Visitante

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Elecar

Páginas: 1 ... 9 [10] 11 12
136
Model 3 / Re: Frenadas fantasma procupantes en 2020.36.11
« en: 12 de Octubre de 2020, 06:08:59 pm »
Ya, pero el Kona tiene frenazos fantasma que propicien situaciones potencialmente peligrosas?
El mío directamente no frena, y los que tienen para frenar tienen de toda clase de experiencias. Pero evidentemente los fallos del AP no los pueden tener el que no lo tiene, compensa esos errores peligrosos sobre todo si no utilizas el AP como en teoría hay que utilizarlo, para mi no vale lo que cuesta, pero esa es mi opinión y cuando lo utilizo reconozco que está bastante por encima de la competencia, el de mercedes será de los pocos que no he probado, no puedo opinar sobre ese.


Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S o Hyundai kona 100% eléctrico los tienes disponibles en Huelva o Sevilla

Aquí no hablamos del FSD, el AP biene de serie con el coche.

No solo es Mercedes, Yo vengo de Audi y los asistentes son bastante mejores que el del tesla.
No sé que Audi tendrás, pero yo tengo un A4 B9 con todas las ayudas a la conducción posibles y he conducido un m3. Te aseguro que el Tesla que probé que tenía FSD está a otro nivel que el mío.
Por cierto el A4 Allroad que tengo estuvo dos semanas en el taller porque no lo daban actualizado y eso que todavía no tiene 1 año.
Soy reservista de un MY y el próximo año me pasaré a un eléctrico que casi seguro será Tesla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también tenia un A4 B9 y no me refiero al FSD, porque solo lo tiene tesla, me refiero a los asistentes como el AP que da unos frenazos que se te ponen los pelos de punta, me refiero al control de velocidad, que reduce la velocidad sin justificación alguna, incluso por debajo del límite de la vía, me refiero a las luces automáticas que van deslumbrando a todo dios, me refiero a los limpias automáticos que tardan la vida en empezar a funcionar cuando llueve, o que se ponen a funcionar solos cuando no llueve. Esas son los asistentes a los que me refiero y Tesla esta a años luz de los de Audi, que son los que yo conozco.

Tu hablas de haberte dado una vuelta en un Tesla, yo llevo tres meses y 20.000 km con el y lo puedo comparar con los 120.000 que hice al B9 y otros tantos con el B8 y el B7.
Con todos sus problemas, el Autopilot no tiene rival. Cuando la misma competencia reconoce lo avanzado del sistema Tesla, a varios años de desarrollo de diferencia, pues queda poco más por decir.

En realidad, hay datos objetivos:

Ningún otro coche lleva un ordenador dedicado a la inteligencia artificial HW3.0 tan potente como el que diseñaron en Tesla y que, a diferencia de la comptencia, utiliza chips de diseño específico para esta funcionalidad. Solo con una capacidad de cómputo tan grande, se puede avanzar en conducción autónoma, sin sistemas LIDAR, etc.

Otro hecho objetivo es que en Europa nunca han existido grandes compañias especializadas en desarrollo de software. Todo lo que usamos en nuestros ordenadores es norteamiericao, o asiático.

Tampoco tiene Europa la capacidad de EEUU para diseñar micro-procesadores avanzados, entre otras cosas, porque este país tiene patentadas muchas de las tecnologías actuales.
No hay más que ver cómo se han cargado el micro-controlador Kirin de Huawei: Simplemente prohibiendo usar las patentes en manos norteamericanas, incluyendo la arquitectura ARM. (Los procesadores más comunes en móviles actualmente son los de Qualcomm, Samsung, Huawei y Apple. Los cuatro licencian la tecnología de ARM para diseñar sus chips, que ahora es una licencia NVIDIA, de Estados Unidos).

En definitva, Europa siempre ha tenido un gran déficit tecnológico en material de hardware y software, que juega a favor de Tesla.

Pero siempre habrá "muy cafeteros" de otras marcas, que defenderán lo indefendible. Como reconoce el CEO de Wolkswagen, los coches alemanes corren un serio riesgo de convertise en simples contenedores hardware, de software avanzado norteamericano. Y como los coches eléctricos son mucho más sencillos de fabricar que los de combustión, tienen poco valor añadido, residiendo éste en el software de control, autopilot, etc.


Yo no digo que el sistema en el que se sustenta tenga muchísimas posibilidades, pero nos están vendiendo un producto inacabado que en algunos apartados funciona mejor el de sus competidores.
Yo me refería en que en lo que yo aprecié el Autopilot es superior al mantenimiento de carril y velocidad adaptativa del Audi que yo tengo. En el resto es complicado de comparar ya que es eléctrico contra ICE, pero también tengo claro de que Audi es superior a Tesla si no se tiene en cuenta el sistema de propulsión. Audi es una referencia y Tesla todavía tiene que aprender a hacer coches.
Ahora te pregunto, ya que el año que viene yo estaré en la misma situación que tú este año. ¿Después de tener un A4 B9 volverías a comprar el tesla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

137
Model 3 / Frenadas fantasma procupantes en 2020.36.11
« en: 12 de Octubre de 2020, 08:47:05 am »
Ya, pero el Kona tiene frenazos fantasma que propicien situaciones potencialmente peligrosas?
El mío directamente no frena, y los que tienen para frenar tienen de toda clase de experiencias. Pero evidentemente los fallos del AP no los pueden tener el que no lo tiene, compensa esos errores peligrosos sobre todo si no utilizas el AP como en teoría hay que utilizarlo, para mi no vale lo que cuesta, pero esa es mi opinión y cuando lo utilizo reconozco que está bastante por encima de la competencia, el de mercedes será de los pocos que no he probado, no puedo opinar sobre ese.


Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S o Hyundai kona 100% eléctrico los tienes disponibles en Huelva o Sevilla

Aquí no hablamos del FSD, el AP biene de serie con el coche.

No solo es Mercedes, Yo vengo de Audi y los asistentes son bastante mejores que el del tesla.
No sé que Audi tendrás, pero yo tengo un A4 B9 con todas las ayudas a la conducción posibles y he conducido un m3. Te aseguro que el Tesla que probé que tenía FSD está a otro nivel que el mío.
Por cierto el A4 Allroad que tengo estuvo dos semanas en el taller porque no lo daban actualizado y eso que todavía no tiene 1 año.
Soy reservista de un MY y el próximo año me pasaré a un eléctrico que casi seguro será Tesla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

138
Noticias / Re: Hablemos del Battery Day!!
« en: 23 de Septiembre de 2020, 08:05:08 pm »
Dentro de 3 años, baterías nuevas. Prácticamente en el 2024. Pues bueno.... y eso si se cumplen las previsiones.
Demasiado tiempo. El resto de fabricantes tampoco se van a quedar parados.
En cualquier caso no creo que anticipen mejoras en los vehículos actuales, si es que las va a haber. Las presentarán de un día para otro con los ajustes de precio correspondientes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

139
Bricolajes / Re: Empresa instalador Cargador León
« en: 11 de Septiembre de 2020, 07:16:03 pm »
Yo soy de Ponferrada y aunque todavía no tengo un Tesla ya hice el esquema eléctrico del cuadro que voy a instalar. Si quieres te lo paso por privado. Cualquier instalador autorizado no va a tener problema ya que es sencilla. Tendrá que hacer posteriormente el boletín eléctrico. Otra cosa es que sepa gestionar las ayudas si las vas a pedir pero creo que en CyL no han salido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

140
Model Y / Re: Neumáticos Model Y
« en: 06 de Septiembre de 2020, 10:20:24 pm »
50.000 km no es mucho apurar?. Especialmente con un all seasons?
La idea es tener un orden de magnitud. Posiblemente duren menos Km y el coste del ruedas puede llegar a igualarse al de electricidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

141
Model 3 / Re: Pago conectividad Premium a partir de septiembre
« en: 05 de Septiembre de 2020, 09:49:10 pm »
Todas las marcas van a intentar obtener ingresos extra. Estas son las tarifas de suscripción de Mercedes que antes eran gratuitas:
Localizador del vehículo: 39€/año
Acceso al vehículo (puertas y demás): 39€/año
Tráfico en tiempo real: 59€/año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

142
Model Y / Neumáticos Model Y
« en: 05 de Septiembre de 2020, 07:34:59 pm »
Como tengo tiempo hasta que se fabrique el MY en Berlin (ya he hecho la reserva, aunque esperaré para a ver la calidad de las primeras unidades ), me ha dado por hacer una comparativa de neumáticos y sus precios. Estoy con la duda del LR o el Performance.
Creo que ahora mismo me decantaría por el LR pero...
No es ninguna comparativa exacta pero da una aproximación de costes.
Lo de A4 es porque es mi coche actual.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

143
Puntos de recarga / Re: Supercharger Lugo
« en: 05 de Septiembre de 2020, 10:00:05 am »
No está mal si es un suc, pero hay que desplazarse 3km desde la salida de la A6 y entrar en un centro comercial.
Sería preferible que los situaran en gasolineras como está el de Bembibre o en hoteles cercanos a las autovías.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

144
Model Y / Re: Hilo Oficial Reservas de Model Y
« en: 17 de Julio de 2020, 05:26:42 pm »
Hola. Acabo de reservar un MY Performance Azul con FSD. Soy consciente de que la reserva no sirve para nada pero es una forma de hacerse a la idea.
De todas formas antes tendré que ver  y probar uno y que la calidad de fabricación de los Alemanes sea mejor.
Ahora a esperar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

145
Problemas / Re: Mensajes eliminados
« en: 05 de Julio de 2020, 08:59:52 am »
A mi también me faltan varios mensajes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

146
Model Y / Re:Precio model y
« en: 02 de Abril de 2020, 11:53:20 am »
Pues yo estoy esperando a ver como bajan los precios, habida cuenta de como se encuentra el sector... Ojalá hagan una muy buena rebaja, en el corto plazo. Igual dan el autopilot total gratis o cosas de esas.... lo que está claro es que los precios se tienen que mover a abajo.
Yo creo que solo bajarán cuando se eliminen aranceles por la fabricación en Europa, además de bajar el coste de transporte. El resto no creo que vaya a sufrir grandes alteraciones. Lo que sí puede es que haya mejoras manteniendo el precio.
Toma el ejemplo de los IPhone. Año a año valen más o menos lo mismo, pero aumentan las prestaciones.

147
Model Y / Imagenes y videos Nuevo Tesla model Y
« en: 16 de Marzo de 2020, 09:25:20 pm »
Anulado pedido anticipado del MY.
Cuando aprendan a hacer coches con bandeja trasera, me lo volveré a pensar.

148
Model Y / Imagenes y videos Nuevo Tesla model Y
« en: 15 de Marzo de 2020, 06:13:35 pm »
No tiene bandeja de maletero?

Soy al único al que le parece una cutrez? E incluso peligroso?
A mi también me ha sorprendido que el asiento central no tiene reposacabezas

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Reposacabezas central, si tiene

149
Model Y / Re:Imagenes y videos Nuevo Tesla model Y
« en: 15 de Marzo de 2020, 05:54:21 pm »
No tiene bandeja de maletero?

Soy al único al que le parece una cutrez? E incluso peligroso?
Si no tiene bandeja de maletero es motivo suficiente para no comprarlo, al menos para mí. Tampoco veo claro el encaje de los asientos con el lateral. Parece que queda un hueco.
Si se confirma sería una decepción porque el resto parece más que correcto.

150
Model 3 / Me presento y os consulto mis dudas
« en: 15 de Marzo de 2020, 02:46:08 pm »

También me atrae mucho de este coche la tecnología, pero creo que es muy similar a los sistemas de ayuda a la conducción de los vehículos premium, yo en mi actual coche tengo velocidad adaptativa, asistente de atascos, asistente de mantenimiento de carril, frenada de emergencia, etc. en ese sentido no sé que me puede aportar nuevo este coche.


Yo tengo un A4 nuevo con todas las ayudas a la conducción posibles y he probado un Tesla. Te aseguro que no tiene nada que ver. Tesla está a años luz.

Páginas: 1 ... 9 [10] 11 12