiere adquirirla hace año y medio me pedían algo más de 3000€ + IVA por ella, pero seguro que hoy será menos.

El equipamiento:

Climatizador
Navegador
Audio 3D
Manos libres BT
Cámara marcha atrás
Sensores de aparcamiento traseros
Llantas de 16"
Cuatro elevalunas eléctricos
Sensor de lluvia
Sensor de encendido de luces
Control de velocidad de crucero
Limitador de velocidad

Incluyo el cable de carga tipo 2

Precio 11.000€ con IVA deducible


Si alguien está interesado y quiere más fotos se las paso por privado, os muestro una carga al 100% del mes pasado con un histórico de consumo medio relativamente alto, de 17kWh, puesto que vivimos en zona de montaña y el resultado de un viaje Zaragoza-Madrid en invierno.

7
Puntos de recarga / Re:SuC en Cantabria, en el Hotel Puerta de Santillana.
« en: 24 de Abril de 2019, 01:36:38 am »
En un evento para propietarios que ha tenido lugar esta tarde en la TESLA Store de MADRID nos han confirmado que este SuC de Cantabria se abre ya fijo en este próximo mes de Mayo. Bueno habrá que cojer algunos electrones en cuanto así sea.

Mayo CET, que no es Central European Time sino “Confirmed Elon Time”... es decir, lo confirmado con + 2 meses de leeway...

8
Model 3 / "Range anxiety"
« en: 14 de Abril de 2019, 11:50:56 pm »
Pues aquí uno Teslificado desde diciembre, pero con EV desde febrero de 2018 y ya no vuelvo atrás...

En Navidades empezamos con un Madrid-Zaragoza y fue genial y esta semana hemos hecho Madrid-Chiclana y sin problemas... como con un término; bueno no, muchísimo mejor, infinitamente más relajado y descansado que con el térmico, sin ruidos y con el autopilot... sin palabras.

Por cierto, el térmico de mi mujer saldrá en breves para dejar espacio a otro EV...

9
Model 3 / Re:Neumático Hankook en model 3 performance
« en: 09 de Abril de 2019, 11:07:08 pm »
Yo no he visto a nadie que le hayan entregado el coche con all season, al menos aquí en España. Creo que estaban entregando las llantas de 20 y 18 con Michelin y las de 19” con Hankook.

10
Model 3 / Re:Performance o Long Range
« en: 08 de Abril de 2019, 07:45:55 pm »
Efectivamente es un tema meramente económico, el que pueda darse el gustazo y vaya sobrado pues ....

El que no, no lo echara en falta salvo cuatro veces que curvee si va fuerte

Veo casi más crítico el track mode que la diferencia de aceleración del 0 a 100, aunque depende del estilo de uso de cada uno

Yo si pierdo el rugido del v8 al menos quiero conservar la sensación de poder bajar los niveles de tracción etc

Por cierto que no entiendo cuando van a meter un generador de sonido conectable como el sonido del etron o el i8 aunque sea con un sonido electro futurista que acompañe a la sensación de aceleración
Somos viejos. Las futuras generaciones odiarán el ruido de los motores.

De hecho después de conducir mi Tesla una semana me genera mucho asco el humo de los coches, su sonido e incluso sus vibraciones


Sent from my iPhone using Tapatalk
No hace falta esperar a las futuras generaciones, algunos odiamos el ruido y vibraciones de los coches de combustión.

En mi caso, lo suficiente como para desmontar todo el interior de mi anterior coche para aislarlo acústicamente y dejar de oír el diesel/tractor renault que tenía.

Es que además el diésel de Renault suena horrible... Jajajaja

Bromas aparte, mi mujer tuvo un Lexus RX300 y a bajas velocidades era muy suave y confortable, cuando lo acelerabas para adelantar era como un asmático corriendo cuesta arriba (y se de qué hablo que yo lo fui xD)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

11
Model 3 / Re:Cable alargador Mennekes (tipo 2)
« en: 08 de Abril de 2019, 07:40:06 pm »
Jesús, no te agobies tanto con los cables y los conectores y disfruta ese pedazo de coche te tienes

12
Model 3 / Re:Muy enfadado con Tesla
« en: 07 de Abril de 2019, 10:33:22 am »
El lunes recibo el cable!
¿Te importa decirnos cómo has conseguido que te lo envíen? Muchos estamos sin cable habiéndonos entregado el M3 antes que a ti y también estamos sin noticias.
Ejem, diciendo que quería devolver el coche (farol, claro)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues ahora el que está  MEGAENFADADO con Tesla soy yo.

Porque que ante una amenaza de devolución del coche envíen el cable significa que SÍ tienen algunos cables, pero que se los entregan a unos sí y a otros no, cuando deberían seguir un estricto orden por fecha de entrega de coche.

Me sacan de quicio las arbitrariedades. Y que haya que estar peleando, amenazando y amagando. Es como con las operadoras de comunicaciones: a los que amagan con cambiar de compañía les hacen descuentos; a los demás que les j… Esto sí que es como para devolver el coche.
Totalmente de acuerdo, estas cosas siempre me han molestado mucho.


You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla: http://ts.la/carlos5591

Veis lo que dije como mientes a los clientes descaradamente ?

La penultima que se sepa fue en una de las entregas en grupo se les mintio no queda cable y cuando llega el youtuber el coche de momentp dijo perfecto todo y para sorpresa de los demas alli presentes el coche con todos sus cables , kit antipinchazos etc

Esto va seguir pasando por que el que manda lo esta permitiendo

La suerte es que tienen un producto en exclusiva y pasa lo que pasa cuando no hay ningun respeto ni interes en atender bien a todos los clientes

Si hubiera como en los concesionarios tradicionales elwgir donde comprar tu coche nuevo de la misma marca y estos con funcion a sus ventas es lo que ganarian de sueldo.... Otro gallo cantaria

Si desde el club ya habeis hablado sobre esto parece ser no hay interes en atender bien a todos los clientes por igual

Una pena en serio , pensaba era verdad ese trato tan mal dado era por esas entregas masivas el estres que llevaban pero a estas alturas eso no veo justifique sigan asi y encima mintiendo a los clientes que no tienen cable

Ojala consigais rectifiquen por que esto ya no es normal ni justificable

Valenciano, mejor obviamos el tema de los “concesionarios tradicionales” porque la gran mayoría son lamentables.

Además, la experiencia de compra no tiene por qué ser mejor en función del canal que se usa, es más, para mi, comprar un coche Online, que me lo traigan a la puerta de mi casa o mi trabajo es una experiencia fantástica. No todo el mundo tiene un concesionario en la puerta de su casa y estos no se prodigan por alcanzar la excelencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13
Model 3 / Re:Muy enfadado con Tesla
« en: 06 de Abril de 2019, 10:25:08 pm »
Por mi aquí se acaba el tema. Jesús, me alegro que vayas a tener el cable pronto y para cualquier consulta aquí nos tienes.

14
Model 3 / Re:Muy enfadado con Tesla
« en: 06 de Abril de 2019, 05:40:44 pm »
Hola.

El lunes recibo el cable!

Reflexionandonsobre esto:

1. Tesla ha crecido de una forma brutal y estamos siendo los early adopters. Se puede empatizar un poco con eso.

2. Model 3 es el mejor coche que he tenido nunca... y he conducido mustangs y mercedes...

3. Solo me arrepiento de haber escogido LR y no performance




Sent from my iPhone using Tapatalk

pero como early adopters de un coche de 60000 euros o más, sabiendo que os vais a comer fallos de diseño, defectos, avería, falta de infraestructura y servicio ...

¿no sería tesla que es la que falla la que tendría que empatizar con vosotros?


Sonosdream, en lugar de alegrarte por el compañero que va a recibir su cable antes de lo esperado... sigues echando pestes de Tesla?

Cuál es exactamente tu experiencia con la marca? Qué modelo tienes? Qué fallos te has tenido que “comer”??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15
Model 3 / Re:Cable tipo 2
« en: 06 de Abril de 2019, 12:49:07 pm »
yo me iré a consumo a denunciarlos si la semana que viene no tengo el cable...
¿Y cuál es el motivo de la denuncia? Que yo sepa, Tesla es la única marca que "regala" el cable tipo 2, el resto sólo te dan el cargador ocasional. No recuerdo que en ningún sitio figure que Tesla se compromete a entregar el cable tipo 2.
Ahora mismo, puedes cargar en SuC, en Destination Chargers y en todos los puntos de recarga con conector CCS, además de poder cargar en enchufes schuko y CETAC 16A.
El cable tipo 2 hay que tenerlo "por si acaso" pero te aseguro que, cuando lo tengas, apenas lo vas a usar. Verás la pereza que te va a dar andar sacando y guardando el cable para unos míseros kWh que recargues cada vez, sobre todo si tienes CCS cerca disponibles.

Pues a mí, de tres coche eléctricos, es el primero que me viene son cable tipo dos. Tenía que haberme quedado uno de los otros coches antes de venderlos!! Por cierto, uno de ellos era un Smart de 25K no un Tesla de 70k, y venía con su cable tipo 2 y su pegatina de emisiones 0. Que esa es otra, ni la pegatina han pagado con la documentación que son 5 míseros Euros.

cómo/dónde se obtiene la pegatina, y para que sirve? Perdona mi ignorancia  :D

Google es tu amigo...

https://tienda.correos.es/product/distintivo-ambiental-dgt?gclid=EAIaIQobChMI_ZK5waW74QIV9ArTCh0mZgDzEAAYASAAEgIrN_D_BwE


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Páginas: [1] 2 ... 8