136
Noticias / Re:Hardware 3 y Sw v. 9.0 actualización gratuita
« en: 24 de Noviembre de 2018, 05:44:03 pm »Los problemas de la v9 con Spotify son por el nuevo sistema de integración que han acordado Tesla y Spotify, al margen de la v9, pues también empieza a dar problemas importantes a usuarios sin v9. Está plagada de bugs (yo cruzo los dedos porque todos he conseguido solucionarlos con un reset simple)
Para que la v9 se descargue antes, hay dos opciones: pasarte por un SC y conectarse a su wifi (estoy funciona al 99%) y/o conectar tu coche a una wifi, lo que hace que se descargue antes (pero no garantiza nada más) . En cualquier caso, al final se descarga incluso con 3G pero suele ir más lento (hablo de semanas, incluso, en el peor de los casos)
Los limpias automáticos funcionan igual de mal que antes. No ha cambiado nada. En condiciones de poca luz (de noche, esencialmente) nunca cogen el ritmo adecuado.
La v9, efectivamente, es una mejora importante para los que tienen AP2.
El nuevo interfaz es correcto pero tiene incidencias, ha perdido alguna funcionalidad y muchas mejoras potenciales están pendientes.
En general, la v9, por ahora y si no fuera por la mejora en el AP2, es “ni fu ni fa”. Lo del AP2 la salva y esperemos que siga evolucionando
Si es verdad.
Hay un tema que no sé si pasaba con la v8 y es con los nombres de las ciudades/pueblos en Cataluña (que están sobretodo en el norte) están mal escritos.
Por ejemplo.. Vic en Tesla Vish. Etc..
Los mapas de Tesla los coge de Google? Como puede poner los nombres mal? Y porque nadie se ha quejado antes? XD
Saludos!
Enviat des del meu SM-G955F usant Tapatalk