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Mensajes - Pablometalcd

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Compra/Venta / Re: Vendo cargador NUEVO Juice Booster v2
« en: 06 de Noviembre de 2020, 05:29:39 pm »
Ok, gracias, el precio es negociable si alguien está interesado.

Saludos.

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Compra/Venta / Re: Vendo cargador NUEVO Juice Booster v2
« en: 06 de Noviembre de 2020, 06:22:05 am »
Buenas, no puse el precio por nada solo por ver si había interés en el foro.

Lo tengo en 850€

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Compra/Venta / Vendo cargador NUEVO Juice Booster v2 VENDIDO
« en: 05 de Noviembre de 2020, 11:14:42 pm »
Hola, vendo un cargador de coche portátil modelo Juice Booster v2, nuevo totalmente, en su maleta de transporte, y con 4 accesorios de conexión a red: shucko, ztac mono 16A, ztac tri 16A y ztac tri 32A.

Potencia maxima de 22kw, hasta 32A en trifasico.

No se ha utilizado ni siquiera, me lo han regalado tras la compra del Tesla y no lo he usado por no tener la necesidad.

Interesados pueden enviar privados o escribir en este tema.

Lo tenía en un principio en 850€, pero lo he bajado a 750€ a ver si alguien se anima.
Gracias.

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Model 3 / Cosas que me gustaría que Tesla incluyera en Model 3 y aplicación Tesla.
« en: 05 de Noviembre de 2020, 11:07:37 pm »
Me gustaría enumerar cosas que creo podría incluir el Model 3 y la aplicación de Tesla, y que creo sería sencillo a nivel de software... ¿qué opináis?

Coche:
- visión 3D en pantalla para aparcar, o visión cenital con las imágenes de las cámaras.
- mejorar el modo convocar que permita deshacer movimientos previos realizados en sentido contrario. Creo que también podría hacerlo con el hard disponible.
- definir modos de conducción preprogramados, tipo relax, sport, auto, etc, donde defines previamente cada parámetro: aceleración, direccion, regeneración, etc.
- incorporar modo sin regeneración, modo vela, para usar en recorridos por autovía, creo que es más eficiente.
- usar la cámara del habitáculo para monitorizar la falta de atención del conductor.

Aplicación:
- poder ajustar la intensidad de carga desde la aplicación
- poder programar la carga como desde el coche pero desde la App. Incluso incluir más opciones y flexibilidad de programación.
- poder programar el viaje exactamente igual que en el coche.
- ver las grabaciones de la dashcam desde la App.

Añadidos posteriores propuestos por vosotros: iré actualizando.
Altímetro
Cobertura del teléfono móvil y Batería del teléfono móvil, Responder llamadas desde el volante
POIs configurables por el conductor
Ver cámaras del coche por la App cuando está aparcado
Ver y gestionar info de la cuenta Tesla en la aplicación: recargas, servicios, etc.
Accesos a asistentes de terceros vía volante y móvil:Google assistant, Siri, etc.
Instalación de aplicaciones de terceros de entretenimiento en sistema Tesla: Disney, juegos, etc...

Seguro se me olvida algo más, pero bueno, podéis opinar y añadir cosas que os parezcan interesantes y que por el hard actual parecería sencillo implantarlo.

Saludos

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Model 3 / Re: Portón trasero automático
« en: 27 de Octubre de 2020, 04:37:39 pm »
Buenas, yo también estoy interesado en automatizar el portón. Alguien me contacta o me facilita contacto?? Soy de Asturias.

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Model 3 / Re:¿Os ha llegado la actualización 2020.8?
« en: 13 de Marzo de 2020, 10:59:25 pm »
A mi me llegó hace 2 días... el coche es de diciembre 2019... pero no veo ninguna señal en pantalla ni nada de eso... solo la posibilidad del Track mode personalizado.

Creo que mi coche tiene el HW3, aunque no lo tengo claro eso... mirar la foto que adjunto.

Muy fácil. En el coche puedes verlo. Vete a software->info-> y donde pone ordenador. En el mío pone 2.5. Me lo entregaron en Mayo.

Tienes que ir manualmente al menú de conducción automatica y activar la opción que ha aparecido nueva con esta versión que es "visualización de conducción autonoma total" al activarla ya se ven semaforos, Stops, y marcas de dirección y de Stop en el asfalto. Por algun motivo que no alcanzo a entender no reconoce de ninguna manera los "ceda el paso" por lo demás está chulo
saludos
Pues muchas gracias, aún no he mirado mucho y no sabía que había que activarlo.

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Model 3 / Re:¿Os ha llegado la actualización 2020.8?
« en: 12 de Marzo de 2020, 11:12:43 pm »
A mi me llegó hace 2 días... el coche es de diciembre 2019... pero no veo ninguna señal en pantalla ni nada de eso... solo la posibilidad del Track mode personalizado.

Creo que mi coche tiene el HW3, aunque no lo tengo claro eso... mirar la foto que adjunto.

Muy fácil. En el coche puedes verlo. Vete a software->info-> y donde pone ordenador. En el mío pone 2.5. Me lo entregaron en Mayo.

Si, ya lo había mirado, en mi caso pone Ordenador de Conducción Autónoma Total...
Será que es el HW3¿??

Las señales no salen en la pantalla, igual es que tiene que rodar más km y aprenderlas... je je

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Model 3 / Re:¿Os ha llegado la actualización 2020.8?
« en: 12 de Marzo de 2020, 08:34:42 pm »
A mi me llegó hace 2 días... el coche es de diciembre 2019... pero no veo ninguna señal en pantalla ni nada de eso... solo la posibilidad del Track mode personalizado.

Creo que mi coche tiene el HW3, aunque no lo tengo claro eso... mirar la foto que adjunto.

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Model 3 / Re:2020.8 libera funcionalidades de autopilot en Europa?
« en: 07 de Marzo de 2020, 11:51:44 am »
Yo en particular no tengo muy claro eso de la importante subida del FSD. Es más, creo firmemente que pasarán unos cuantos años hasta que el FSD (no el de Tesla, cualquiera) sea mínimamente (por no decir absolutamente) seguro y que por otro lado la legislación europea lo permita.

Por otro lado yo, en la actualidad, no me atrevería a dejar mi vida en manos de un chisme de estos. Hay muchos imprevistos que pueden surgir, malas prácticas como se han visto de trucar señales para despistar al coche o de proyectar carriles para desviarlo.

Y por fin, ya he comentado en alguna ocasión que si el móvil se me bloquea lo reinicio y no pasa nada pero si el FSD falla a mi no me reinicia nadie, por lo menos por ahora.

Saludos

Estoy de acuerdo totalmente, la seguridad es lo primero, pero al menos en mi caso, el autopiloto actual, no hace falta el fSD de pago, es una ayuda muy muy buena, el mantenimiento de carril lo hace como nadie, el control de velocidad adaptativa también, y eso en los viajes largos los hace mucho más relajados y cómodos, al tiempo que seguros. Eso si, no puedes ir jugando a las cartas, hay que ir conduciendo de igual forma.

Muchos años van a pasar para que haya un nivel 3 o 4 de conducción autónoma legalizada, yo tengo claro que no se ha fabricado el coche que lo realice a ese nivel, por mucho que nos digan.

Un saludo.

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Model 3 / Re:Consumo real
« en: 03 de Marzo de 2020, 09:47:05 pm »
Respecto al tema del consumo, es claro que los coches eléctricos te llevan de manera automática a ir mirando el consumo y sobre todo a ver si lo haces cada vez más eficiente, al menos a mi me pasa con varios eléctricos que he tenido... cosa que con otros coches de combustión no me pasaba. Pero...

Para el día a día yo no miro nada, recorro pocos km al día, algo más los fines de semana, y cargo hasta el 80% y voy usando, vuelvo a cargar cuando se acerca al 30 o al 40... a veces todos los días, otras veces cada dos, depende... no me preocupo gran cosa, y se disfruta mucho más. Eso si, cuando tengo viaje de más de 250km en un día ya preveo posible necesidad de recarga, salgo con el 90 o el 100%, tengo en mente cargadores próximos al recorrido, etc... pero sin obsesión... se disfruta muchooooo masssss

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Model 3 / Re:Track mode 2.0 en M· Performance
« en: 03 de Marzo de 2020, 09:39:48 pm »
Por cierto, idea para el que lo quiera... cuando toque cambiar los neumáticos, se encarga el paquete Track extra, por los 6000€ que cueste, y se venden las llantas seguro a buen precio si no están ralladas... igual por 3 o 4000€ sacas el extra... ja ja ja

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Model 3 / Re:Track mode 2.0 en M· Performance
« en: 03 de Marzo de 2020, 09:35:35 pm »
He visto ese vídeo y este otro también... son dos cosas, una el track mode versión 2 que es lo de la pantalla de configuración, y otra cosa es el Paquete Track que es un extra que se puede comprar en la shop de TESLA de Estados Unidos por 5500$... a ver si sale en Europa también. Podéis verlo aquí
https://shop.tesla.com/product/model-3-track-package

Ahora no se si la posibilidad de configurar el track mode en la pantalla es independiente del paquete que indico.

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Model 3 / Re:M3 Performance: Consumos reales
« en: 13 de Enero de 2020, 12:00:38 am »
Es consumo de model S


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si y no, y todo a la vez, depende de muchos factores, pero igual si hago exactamente los mismos trayectos que he realizado yo con un Model S, con mi forma de conducir, climatización utilizada, etc, en lugar de 21,7, igual sale más alto... es difícil de extrapolar. Creo yo.

Esto de comparar los consumos es muy complejo, por ejemplo, con la aplicación de Stats te dice cómo estás posicionado en eficiencia (%) respecto a la media de todos los Model 3 o S o X que hay conectados, yo estoy en el 71%, por debajo de la media que está en el 80% para el Model 3 aprox. Pero hay algunos por encima del 100%, no muchos pero los hay.

Para hacerse una idea, mi 71% sería una autonomía de 355km (21,5kwh/100km), el 80% serían 400km (19,1) el 110% serían 550km (13,9)...

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Model 3 / Re:M3 Performance: Consumos reales
« en: 12 de Enero de 2020, 09:07:00 pm »
Hola a todos, como dato y referencia os dejo el consumo medio de mi Model 3 performance.

Tiene 5 semanas con unos 3300km, consumo medio que marca 21,7kwh/100km. Realizados del total unos 1800km por autovía a 120 de media, el resto zona urbana de pequeños recorridos y con varias paradas.

Esto en ASTURIAS, mes de diciembre y unos días de enero, y moviéndome entre Galicia y ASTURIAS.

Se observa claramente el consumo más elevado por efecto del viento cuando en la zona costera lo hay fuerte, y respecto a la temperatura ambiente no puedo aportar mucho ya que solo tiene unas semanas y todas en invierno.

Es más, en ocasiones en trayectos cortos por ciudad saliendo de casa en frío se notas unas medias más altas que en trayectos de autovía más largos y seguidos sin paradas cortas e intermitentes. Pero bueno, es pronto para sacar conclusiones.

Es cierto también que el modo de conducción afecta mucho a las medias de consumo, si eres eficiente y tranquilo el consumo puede bajar mucho, si eres más radical, consume mucho más.


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Model 3 / Re:¿Cumple las expectativas el Tesla Model 3?
« en: 09 de Enero de 2020, 10:10:28 pm »
- a mejorar inequívocamente, el ruido de las puertas al cerrar, de las 6... suena bastante a lata, en lugar de sonar sordo y acolchado. Es lo que menos me encaja cuando ves un coche así, y te bajas de el cerrando sus puertas.



Un saludo.

Ese detalle me parece imperdonable para un coche de 50000 euros. Cualquier coche de gama media tiene acolchado para amortiguar el ruido de cierre de las puertas.  Que pase eso en un Renault 6 del año 75 pase, pero en un coche de ese caché...

Hola, yo que he puesto este comentario, amplió un poco. Es cierto, el sonido de las puertas a cerrar es mejorable, y creo que lo harán, aunque no se la cultura que tienen los americanos con eso, igual no es un asunto que cuiden en los coches de allí, por pensar en alguna justificación.

De todas formas, no nos confundamos con lo que estamos comprando, la comparativa donde el Model 3 no tiene rival es ante la compra de un vehículo eléctrico, mirad hacer el siguiente análisis que es el que he realizado yo para considerarlo “rentable”:
- un eléctrico total con una batería de unos 60kwh, potencia de 200cv, y de tamaño poco más de 4m, equipado bien pero sin mucho más vale unos 45000€. Ejemplo Kona, e-niro, LEAF...
- estos coches están entre. 15000 o 20000€ por encima de su equivalente idéntico en motor combustión.
- el Model 3, escogiendo el LR, que es más caro, pero tiene 75kwh, 360cv, equipamiento electrónico sin parangón, y encima mucho más espacio, cuesta 60000€...  además de los superchargers para quien los valore. Compararlos con los de 45000€ de antes no parece tener mucho debate.
- busquemos equivalencias con uno de combustión, por tamaño, y potencia, un Audi A4, bmw serie 3 o 4, escoge los que dan 350cv y veréis que se pasan de 60000€ con un poco de equipamiento que pongas.
- Si lo comparáis con otros eléctricos, que yo he probado y analizado para valorar su compra: e tron, i pace, eqc, se van de precio 30000 por encima y la autonomía ni se acerca

Resumiendo, la ventaja competitiva del Model 3 es que es un coche eléctrico comparativamente más barato que cualquier otro eléctrico a la venta actualmente, y esto va a durar unos añitos aún..... pero las puertas podrían sonar mejor!!! Ja ja

Un saludo



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