Visitante

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - barrapunto

Páginas: 1 2 [3] 4 ... 16
31
Model 3 / Re:Entregas Model 3
« en: 25 de Noviembre de 2019, 09:41:13 am »
Lo que tiene ser de la mancha! No sólo no conozco el puerto de santander sino que estoy poco familiarizado con cualquier cosa que tenga que ver con agua ;)

Bueno quizá el tema ducha solamente jajajaj

32
General / Re:Instalación con presupuesto de LugEnergy
« en: 25 de Noviembre de 2019, 09:22:05 am »
Tiene un DIP Switch con 17 posiciones, ahí configuras el amperaje. Luego tiene otro doble según el esquema de tierra que tengas. Como hay una posicion test no te tienes que arriesgar. Se configura en 5 segundos...

33
Model 3 / Re:Entregas Model 3
« en: 25 de Noviembre de 2019, 09:14:56 am »
No sé si el puerto de santander tiene muelle para descargar barcos RoRo sinceramente

Lo que sí sé es que hoy he estado en el SC a primera hora y había muchas góndolas descargando Rovers y Volvos, ningún aspecto de que haya entregas inminentes...

34
Model 3 / Re:Lamentable SC Madrid
« en: 24 de Noviembre de 2019, 01:06:31 pm »
Es que no te dice nada Mercedes... es el concesionario. Como te toque la china del malo, y el segundo que vayas no sea mejor, y el tercero... puedes dar bandazos mucho tiempo.

Otra cosa es que haya gente buena en lo suyo, y con voluntad, y que a costa de sus riñones te arregle lo que te fabricó otro mal. O que inicialmente sea con sus riñones y luego reclame a la marca. Pero de eso nunca te enterarás.

35
Model 3 / Re:Entregas Model 3
« en: 24 de Noviembre de 2019, 01:03:15 pm »
Podrían haberte asignado VIN antes de cruzar el canal... imposible saber

36
Model 3 / Re:Lamentable SC Madrid
« en: 24 de Noviembre de 2019, 10:55:44 am »
Dicho esto haré otra aportación que acabo de recordar, un amigo compro un Vel Satis a principios de los 2000 y los 3 años que lo poseyó, que no disfrutó, estuvo de taller en taller, después de haber pagado por el 4 veces el precio de cualquier otro buen coche de Renault, siendo el precio de un Mercedes decente de la época... me suena que 8 millones de pesetas, 50000 euros a principios de los 2000 no son los de hoy, ni de lejos.

La compensación por ese no coche fueron unos pases para ver el roadshow de RenaultF1 de la Castellana en Madrid... después de no poder usar el coche ni 6 meses de los 3 años que lo tuvo...

En todas partes cuecen habas.

37
Model 3 / Re:Lamentable SC Madrid
« en: 24 de Noviembre de 2019, 10:21:21 am »
Un problema innegable es que el resto de marcas trabajan con cientos de concesiones y cuando pasa algo quedas al albur del destino y si esa concesión la gerencia gente normal te suelen atender (o no) bien. Tesla no trabaja así y hay 2 sitios en España donde te pueden arreglar las cosas, por ahora. La picaresca española se nota mucho más, parece que burdeos y oporto no trabajan igual.

Tengo dos compañeros que les dieron sus coches (de renting), léase un serie 3, 330xi y un GLC coupe en verano. Al primero le dieron un golpe enorme en la puerta de casa... y no lo han arreglado bien. Están intentando devolverlo a través de Leaseplan para que les den uno nuevo, y no hay narices, aún no han podido incluso después de demostrar la flagrante negligencia de ese taller al arreglarlo. Solo han encontrado un concesionario en España que dice poderlo arreglar. En Huelva. El coche se compró y está en Madrid, y no se sabe cómo quedará, pero el arreglo es de impresión. Coche entregado en julio y se ha usado dos semanas en total. La cuota de renting se está pagando religiosamente. El GLC coupe está sacando errores constantes, ya le han cambiado turbo e inyectores y no se corrige, no sabe nadie de donde viene, y ha ido 4 veces a taller ya. Me consta que no es el único GLC coupe que ha vuelto en repetidas ocasiones al taller por (aparentemente) lo mismo. Entregado 5 dias antes que mi model 3, usado 5 o 6 semanas en total por las visitas a taller, incluido fastidiarle las vacaciones al dueño, sin compensación o perdón alguno. Ellos son taller y quien lo ha fabricado mal es Daimler, que se esconde detrás de la nube de concesiones, igual que BMW en el otro caso.

Un tercer caso, mejor solucionado, también de este año, fue que Lexus, al instalar el localizador que pone Leaseplan a sus vehículos, cortó el cable de alta tensión de la batería de un IS híbrido y tardaron casi 90 días en arreglarlo porque la pieza, cable y kit tuvieron que pedirlo a Japón y pedir instrucciones para sustituir todo, porque es el primero que se cambiaba en esa concesión. Eso retrasó la entrega y Leaseplan consiguió un Ibiza de alquiler para esa persona, que lo recibió 3 meses más tarde de lo planeado, con cabreo monumental del usuario en cuestión que había contratado un renting de 650 euros para estar conduciendo un Ibiza de gasolina durante 3 meses. No se le compensó de ninguna manera.

3 casos de una flota de casi 60 coches, como un 5% de fallos.

Lo malo para Tesla es que su fuerza de clientes compra, usa, comenta y arregla sus coches en un espacio reducido (dos talleres y un foro muy activo) donde todos hablan con todos. Con las otras marcas no ocurre y los foros Vagcom, Audisport Ibérica (del que formé parte), BMW FAQ, MBFAQ, etc son muy pocos en relación a su base total de clientes. Si pudiéramos tener visibilidad de, provincia por provincia, de este tipo de casos, talleres que atienden mal, reclamaciones al fabricante directamente (no a la concesión), etc, seguro que muchos nos sorprendíamos.

España es una pequeña provincia en el mundo Tesla, para bien y para mal.

Dicho esto yo soy uno de los muchos que no tuvo ningún problema en su coche en la entrega, sin defectos, y que me trataron fenomenal. Esta próxima semana voy a VUSA y SC porque le di un golpe y tengo que pintar el paragolpes delantero, amen de arreglar el radar, que se dañó en el golpe, y voy sin autopilot ni control de crucero... ya os diré como me va.

38
Puntos de recarga / Re:Supercharger con problemas
« en: 20 de Noviembre de 2019, 09:03:39 am »
Aunque tenga auto respuesta, lo leen.

A mi me llegó la respuesta y al rato me contestaron,  pero era otro tema. Aunque supongo que ellos pueden ver lo que está en funcionamiento y lo que no

39
Model 3 / Re:Entregas Model 3
« en: 19 de Noviembre de 2019, 05:06:06 pm »
No sé si alguien está esperando el suyo en Negro LRAWD. Ayer tenían 3 en el SC de Getafe sin placas... no me fijé en la tapicería, pero todos con Aero

40
Model 3 / Re:Entregas Model 3
« en: 19 de Noviembre de 2019, 02:55:15 pm »
En agosto los entregaban sin etiqueta, supongo que seguira igual...

41
Model 3 / Re:Entregas Model 3
« en: 18 de Noviembre de 2019, 12:08:02 pm »
Hoy he pasado por el SC de Getafe y no hay ni un M3 para entrega. Lo más moderno que he visto es un M3 matricula LBL que tiene pinta de estar esperando taller o a su dueño allí. Todo lo demás, S, X y vehículos para reparación...

42
General / Re:Seguros para vehiculos Tesla
« en: 17 de Noviembre de 2019, 09:47:02 pm »
Joe yo MM TR sin franquicia 670...

43
Model 3 / Re:Carga en casa con enchufe convencional
« en: 17 de Noviembre de 2019, 09:45:06 pm »
El ajuste se guarda asociado a la localización en ese momento, es decir podrías poner 25A sn casa y 16 en el trabajo, por ejemplo. Una vez iniciada una carga Selecciona amperaje y quedará registrado.... pero hay una cosa engañosa. Si tienes carga programada a x hora, el coche mostrará 16 mientras la carga esté parada, volviendo a tu ajuste cuando la inicie. Eso al principio me mosqueaba un poco la verdad

Saludos!

44
Model 3 / Re:Habeis notado el descenso de autonimia con la llegada del Frio
« en: 16 de Noviembre de 2019, 09:48:45 am »
A mi me ha cambiado hasta el rated de un día para otro... -12kms

45
General / Re:Dejar el coche en el aeropuerto en modo Centinela
« en: 08 de Noviembre de 2019, 10:32:22 am »
A mi me pasa algo parecido y ni me atrevo a dejar el coche con el centinela puesto tanto tiempo... prefiero dejarlo en una plaza poco proclive a llevarme roces.

A mi vuelta necesito andar casi 90 kms para llegar a casa

Páginas: 1 2 [3] 4 ... 16