Visitante

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - NeoNet

Páginas: [1] 2 3
1
Model 3 / Re: Accesorios M3
« en: Hoy a las 11:00:12 am »
Muy buenas a todos, acabo de descubrir algo brutal, o por lo menos para mí, de lo bien que queda y el cambio que le da al coche.

Se trata de unos tapacubos en principio para el M3 RWD, aunque otros vendedores también los venden para el MY y la peculiaridad que tienen es que cubren completamente la llanta incluido el bisel, dando la impresión de que por ejemplo en el M3 llevarás unas llantas de 19".

Yo, al tener la app de AliExpress no puedo dejaros enlace (si alguien quiere añadirlo a mi comentario genial), no obstante, para llegar al artículo tanto en la app como en la web, tenéis que escribir en el buscador... "Tapa de cubo tesla model 3"

El precio dependiendo del vendedor anda entre 200€ y 250€ las cuatro piezas.

Os dejo unas capturas, a ver qué os parece...
Tremendas, no hay color

Enviado desde la luna y más allá.


2
Model 3 / Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« en: Hoy a las 10:54:35 am »
No sé si os ha pasado a vosotros también en alguno de los vehículos entregados en el puerto de Barcelona:

Esta mañana curioseando en las características del vehículo he visto que tenia un paquete incluido de clima frio o baja temperatura... algo parecido, no recuerdo donde lo he visto, si en la pantalla del coche o en la aplicación, juraría que en la aplicación. He pensado que como en un principio los vehiculos estaban destinados a paises nordicos pudiera ser que tuvieran algún tipo de opción o paquete como ocurre en otras marcas para este tipo de clima.

Resulta que después de comprar el acceleration boost y actualizar cartografía y alguna cosa más... esta información del paquete incluido ha desaparecido.
He encontrado lo que decías del “paquete clima frío”, en la App — Upgrades - Manage (perdón, tengo el teléfono en inglés y la app sale así por defecto), como se ve en el pantallazo.
Os dejo imagen de lo que podría ser ese paquete.

Sobre mi entrega ..........., llegue en coche y no hubo problema hasta la misma entrada de entrega de coches, allí ya vas andando unos metros.Se puede llegar en metro y andar unos 10min, en taxi, Cabify hasta la puerta.
Llegas a la rotonda de entrada en el puerto y no hay nadie de Tesla , solo el policía que te deja entrar,, continuas al punto que indica el PDF enviado(siguiente rotonda) y allí un vigilante te busca en la lista y te indica dónde ir (al fondo a la izq) antes de entrar al parking-nave un empleado bajo una carpa te busca nuevamente en la lista y te manda, dentro 2 empleados te dan una cinta o colgador de Tesla( no sé cómo se llama) te buscan de nuevo en la lista y me dijeron literalmente, ( vas por esta fila de coches y encontrarás el tuyo , si tienes alguna duda pones los intermitentes y alguien se acercara, cuando quieras te puedes ir).

Miro el coche por el exterior y en mi caso intento poner la bola de remolque, como no se, pongo los intermitentes, (limpiaron los coches ese mismo día, al quitar la tapa que protege la bola salió un buen charco de agua) al rato viene un empleado pero resulta que no sabe, viene otro y tampoco, se va, vuelve y finalmente lo consigue, lo guardo todo, me subo al coche y ya viene una señora a invitarme a que me vaya que son las 16:00 ( llegue a las 15:30) y tienen que preparar las siguientes entregas de las 17h, le digo que me iré cuando consiga saber cómo funciona el coche, me insiste de nuevo en que me vaya y es cuando se acerca otro más amable y me activa el coche para que pueda irme, con su móvil escanea el bastidor, me reseteo el coche y me activo la llave(móvil), nadie me explico absolutamente nada y contando que nunca me he subido a un Tesla pues uno se puede imaginar el problema que tenía para irme y que esa señora me dejara de mirar con ojos extraños. Creo que a los perros se les trata mejor en los centros comerciales.

La batería del LR estaba al 88%, hice 633km con 2 recargas de 20-25min aprox (35€), diría que el consumo fue de 19-20, no recuerdo, tuve que aprender por el camino el funcionamiento, aunque algunas cosas no funcionaban, todo lo del paquete premium tardo en funcionar, algunas cosas a mitad de camino empezaron a funcionar, Spotify y puede que algo más un par de días hasta que me lo activaron pidiendo cita por la app.

Añadir conductores sigue siendo tarea imposible, está pasado también pero sigo a la espera. Me dijeron que no está funcionando el servicio y me lo hacían ellos, pero sigo a la espera.

Tengo que probar los USB porque mi móvil no carga, el iPhone si, tanto inalámbrico como por cable.

Habrá que ir probando poco a poco más funciones por si hay alguna que no va, a saber.

Por lo demás no he visto nada mal, ni desperfectos, igual no soy tan sibaritas,, el coche funciona y llegué a casa.

Me lo entregaron con un cable tipo 2, diría que 4m porque es idéntico al que venden en la tienda por 99€, el cargador de schuko en su bolsa , el pack de triángulos, botiquin..... Que viene en la tienda de Tesla por 75€ y un compresor.


Enviado desde la luna y más allá.


3
Model 3 / Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« en: 23 de Junio de 2022, 11:12:03 pm »
Gracias a @eduportu86@icloud.com  por las fotos.

Enviado desde la luna y más allá.

4
Model 3 / Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« en: 23 de Junio de 2022, 11:08:12 pm »


Por cierto... tengo un envío pendiente de recibir con la referencia de mi matrícula, imagino que será la documentación original del vehículo (que no recibiré hasta después de la entrega ya que no estoy en mi domicilio) te envían algo más o es simplemente la ficha tecnica y permiso de circulación?? Algún manual incluye el coche o es todo on line??
¿Es de TNT? Me ha llegado un mail hoy de un envío de ellos y no espero ninguna otra cosa, igual es eso!

En efecto, idéntico email de origen una gestoría de Madrid en Serrano, antigua calle del SC actual de Fuenlabrada.

Enviado desde la luna y más allá.


5
General / Re: PEgatina medio ambiental de quita y pon
« en: 23 de Junio de 2022, 06:35:51 pm »
Hola:

¿Es posible poner y quitar la pegatina eco de manera sencilla?

Gracias

Te lo pongo mas facil mete la pegatina sin estrenar o sea sin quitarle el plastico de detras dentro un porta targetas transparente este lo enganchasa una ventosa y listo solucionado y facil de limpiar cuando tengas que quitarlo por el motivo que sea

Asi llevo yo la pegatina de la i.t.v en uno de los coches de la familia y solo el primer año me pararon en un control y el G.Civil con una sonrisa picara..

Me dice muy ingenioso pero deberia ir pegada...  >:(

Y le respondi donde pone debe ir pegada ala luna ?. :o

 Que yo sepa debe ir ahi bien visible y es como va bien visible no ?. ;)

Como vi iba ya de chulito le pare identificandome de quien soy familiar directo

 y le corte la chuleria

El compi mas veterano que tenia detras nada mas oir el nombre etc cuando lo nombre se termino la discusion

Por cierto con otro vehiculo coincidi en otro control con este agente de nuevo
 y parece ser que ya no tuvo mas ganas de chulearse conmigo ,
se limito a dejarme pasar esta vez

Como ves a veces viene bien conocer a ciertas personas en mi caso tengo familiares en todas las fuerzas del orden y ejercito y justicia etc y ante algo si aunque no pase nada mas alla de esto les informo por si acaso pues me cruzo casi todos los dias con ellos y no esmi intencion tener problemas con nadie pero si veo se estan pasando  pues eso y punto ya se les va las ganas de meterse conmigo con los demas a excepcionde algun par de este tipo de agentes que se pasan mas alla de su autorida me llevo genial nos conocemos algunosde vista por otras circustancias otras saben de quien soy familia e fin que me conocen y saben como soy y procuro no meterme en lios...

Cuando hay algun agente que se pasa ya de listo abusando de su autoridad antes que discutir les corto el cuello isofacto y punto >:(

Lo siento no puedo con las injusticias de algunos que abusan de su poder
Pim Pam toma Lacasitos!!

Enviado desde la luna y más allá.


6
Model 3 / Re: Entregas Model 3 Q3 2022
« en: 23 de Junio de 2022, 11:36:36 am »
Hola me actualizaron la fecha el otro día
20 agosto a 4 de octubre ..
Sinceramente espero ser de las primeras en recibirlo .. desde el 29 de enero ya está siendo agotadora la espera
Un saludo
Gracias por toda la Info!!!
Pues hay gente que lo compró en Mayo y lo recogen en unos días......el gran TESLA

Enviado desde la luna y más allá.


7
General / Re: Instalación Cargador en garaje - Pegas y mas pegas.
« en: 22 de Junio de 2022, 07:07:40 pm »
Cierto, absurdo, parece más desconocimiento, quien te pida la licencia debería entregarte previamente la ordenanza municipal con esos requisitos, solo así  tendrías que cumplirlo, ni las instalaciones de paneles solares precisan de licencia de obra a día de hoy.

En mi caso, entregué en su día la notificación al administrador , me la firmó ( para tener yo una copia de notificación) y a correr, lance 50m de cable hasta mi plaza directos desde casa y sin pasar por la casilla de salida(contador), conecte el OpenEVSE, fin, ahora k vaya alguien y diga algo jajajaja

Enviado desde la luna y más allá.


8
Model 3 / Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« en: 20 de Junio de 2022, 04:26:29 pm »
Parece ser que los que tenemos que ir a Barcelona nos darán el vehículo cargado para llegar a un segundo cargador por proximidad y 100€ en concepto de gastos de viaje...  me parece cutre de cojones.

Pues que no te lo parezca tanto... que hasta hace unos días no os iban a dar ni las pipas.
Eso no quita que podrían haberse esforzado un poquito más, sin duda.

Pues si, cada vez me parece más cutre. Independientemente de quién lo haya logrado. Una empresa de este nivel que se precie no debería tratar así a sus clientes, bajo ningún concepto. 100€ por desplazarte (en mi caso) 1270km, viaje en AVE, regreso en el vehículo, un día completo laboral perdido. Ridículo.

En el momento de ofrecernos la opción de ir a buscar los vehículos al puerto de Barcelona, en ese mismo instante deberían tener listas varias soluciones y opciones para sus clientes, medios de trasporte, alojamiento en su caso, compensación económica o en productos... mil maneras de tener en cuenta a los clientes. Es más, yo ya había pagado el vehículo antes de saber que tenia que recogerlo en Barcelona, teóricamente se entregaba en Madrid la primera semana de junio.

Eso si... siempre está la opción de rechazar la entrega, con eso lo solucionamos todo.

Mal, muy mal.
Estoy contigo, unos cutres y el peor servicio postventa.

Enviado desde la luna y más allá.


9
Model 3 / Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« en: 20 de Junio de 2022, 09:10:35 am »
Hola buenas tardes.. Nos queda nada.. Jajaja.
Yo no sé qué hacer.si pagar una grúa y que me lo traigan a valencia.
Como lo vais a hacer vosotros?
Estoy echo un lío.
Vete a por el, le haces rodaje, disfrutas de los aires de la AP7 y solo te cuesta un SuC.

Enviado desde la luna y más allá.


10
Model 3 / Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« en: 20 de Junio de 2022, 09:07:54 am »
Esperemos que nos los entreguen bastante cargados, me parece que ese día los cargadores de la zona tendrán bastante trabajo, en Ariza ese día nos encontraremos unos cuantos,  también tengo cita el lunes a las 15:00h

Yo no lo tendría tan claro.
Como el transporte es de más de un mes, lo pondrán a media carga para que la batería no se degrade.

Contando con que os lo entregan en el puerto en vez de en el SC, donde suelen hacer mucho más "cuidado" yo no contaría con ello. Ojalá me equivoque
No creo que te equivoques, tenerlo al 50% ya sería todo un logro.

Enviado desde la luna y más allá.


11
Model 3 / Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« en: 17 de Junio de 2022, 09:58:13 am »
También confirmada entrega en la Ronda del Puerto de Barcelona el 28 a las 11 am. Tesla long range blanco con aero 18. Hasta hace no mucho la entrega prevista era en noviembre. Idéntica oferta de traslado en grúa, con sobreprecio, o recogida anticipada en el puerto.
Por curiosidad cuando es “hasta hace no mucho”?
Por que el mío ha cambiado de fecha ayer pero solo ha adelantado un día el plazo (17 septiembre a 1 noviembre).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No os fieis de las fechas de la app, no son válidas, siempre me esta diciendo lo mismo el TA, solo cuando ya tienes la cita de recogida
Yo hace mucho que no me fio de la fecha de la app, solo es por saber cuando le ha cambiado de noviembre a tener fecha de entrega. Por si todavía hubiera esperanza de un cambio de ultima hora por que no estén asignados todos los VIN del Morning Peace o por una renuncia y puedan entregarme el mío en este Q2
La única manera de saber si hay esperanza, sería sabiendo que posición ocupas en la lista de espera,  en función del coche y características elegidas. Habrá quien tarde 2-3 trimestres en recibirlo y habrá quien lo reciba el mismo trimestre que lo compró.

Enviado desde la luna y más allá.


12
Model 3 / Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« en: 16 de Junio de 2022, 06:34:18 pm »
Me acaba de aparecer en la app, entrega día 28 a las 11 de la mañana. Me llamo esta mañana el TA para proponerme 3 fechas. Sobre compensaciones: “Lo que diga Elon” ha sido la respuesta del TA, que ellos no tienen potestad para decidir nada, y que esta de acuerdo en que no esta bien lo que están haciendo. Es frustrante, pero en mi caso, solo puedo tragar, y luego denunciar. Necesito el coche, y el que tengo esta en tiempo de descuento, Gracias al trato y saber hacer de BMW, me quedo casi un mes mas con el coche.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No serás el único, ya fueron varias reclamaciones las que recibieron en su día, por eso los contratos de reserva se modificaron hace un par de años, solo reclamando se les pone en su sitio, pero no es necesario denunciar en primera instancia, puedes presentar reclamación de consumo en la web de tu comunidad, en caso de rechazarse ya sería por libre o mediante abogado presentar una reclamación de cantidad + perjuicios , intereses y condena en costas.

Por ejemplo, para la comunidad de Madrid sería:

https://tramita.comunidad.madrid/denuncias-reclamaciones-recursos/reclamaciones-denuncias-consumo

Para demanda, sin abogado ni procurador, tienes aquí una plantilla:

https://www.ocu.org/consumo-familia/derechos-consumidor/modelos/demanda-juicio-verbal#:~:text=Es%20posible%20acudir%20a%20juicio,gu%C3%ADa%20para%20saber%20c%C3%B3mo%20cumplimentarlo.



Enviado desde la luna y más allá.


13
Model 3 / Re: Entregas Model 3 Q2 2022
« en: 15 de Junio de 2022, 06:57:55 pm »
Insisto en que los afectados, de manera individual o colectiva, reclameis primeramente en consumo, los 980€ así como todos los gastos que os ocasione el desplazamiento.
Después, habrá más compradores felices de Tesla y podrán aplaudir su buen hacer.

Enviado desde la luna y más allá.


14
General / Re: Gestión Moves III
« en: 14 de Junio de 2022, 05:05:50 pm »
Hola.

Tengo una duda. Reserve y solicité el moves para un SR y al final me llegará un LR. Puede haber algún problema?

Saludos
Pues supongo que todo dependerá de la factura final. Si no te pasas de 45k + IVA..  cuando te aprueben la solicitud te pedirán los datos del coche, se los pasas y ha esperar pacientemente jeje.

Es que en la solicitud ya he indicado que es un SR. Esa es la duda, si se puede modificar a posteriori.

Saludos
Si, es necesario, cuidado con Tesla, algunos no saben tramitar del todo bien las subvenciones.

Enviado desde la luna y más allá.


15
Puntos de recarga / Re: Abiertos SuC resto marcas en España
« en: 14 de Junio de 2022, 05:01:26 pm »
En mi caso éste ha sido mi primer y último coche eléctrico hasta que la tecnología y la red mejore. Viajo una o dos veces al mes en fin de semana y no me puedo permitir tardar 7 horas en un viaje de 4 y media en gasolina.
Porqué tardas casi 3h más?

Enviado desde la luna y más allá.


Páginas: [1] 2 3