Visitante

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - FelixM

Páginas: 1 [2] 3
16
Model 3 / Re:Bajada de precio inminente Model 3?
« en: 30 de Diciembre de 2019, 03:41:37 pm »
Mientras Tesla no tenga un problema con una disminución de la demanda, lo cual no  parece a día de hoy, no tiene sentido que bajen los precios.

Lo único que se me ocurre es que puedan bajar una cantidad simbólica el precio del Long Range para incentivar que los posibles clientes den el salto del SR+, ya que el LR les deja mayor margen de beneficio por unidad vendida, o bien como apuntaba @rafape introduzcan alguna mejora mínima de batería o accesorios manteniendo el precio.

Creo que hasta que por un lado no consigan un avance en la tecnología de las baterías que disminuya su coste y por otro lado aumenten la capacidad de producción con nuevas líneas o fábricas no se va a producir una bajada importante de los precios, a salvo claro está de las posibles bajadas que puedan llegar vía fiscal (exención o tipo IVA reducido) o por subvenciones del MOVES o similar.



Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk


17
Model 3 / Re:Hey Tesla!
« en: 26 de Diciembre de 2019, 11:43:16 pm »
Pues,  como puedes leer en otro hilo ... va mal... de momento

Al menos tiene buena pinta. Creo que van bien encaminados y en una o dos actualizaciones irá mucho más fino. La verdad es que un gran acierto para un coche como este.

Por cierto, ¿alguien sabe si la posibilidad de dictar mensajes de texto se puede utilizar para mandar Whatsups o sólo es posible mandar mensajes tradicionales?

18
El testimonio de tu caso y otros similares es la principal razón por la cual a día de hoy no soy propietario de un Model 3, a mi pesar.

Es verdad que como dice el compañero @josemdv, todos los mecanismos pueden fallar, pero creo que el elemento diferenciador entre una marca que cuida a sus clientes y otra que no, es el servicio post venta  que ofrece ante circunstancias como las que expones.

Espero de verdad que Tesla se ponga las pilas con el nuevo año y atienda a sus clientes como se merecen, ampliando los Service Centers para dar respuesta rápida ante incidentes como el tuyo.

Ya nos contarás cómo evoluciona tu caso.



Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk


19
Model 3 / Re:Hey Tesla!
« en: 24 de Diciembre de 2019, 11:26:30 am »
Vaya, parece que Tesla ha leído este hilo y nos ha hecho caso con la nueva actualización 2019.40.50.1 :P  :D

https://imgur.com/gallery/uBVkVPu

Ya contaréis como va...


20
Model 3 / Re:Aislamiento acústico en el Model 3
« en: 12 de Diciembre de 2019, 12:24:08 pm »
Llevo una semana con el coche e iba asustado. No he notado nada extraño, me pareció silencioso y soy muy pejigeras con los ruidos.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Estoy muy satisfecho.
¿Se ha solucionado entonces el problema del ruido aerodinámico a partir de los 90/100 kilómetros por hora? ¿Qué tal el ruido de rodadura?

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk


21
Model 3 / Re:Hey Tesla!
« en: 11 de Diciembre de 2019, 03:39:37 pm »
Si. Google maps está muy bien para encontrar los sitios pero no tanto para llegar a ellos. Casí cualquier marca tiene navegadores mas intuitivos. Otra cosa es que al final a todo te haces pero hay mejores soluciones para conducir

El NAV de Tesla no es Google Maps. Es propio y basado en Open Maps
Hay que reconocer que el sistema de guiado por realidad aumentada de Mercedes está muy bien.

Creo que al Model 3 con todas las cámaras y la pedazo de pantalla que tiene le sentaría fenomenal.

Supongo que tarde o temprano llegará algo parecido.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk


22
Model 3 / Hey Tesla!
« en: 09 de Diciembre de 2019, 08:03:39 pm »
Buenas a todos,

Después de probar en alquiler en mis últimas vacaciones un Mercedes clase A (no había ningún Model 3 disponible, lástima), me quedé muy impresionado con el funcionamiento del asistente por voz inteligente.

Teniendo en cuenta que Tesla vende el Model 3 como un coche conectado inteligente, me preguntaba si alguien tendría alguna noticia de que Tesla tuviese en mente el desarrollo o ya estuviese en ello de una funcionalidad parecida para el Model 3, teniendo en cuenta además que todos los controles están concentrados en una pantalla y lo útil que sería poder dirigirse al coche con un lenguaje natural sin apartar la vista de la carretera para acceder y controlar todas las funcionalidades de los menús.

23
Model 3 / Re:Aislamiento acústico en el Model 3
« en: 30 de Noviembre de 2019, 11:38:41 am »
Al parecer y según ha tuiteado Elon Musk a una pregunta de Teslarati el 30 de octubre, la insonorización del Model 3 se ha "mejorado significativamente en la actual producción", aunque no se sabe exactamente en que consisten esas mejoras.

Fuente: https://www.teslarati.com/tesla-model-3-interior-cabin-noise-reduction/

A ver si los nuevos propietarios nos pueden iluminar...

24
Model 3 / Re:Pésimo Servicio Técnico
« en: 11 de Noviembre de 2019, 04:51:18 pm »

Por lo que había leído en noticias, era justo lo contrario: No se venden aquí tantos Teslas como en el resto de Europa, así que pasamos a ser un mercado "secundario". Todo esto lo negaban desde Tesla España, pero no es la primera marca que lo hace, tampoco sería tan raro.

Es la historia de siempre, qué fue primero el huevo o la gallina.

Hoy en día si no vives en las inmediaciones de Madrid o Barcelona hay que ser un verdadero creyente y hacer un acto de fe para gastarse como mínimo 50.000 euros en un Tesla, sabiendo que ante cualquier problema, que como es vox populi no son infrecuentes, tienes que desplazarte cientos de kilómetros para su solución, y eso contando con que te den cita a mes y medio o dos meses vista mínimo.

25
Model 3 / Re:Versión 2019.36.2.1
« en: 10 de Noviembre de 2019, 04:27:02 pm »
Según dicen muchos youtubers ahora esta en 120 kwh pero con la siguiente actualización el SR+ llegará a los 70 kwh y aumentará su autonomía hasta los 420 km medios en ciclo EPA
Perdón, pero ¿potencia de carga (kw) no es distinto a capacidad de batería (kw/h)?

¿Quieres decir que Tesla va a sacar una nueva versión del SR+ con mayor batería?



Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk


26
Model 3 / Re:Versión 2019.36.2.1
« en: 10 de Noviembre de 2019, 11:50:43 am »
¿Alguien puede confirmar si la potencia de carga del STR + se ha incrementado desde el límite máximo de 100 kw vigente con la nueva actualización?

27
Model 3 / Re:Pésimo Servicio Técnico
« en: 10 de Noviembre de 2019, 11:44:34 am »

Supongo que piensan que ya venden suficientes coches en nuestro mercado así que no necesitan mejorar el servicio.

Pues espero que se no duerman en los laureles y no se confíen, porque no como no espabilen, en un par de años la competencia, sobre todo los alemanes, les pueden poner en un aprieto y las oportunidades perdidas no se recuperan.

28
Visto que ya es oficial que subirán potencia y autonomía de los SR+, no esperéis una rebaja...

Y sí, se puede bajar el 3,3% ;) En realidad yo tengo un 3 :)

Estos meses hasta que te lances te pueden venir bien para ahorrar un poco mas y financiar un poco menos ;)

Si te suben potencia y autonomia por el mismo precio ya es una rebaja , y si está confirmado yo sin duda me esperaria a esa nueva "versión"
Perdón, lo del aumento de autonomía lo había leído pero el aumento de potencia de carga, ¿dónde lo ha visto? ¿Puede poner un enlace a la noticia?

Creo que de confirmarse haría al SR+ una opción mucho más interesante.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk


29
General / Re:La oscura realidad de Tesla
« en: 24 de Octubre de 2019, 12:13:08 pm »
Haya paz.

 Creo que todos estaremos de acuerdo en que el Model 3 es un excelente coche con un servicio post venta que hoy en día no está a la altura de las circunstancias.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk


30
General / Re:Alarmante degradación del servicio Tesla en Madrid
« en: 20 de Octubre de 2019, 07:36:43 pm »
Honestamente, creo que para plantear el problema en toda su dimensión hay que entender cuál es la situación económica actual de Tesla: una compañía que salvo momentos puntuales no ha tenido beneficios, que tiene una presión tremenda por parte de los inversores para demostar que es viable, para por otro lado conseguir el capital preciso para seguir su proceso de expansión (gigafábrica en China, nuevos modelos, etc.).

En este contexto, se deduce claramente que para Tesla, España es un mercado totalmente secundario, teniendo en cuenta el número de unidades vendidas (corregidme si me equivoco pero ronda los 1.500 en lo que llevamos de año) en relación a su producción total  (unas 250.000 anuales, si no me equivoco). Para los directores financieros de Tesla la ecuación les debe parecer clara: ¿cuál es el balance de gastar ahora en personal, apertura de Scs para dar servicio a mis clientes actuales y el beneficio en ventas?

Alguno podrá alegar que precisamente por esta falta de medios está perdiendo ventas, y que es la pescadilla que se muerde la cola, pero en estos momentos no creo que con todos los problemas que tiene la empresa se plantee más allá de sobrevivir a corto plazo, centrándose en los mercados más rentables del norte de Europa y próximamente en China.

Por eso creo sinceramente que la situación actual de falta de personal y Scs en España se mantendrá a medio plazo (1 a 3 años?) hasta que la situación financiera de Tesla se clarifique.

Lo que sí me pregunto es si Tesla no habrá subestimado la pérdida de prestigio que supone para la propia marca esta política, ya que una imagen de Marca premium es difícil de ganar, fácil de perder y extremadamente difícil de recuperar.

Páginas: 1 [2] 3