Visitante

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Archer

Páginas: 1 ... 7 [8] 9
106
General / Re:Tratamiento protector de pintura
« en: 14 de Diciembre de 2017, 07:42:09 pm »
A mi también me ha llamado la atención. Un ejemplo:



Supercarga ilimitada gratuita en tu nuevo Model S o Model X usando el código de referido: http://ts.la/ferran20787

107
General / Re:Decepcionado con TESLA:Un fan que ya no lo es tanto
« en: 14 de Diciembre de 2017, 02:25:41 pm »
Yo he reservado un Model X de fábrica y si que es cierto que he de decir que me costó lograr contactar telefónicamente con TESLA, es un aspecto que deben mejorar notablemente. Te atienden desde Holanda y tardan un tiempo en conseguir poner tu caso en manos de algún vendedor en España. Cuando sucede esto y consigues el móvil del vendedor aquí en España ya las cosas van bastante más ágiles, pero las llamadas al teléfono central o las solicitudes de llamada por la web no van todo lo ágiles que debieran ir, en ese aspecto Tesla España tiene que mejorar aún. Pero claro, estamos hablando de una empresa que acaba de desembarcar en nuestro país, creo que para lo poco que llevan y la incipiente infraestructura que tienen bastante bien están saliendo las cosas, al menos viendo el número de coches que se van vendiendo en España con un apoyo nulo por parte de las administraciones.

Un saludo y ánimo en tu caso, y también ánimo para los trabajadores de Tesla España que seguro están poniendo de su parte para ir mejorando y creciendo. No olvidemos que Tesla está haciendo por fomentar el coche eléctrico muchísimo más que nuestras autoridades...
Estoy en tu mismo caso, he reservado un X nuevo. En mi caso fue tan sencillo como buscar en Google la tienda de Tesla en Barcelona y darles un toque al teléfono que aparece ahí. En 30seg estaba en contacto con un comercial y en una semana había probado el coche y pagado la reserva...
Ahora solo queda esperar que cumplan con lo de “entrega en Marzo”

Saludos


Supercarga ilimitada gratuita en tu nuevo Model S o Model X usando el código de referido: http://ts.la/ferran20787

108
General / Re:Decepcionado con TESLA:Un fan que ya no lo es tanto
« en: 12 de Diciembre de 2017, 06:27:54 pm »
Para todos los que hayáis leído este post y estuviérais esperando cuál ha sido la respuesta de TESLA, esto os interesa.

A día de hoy 12-12-2017 18h, la única respuesta a todo este asunto ha sido proporcionada, agarráos, por la propia persona que me está gestionando el coche desde la pop-up store de Madrid, lo que yo entiendo que es un comercial de venta. Seguramente al leer el otro día que un CEO de Tesla respondía en éste chat, todos los que pensábamos/pensábais que TESLA era distinta..... bueno, seguid leyendo y sacáis vuestras propias conclusiones.

Nadie más de TESLA se ha puesto en contacto conmigo, ni rastro de esa supuesta  llamada del CEO de TESLA en España y Portugal; no aprecio preocupación alguna por mi caso y se ha mandado al comercial a librar una batalla, que, a mi modo de ver, requiere una solución que ya no está en sus manos; el vendedor llega hasta donde llega según su escalafón en la empresa y lo único que ha hecho es disculparse; pero lo que más frío me ha dejado es la solución que me ha dado: "INTENTARÉ AVERIGUAR CUÁNDO SE ENTREGARÁ EL COCHE Y QUE SEA LO ANTES POSIBLE". ¡Anda, si es la misma solución de hace 3 semanas!. Pues muy bien, para ese viaje no necesiba alforjas; si esa es la respuesta de toda una empresa como TESLA, a mí sinceramente me parece del todo INSUFICIENTE.


Posteriormente le pregunto al comercial sobre qué pasaría si quiero desechar la compra de ese coche. Me dice que no devolverían los 4000 € (a pesar de que son ellos los causantes del retraso) porque lo pone en el contrato, (que está en un estupendo francés) y que para no perder el dinero tendría que comprarme algún otro TESLA; ya no me quedaría otra opción (en principio) que quedarme en ésta marca si no quiero perder el dinero; y esa ya no es una compra con ilusión, si no una compra por IMPOSICIÓN. Correcto, le digo que ya no quiero ese Tesla, pero que voy a comprar otro Tesla dado que ni siquiera conozco la fecha de entrega del mío y porque estoy empezando a desconfiar muy mucho del estado del vehículo que reservé. Pero.... si quiero elegir otro TESLA MODEL S, en la web de España, Francia, Bélgica, Alemania.... no hay coches de ocasión a día de hoy entre los que elegir; no puedo darle al botoncito rojo en la página web porque, simplemente, no hay coches. Pero, ¿tampoco entonces me devuelven el dinero? No puedo elegir ningún coche usado y no es culpa mía, todos han desaparecido de casi todos los países europeos, entonces ¿qué hago? ¿quién me da una solución?. Supongo que querrán que busque uno de esos que se venden entre 90000 y 100000 euros, pero claro, ese no es el precio que yo estaba dispuesto a pagar cuando empecé la búsqueda de un coche.

Como en el foro he visto que se comenta que en todas las marcas pasa algo (algo en lo que estoy totalmente deacuerdo), voy a contar una anécdota relacionada con éste caso y que habla de la forma de trabajar de diferentes empresas:

En 2005, hace ya casi 13 años, cuando me compré el coche que tengo actualmente, un Citroen C4, resulta que mi idea era comprar un OPEL ASTRA; fuí a un concesionario y lo pedí, dando una señal de la que no recuerdo el importe. Me dieron una fecha estimada de entrega; semanas antes me llamaron de OPEL para decir que el coche se retrasaría un tiempo relativamente largo (creo que eran 2 meses más) pero no recuerdo la razón de dicho retraso. Directamente me ofrecieron CANCELAR el pedido si no estaba conforme con la fecha de entrega y me devolvían el dinero de la señal. Y así lo hice porque necesitaba el coche lo antes posible; cancelé el pedido del OPEL ASTRA y me compré un CITROEN C4 que pude llevarme casi puesto porque estaba en stock y que aún poseo. Ésta forma de actuar por parte de OPEL hizo que después me dirigiera a ésta misma marca para comprar una furgoneta para la empresa, dado que reconocieron su error con el ASTRA y creyeron justo devolver el dinero de la señal. No sólo eso, si no que en la compra de la furgoneta, recordaron mi caso y me llevé un descuento "extra" Y, señores,  estamos hablando de un coche de 20000 €; en el caso de TESLA son 4 veces más importe y encima te quieren hacer prisionero de la marca si es que no estás dispuesto a perder los 4000€ de la reserva. Pero claro, LO PONE EN EL CONTRATO (un par de veces por si no te ha quedado claro) pero lo que no pone en ningún sitio es una fecha estimada de entrega, eso se lo reservan, pudiendo así tardar en la entrega lo que les plazca, ya que no están comprometidos por contrato.

TESLA, en mi opinión, se comporta igual o peor que las marcas generalistas.

Gracias a TESLA por hacer que la experiencia de comprar con ilusión tu nuevo vehículo se haya convertido en una un triste suceso para olvidar.

Si no te importa, porque veo que en este hilo no está explicado, quizás lo explicaras en otro, de cuanto tiempo hablamos? Cuando pagaste los 4000€? En ese momento alguien de Tesla donde está el coche (entiendo que Francia o Bélgica) te dio un tiempo estimado?
Si es un vehículo usado, cuál es la excusa que te dan? Entiendo que básicamente sería revisarlo y cuatro papeles...
Gracias y suerte!


Supercarga ilimitada gratuita en tu nuevo Model S o Model X usando el código de referido: http://ts.la/ferran20787

109
Hoy hemos ido a comer a casa de unos amigos en Sant Cugat y de vuelta no me he podido resistir y he pasado a ver el SuC (tras las quejas de mi mujer ).
Es impresionante el número de puntos de carga que hay, muy chulo la verdad.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

110
General / Re:Interior blanco
« en: 04 de Diciembre de 2017, 08:42:44 am »
Un video de Bjorn Nyland mostrando sus asientos blancos habiendo pasado 120000 km:

Si miras más atrás en el hilo verás que ya salió éste video. Estos asientos blancos son los antiguos, ahora salen en un color blanco más intenso y son un símil de piel sintético que parece que aguanta más.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

111
Model X / Re:Recojida Model X
« en: 03 de Diciembre de 2017, 01:12:40 pm »
Precioso, enhorabuena!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

112
General / Re:Interior blanco
« en: 02 de Diciembre de 2017, 11:14:58 pm »
Pues hoy Sabado e recojido mi ModelX en negro y interior. Blanco.... mi mujer no tenia no idea del interior le hice el cambio a ultima hora...
Al principio lo a visto muy chillon Despues le a ido gustando..  ya veremos como se porta con tres niños...
Enhorabuena!!
Pasa unas fotillos cuando puedas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

113
General / Re:Interior blanco
« en: 02 de Diciembre de 2017, 12:09:12 am »
Gracias por compartir vuestras experiencias, finalmente he convencido a la mujer y lo hemos cogido con interior blanco.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

114
General / Re:Dudas configuración Model X
« en: 01 de Diciembre de 2017, 11:35:21 pm »
Pues nada, botón rojo apretado y reserva pagada.
75D con interior blanco y madera de fresno oscura, color del coche azul.

A esperar hasta marzo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

115
General / Re:Interior blanco
« en: 01 de Diciembre de 2017, 12:16:17 am »
Gracias por la info. Estoy por encargar el X y falta cerrar los detalles estéticos.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

116
General / Re:Interior blanco
« en: 30 de Noviembre de 2017, 10:40:08 pm »
Sí pero esos si te fijas son otros que no se instalan en el 75D y que son perforados, creo que se instalaban hace 1 año y me pareció leer que solo en modelos performance.
Los de ahora son sintéticos y un blanco aún más blanco. Éstos por ejemplo:


Los blancos perforados que muestras tú he llegado a leer en un tweet de Elon Musk que no los recomendaba a gente con niños. Sin embargo, de los nuevos sintéticos a los que llaman “vegan” dicen que, curiosamente, los que mejor aguantan en vehículos de prueba son los blancos.

Todos los videos de youtube al respecto dicen lo mismo, que aguantan mucho. De ahí  mi interés en saber si hay gente usándolos aquí en España por saber qué tal aguantan con nuestro clima, roce de ropa etc y tener opinión de 1a mano y no de youtube.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

117
General / Interior blanco
« en: 30 de Noviembre de 2017, 06:52:06 pm »
Buenas tardes.

Antes de nada decir que he usado el buscador y no encuentro nada.

Me gustaría saber si hay algún propietario de Tesla por aquí con el interior en blanco. Hablo de los asientos blanco nuclear, no beige.
Estaría muy interesado en conocer el día a día del interior y el envejecimiento que sufre.

Muchas gracias a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

118
Model S / Re:¿Qué cadenas de nieve comprar?
« en: 28 de Noviembre de 2017, 01:09:38 am »
Yo no creo que las necesite más allá de casos puntuales así que voy a comprar unas textiles. Concretamente:
https://www.amazon.es/Trendy-TRENDY-42-M-Neum%C3%A1ticos-Furgoneta/dp/B00P7U07NI

Por lo que tengo entendido en un dual drive solo hacen falta dos para las ruedas delanteras, ¿es correcto?

Sí, es correcto. Para los que no son dual drive se montan solo en las traseras.
Parece que esto no se explica lo suficiente. Aún recuerdo cuando subiendo a esquiar tuvimos que sacar de la cuneta a un bmw (grande, serie 5 o 7) con nuestro viejo Discovery. Había colocado las cadenas delante...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

119
General / Re:Dudas configuración Model X
« en: 27 de Noviembre de 2017, 09:23:39 pm »
El programa de referidos, si o si usalo con el enlace de cualquier usuario del foro, ya que te dará uso gratuito e ilimitado de los superchargers.
La mayoría lo incluimos en la firma.

En cuanto al paquete premium, antes era más interesante, pero ahora casi todo firma parte de la configuración básica.

Por el audio premium y los asientos traseros calefactados no le veo que merezca la pena. Solo me interesaba el filtro HEPA pero es mucho dinero solo por eso y lo descarté.

Los asientos y acabados en piel sintética vienen todos al coger los asientos premium. Eso sí creo que merece la pena. Yo en mi caso he cogido el color crema.

Tienes toda la razón, he confundido los términos. El pack premium queda descartado sí o sí, ya que lo único que podría interesarme es el sonido y no pagaré 6000€ por ello.
Lo que yo creía que formaba parte del "pack premium" son lo que llaman "interior premium". Éste sí que me deja duda. Tú dices de ponerlo sí o sí, pero entiendo que si mejora los asientos con piel y la posibilidad de fibra de carbono en salpicadero, te obliga también al Alcántara en salpicadero y techos, y como decía mi mujer no lo ve. A mi en cambio me gusta. En fin, si gana mi mujer me ahorro 3500€ y si gano yo el coche me gusta más  ;D

Alguien con un interior no-premium para ver los asientos mixtos en foto real?

Mil gracias.

120
General / Re:Dudas configuración Model X
« en: 27 de Noviembre de 2017, 07:16:43 pm »
El premium pack es opinable, en caso del S me daba apertura eléctrica del maletero, todas las luces led, mejores acabados interiores, etc.
El AP es increíble, los viajes largos son otra cosa con él. Es un must.
El programa de referidos ya te contesté. No lleva rebaja de dinero ya, sólo el uso gratis de SuC.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias!

El portón eléctrico en el X es de serie, así que básicamente con el pack premium ganas en sistema de ventilación, sonido, puerta conductor automática y lo que comentaba del interior, siendo éste con asientos mixtos piel/tela en vez de piel y perdiendo la decoración alcántara en salpicadero y techo. Nada que vea muy grave, creo que el premium se va a quedar fuera.

En cuanto al autopilot lo pensaremos. La verdad es que me gustaría, siempre he sido mucho de gadgets y moderneces. A ver que dice la mujer y si no me echa de casa por 5300€ más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Páginas: 1 ... 7 [8] 9