Yo estoy en la misma situación que tú y al final voy a coger LR, para mi prefiero tener un poco más de autonomía en carretera(viajes) y llegar al super cargador y cargar hasta al 80% que carga en términos generales a buena velocidad y estar el tiempo mínimo necesario y marcharte. Si cojo el SR tendría que cargar casi al 100%
¿En qué ruta tendrías que cargar en SUC un MY SR al 100% para llegar a tu destino porque con menos no llegarías, @aldifesu ?
En carretera, usualmente se sigue una estrategia de mayor número de paradas, pero más breves, con el fin de minimizar el tiempo total de viaje.
Del 80% al 100% serían unos 55-60 km extra, estimo, a 120-130 km/h.
Saludos.
Una ruta que suelo hacer 2 veces al mes: Madrid - La Manga del Mar Menor (490 kms, en mi caso)
Yo lo hecho un par de veces con un ID4 77 kw de mi hermano y saliendo al 100% y cargando al 90% en Albacete llega con un 10% a La Manga (en verano).
En invierno peor y sobre todo como te pille viento de Albacete de cara y con temperaturas de cuatro grados ya ni te cuento, hay que parar en Murcia capital. Este invierno pasado he visto en el ordenador del ID4 medias de 26,5 kw/h. Tuve que parar en el Área 175, antes de llegar a Albacete por precaución…
Velocidades de 115-120 de marcador.
Creo que con un My SR tendría que cargar al 100% o hacer una parada más. De ahí que voy a mantener mi reserva del MY LR….