211
Model 3 / Re: Diferencias autopilot mejorado y FSD
« en: 19 de Febrero de 2021, 01:52:06 pm »
Yo creo que el intermedio sí es importante como han dicho antes por el tema de adelantamientos en autovía. Me explico. No tengo un M3 pero sí lo he probado. Al afrontar en autovía con el Autopilot básico conectado, das al intermitente y al cambiar de carril el coche hacia un extraño intentando corregir trayectoria. O bien hacia algo mal yo o bien había algún problema en el coche. A la hora de devolverlo tras la prueba lo comenté y me dijeron que se debería desactivar el autopilot, adelantar, y luego volver a activarlo. Eso creo que es un rollo patatero. Si al final me tiro al M3LR cogeré la opción. Aunque sea al día siguiente de emitir la factura para que entre en el moves. Eso ya se verá, porque como aquí en Madrid estamos esperando a que salgan las nuevas reglas...
Quizá algún forero que ya tenga el coche pueda confirmar si hay que desactivar / activar el autopilot básico cada vez que se va a adelantar en autovía o la lié con algo.
Quizá algún forero que ya tenga el coche pueda confirmar si hay que desactivar / activar el autopilot básico cada vez que se va a adelantar en autovía o la lié con algo.