No sé si os ha pasado a vosotros también en alguno de los vehículos entregados en el puerto de Barcelona:
Esta mañana curioseando en las características del vehículo he visto que tenia un paquete incluido de clima frio o baja temperatura... algo parecido, no recuerdo donde lo he visto, si en la pantalla del coche o en la aplicación, juraría que en la aplicación. He pensado que como en un principio los vehiculos estaban destinados a paises nordicos pudiera ser que tuvieran algún tipo de opción o paquete como ocurre en otras marcas para este tipo de clima.
Resulta que después de comprar el acceleration boost y actualizar cartografía y alguna cosa más... esta información del paquete incluido ha desaparecido.
He encontrado lo que decías del “paquete clima frío”, en la App — Upgrades - Manage (perdón, tengo el teléfono en inglés y la app sale así por defecto), como se ve en el pantallazo.
Os dejo imagen de lo que podría ser ese paquete.
Sobre mi entrega ..........., llegue en coche y no hubo problema hasta la misma entrada de entrega de coches, allí ya vas andando unos metros.Se puede llegar en metro y andar unos 10min, en taxi, Cabify hasta la puerta.
Llegas a la rotonda de entrada en el puerto y no hay nadie de Tesla , solo el policía que te deja entrar,, continuas al punto que indica el PDF enviado(siguiente rotonda) y allí un vigilante te busca en la lista y te indica dónde ir (al fondo a la izq) antes de entrar al parking-nave un empleado bajo una carpa te busca nuevamente en la lista y te manda, dentro 2 empleados te dan una cinta o colgador de Tesla( no sé cómo se llama) te buscan de nuevo en la lista y me dijeron literalmente, ( vas por esta fila de coches y encontrarás el tuyo , si tienes alguna duda pones los intermitentes y alguien se acercara, cuando quieras te puedes ir).
Miro el coche por el exterior y en mi caso intento poner la bola de remolque, como no se, pongo los intermitentes, (limpiaron los coches ese mismo día, al quitar la tapa que protege la bola salió un buen charco de agua) al rato viene un empleado pero resulta que no sabe, viene otro y tampoco, se va, vuelve y finalmente lo consigue, lo guardo todo, me subo al coche y ya viene una señora a invitarme a que me vaya que son las 16:00 ( llegue a las 15:30) y tienen que preparar las siguientes entregas de las 17h, le digo que me iré cuando consiga saber cómo funciona el coche, me insiste de nuevo en que me vaya y es cuando se acerca otro más amable y me activa el coche para que pueda irme, con su móvil escanea el bastidor, me reseteo el coche y me activo la llave(móvil), nadie me explico absolutamente nada y contando que nunca me he subido a un Tesla pues uno se puede imaginar el problema que tenía para irme y que esa señora me dejara de mirar con ojos extraños. Creo que a los perros se les trata mejor en los centros comerciales.
La batería del LR estaba al 88%, hice 633km con 2 recargas de 20-25min aprox (35€), diría que el consumo fue de 19-20, no recuerdo, tuve que aprender por el camino el funcionamiento, aunque algunas cosas no funcionaban, todo lo del paquete premium tardo en funcionar, algunas cosas a mitad de camino empezaron a funcionar, Spotify y puede que algo más un par de días hasta que me lo activaron pidiendo cita por la app.
Añadir conductores sigue siendo tarea imposible, está pasado también pero sigo a la espera. Me dijeron que no está funcionando el servicio y me lo hacían ellos, pero sigo a la espera.
Tengo que probar los USB porque mi móvil no carga, el iPhone si, tanto inalámbrico como por cable.
Habrá que ir probando poco a poco más funciones por si hay alguna que no va, a saber.
Por lo demás no he visto nada mal, ni desperfectos, igual no soy tan sibaritas,, el coche funciona y llegué a casa.
Me lo entregaron con un cable tipo 2, diría que 4m porque es idéntico al que venden en la tienda por 99€, el cargador de schuko en su bolsa , el pack de triángulos, botiquin..... Que viene en la tienda de Tesla por 75€ y un compresor.

Enviado desde la luna y más allá.