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Mensajes - oscarelsombra

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Bricolajes / Restauracion de vehiculos y coating MADRID
« en: 26 de Abril de 2022, 02:08:05 pm »
Buenas compañeros, espero sea este el lugar adecuado.

En las Rozas Madrid, esta la empresa

Kyra Car Care

Especialista usando GYEON, con una duracion aproximada de 60 meses. (tambien trabaja otros formatos)

Su telefono es: +34 634 94 14 19 Se llama SITO.

Tenemos codigo descuento: "OskarelSombra" o "ClubTesla", o tambien podeis contactar conmigo si lo preferis: reprocadiz@gmail.com

Su intagram: https://www.instagram.com/accounts/login/?next=/kyracarcare/

https://imgur.com/a/6K3R6C9

aqui unos ejemplos:

[3:46 p. m., 22/4/2022] Sito Kyra Car Care: https://drive.google.com/file/d/1F0IiWJoDFMfLHhmxmTRZcsEeUNqn_bVs/view?usp=drivesdk
[3:46 p. m., 22/4/2022] Sito Kyra Car Care: https://drive.google.com/file/d/1UGh9wTSSad5dJsy_Riok2iz6a4j0cbaL/view?usp=drivesdk
[3:47 p. m., 22/4/2022] Sito Kyra Car Care: https://drive.google.com/file/d/1dX-HU0YlqVwWQToFTY3s97sl0E8jbrFQ/view?usp=drivesdk
[3:48 p. m., 22/4/2022] Sito Kyra Car Care: https://drive.google.com/file/d/1DdcMlUmmLbBhgmfz4iEOBUO8Q5WGWa3l/view?usp=drivesdk
[3:49 p. m., 22/4/2022] Sito Kyra Car Care: https://drive.google.com/file/d/1fE-5C74AC63ZTu1xAvtRsfW0vKqwyjtF/view?usp=drivesdk

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Puntos de recarga / Re: Supercharger Salamanca
« en: 13 de Enero de 2022, 09:50:57 am »
@oscarelsombra, vi tu comentario en Electromaps, porque me interesaba ese cargador. Con los teslas, cuando veamos 150kW, mucho ojo, porque como ha dicho @ma4t, son 150kW a 800V, así que nosotros cargamos a la mitad... Sin embargo, en general, en puntos de Endesa e Iberdrola de 50kW, sí que suele poder cargarse a cerca de 50kW... pero ojo, que a veces con batería fria y demás, aunque el cargador de 50kW, a veces a la batería entran cerca de 30kW... aunque también hay veces que el cargador no pasa de eso... pero ya lo de 7kW es de risa... como dices tu...

En mi caso es el WENEA de Jarilla en Plasencia, es de "hasta" 150kW y empezo a 80 kW y pico (venia de ferrol osea que la bateria fria no iba en pleno julio) pero en 4 minutos ya bajo a 40 kW y pico..... me enchufe al de 50kW y no pasaba de 7kW, obviamente algo le pasaba a ese segundo cargador, porque cargue otras veces alli a 40 y algo kW.

¿Como te "va todo"? que hace tiempo que no se de ti.

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Puntos de recarga / Re: Supercharger Salamanca
« en: 16 de Noviembre de 2021, 12:40:53 pm »
Pues pondria la mano en el fuego que no estan refrigeradas, ni los SuC v2, ni este de jarilla de 150kW.

Pero es de traca llegar al cargador y que te diga que es de hasta 150kW..... y ver que no supera los 90kw y en 5 minutos no pase de 50kW, y mi coche no era quien limitaba, por que tenia 5% de bateria

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Puntos de recarga / Re: Adiós a la exclusividad Super Chargers
« en: 16 de Noviembre de 2021, 12:35:06 pm »
Mientras mantengan precios, y a los otros les cobren algo mas, y por tiempo, me parece bien, esto hara que sea viable los Supercharger y que a su vez construyan mas y mas rapido.

Dudo mucho que teniendo la cantidad de coche con carga gratuita mas los que pagan (poco en comparacion con otras marcas y potencias) y la inmensa cantidad de cargadores que tienen, no se como hace posible mantener tanta instalacion, obviamente esto lo debian tener pensado desde el principio.

Mientras sean rigurosos con los irrespetuosos...

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Bricolajes / Re: Duda Cargador de Tesla
« en: 16 de Noviembre de 2021, 12:31:12 pm »
Tengo una duda con el cargador UMC que da Tesla con el coche.
¿Cual es la potencia máxima o amperaje que da? He visto en algún vídeo que es de 4 KW. Si es así de poco sirve el adaptador Cetac de 32 A que vende Tesla salvo para conectarlo físicamente a la base.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si es el UMC version 2, creo recordar que solo carga hasta 7kW, el UMC version 1 puede hasta 11kW, con el Cetac Rojo

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Bricolajes / Re: Visita a taller FR
« en: 16 de Noviembre de 2021, 12:29:28 pm »
Preguntale directamente.

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Model S / Re: Mi sim en Amsterdam?
« en: 16 de Noviembre de 2021, 12:27:26 pm »
en mi caso, hasta que no fui al service, y el ranger escribio a holanda que por favor cambiasen el coche a España.... no veo todo como en españa.

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Puntos de recarga / Re: Supercharger Salamanca
« en: 06 de Septiembre de 2021, 06:12:44 pm »

Diria que el de Jarilla es de 150 kW. De lo que no estoy 100% seguro es si esos 150 kW se pueden alcanzar en un Tesla o no. En principio el modelo de cargador de 150 kW debería llevar la manguera refrigerada para ello, pero..

los Supercharger v2 son de 150kW y no estan refrigeradas las mangeras, sin embargo para los v3 de 250kW si lo estan.



El cargador de jarilla es de 130-150 kW, pero es de risa... este verano llegue y me cargo a 80kW los primeros 3 minutos, luego bajo rapido a 40 y pocos kW.... pero cobrando el kwh como si me estuvieran dando 150kW.... me pase al de 50kW y iba a 7kW.... una risa, deseando que abran salamanca


En la factura te sale que te cobran esa barbaridad cuando en realidad estas cargando menos ?. ::)

Algo falla ahi entonces !. :-[

Se podra reclamar lo de mas cobrado entonces no ?. >:(

NOOO.

me refiero a que en el superrapido te cobran a 40centimos el kwh y en el de 50kw te cobran 30 centimos el kwh... pero a la hora de la verdad eran 40 y pico kw lo que me cargaba a mi de potencia, (y llegue con un 5% de bateria)

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Puntos de recarga / Re: adaptador CHAdeMO para que el model 3 cargue
« en: 06 de Septiembre de 2021, 07:59:15 am »
Buenos días :
Una consulta . Existe algun adaptador para que el tesla model 3 cargue con un cable CHAdeMO
Gracias

en los model X y s carga el adaptador, porque estos coches la corriente continua la hacen a traves del conector tipo2, y en los model 3 lo hace mediante los dos pines gordos inferiores. ya tiene que ser raro que un m3 necesite ese conector en particular.

En cualquier caso lo que necesitas seria un adaptador CHAdeMO a CCS, que tesla no tiene

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Puntos de recarga / Re: Supercharger Salamanca
« en: 06 de Septiembre de 2021, 07:34:54 am »

Diria que el de Jarilla es de 150 kW. De lo que no estoy 100% seguro es si esos 150 kW se pueden alcanzar en un Tesla o no. En principio el modelo de cargador de 150 kW debería llevar la manguera refrigerada para ello, pero..

los Supercharger v2 son de 150kW y no estan refrigeradas las mangeras, sin embargo para los v3 de 250kW si lo estan.

El cargador de jarilla es de 130-150 kW, pero es de risa... este verano llegue y me cargo a 80kW los primeros 3 minutos, luego bajo rapido a 40 y pocos kW.... pero cobrando el kwh como si me estuvieran dando 150kW.... me pase al de 50kW y iba a 7kW.... una risa, deseando que abran salamanca

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Model S / Re:Duración neumáticos
« en: 15 de Junio de 2021, 08:13:18 am »
Perdón por la tardanza en contestar. Con 120000kms tengo  una media de 178wh/km. A velocidades legales pero sin conducir como una tortuga y sin modo relax que por cierto debería estar prohibido en este vehículo.

Prohibido ¿porque?, en viajes donde usas el Ap, es bastante util pues ayuda a economizar consumos al no dar esos acelerones, otra cosa es que estes acostumbrado al modo normal, y adelantes seguido en nacionales y un dia te pille con el relax puesto y te lleves un susto, en tal caso seguiria sin ser culpa del modo en cuestion xD

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He cargado alli varias veces sin problema alguno, hasta donde recuerdo juraria que son 4 horas gratis, de todas formas lo normal es que te sobre tiempo por todos lados, para recargar, y lo "normal" es que no tengas que volver a usarlo en el mismo dia. Si te cobran por el horario reclama a Tesla, porque en principio no deberia ser asi, es como si Alcampo o Carrefour te cobrase por entrar a repostar.

Habria que ver las bases y tal, pero lo mas rapido es contactar con tesla, y siempre es bueno poner una buena hoja de reclamaciones, (lleves o no razon)

P.D: otra cosa es la picaresca española y querer se mas listo que nadie....

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Model S / Re: Tirador muerto tesla s85
« en: 13 de Mayo de 2021, 08:30:16 am »
Realmente depende, de si cambian solo una pieza, un cable, un swich, o todo el conjunto, barato no es.

No es lo mismo que el tirador no se mueva, o que salga y no haga click para abrir la puerta, el primero suele ser una pieza DENTADA que se rompe y el segundo suele ser el cable del pulsador roto del movimiento

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Bién... soy reservista y hay una cosa que me inquieta. Vengo de un VAG, un Golf, y estaba encantado con eso de poder conectar mi dispositivo iOS por cable y tener CarPlay y tener la seguridad que el sonido se transmitía al equipo de música del coche de forma decente y sin pérdidas. Sé que si tenía mis temas codificados en FLAC o AppleLosseless se escucharían como se debe, con todos los matices y sin recortar ninguna frecuencia.

Entonces... estoy viendo que por más audio premium y no se cuantos altavoces si la fuente del sonido es un stream bluetooth, como veo que va a ser eso no va a reducir un montón la calidad original??

Cómo os lo montáis los que verdaderamente os gusta el sonido para escuchar decentemente música en vuestros Teslas? Porque leer de una SD o USB supongo que tampoco se puede, o si?

Ya descarto lo de Spotify porque a saber con qué calidad llega el sonido con las fluctuaciones de cobertura del 3G/4G... que por cierto, hace falta estar suscrito a Premium para tenerlo? O va incluido con el coche durante 1 año? de por vida? yo estoy dado de alta en Apple Music

Gracias!

El Spotify va DE LUJO no notas cortes ninguno, quizas al iniciar el coche hasta que pille algo de cobertura pero una vez la tiene... no se corta ni tiene "LAG" ni estas esperando que se descarge.. es instantaneo, yo lo uso y es la ostia. hay canciones con mas volumen que otras pero la mayoria es muy buena calidad.

Por USB tambien puedes meter musica, un PENDRIVE con archivos dentro y listo, yo uso "WAV" para la calidad.

Espero que no digas que te parece mala calidad el bluethoot y luego pongas musica en MP3 por que es para matarte....

Desde un disco duro o pendrive puedes oir musica.

y si tienes una cuenta spotify fuera de tesla tambien puede "LOGEAR" pero si es premium osea de pago. no tienes por que tenerlo con tesla.

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Compra/Venta / Re: Compro Tesla model S antes 2017
« en: 07 de Mayo de 2021, 01:55:53 pm »
En españa es muy complicado en esos precios, deberias plantearte ver importaciones y tal que ahi con "suerte" si los encuentras. solo te recomiendo como bien dicen por aqui, que entiendas primero en el coche que te estas metiendo, por que un bmw serie 5 si tienes "manos" los reparas pero un tesla.... no es tan "sencillo" como siempre les digo a todos.

- Mira tus necesidades de movilidad

- Mira que fallos suelen tener X modelos

- Mira si estas dispuesto a pagar una reparacion de media 1000 euros (en tesla cualquier pijada ya te vas a los 1000 facil)

- El precio que pagaras por un seguro

- Si tienes cargadores NO muy lejanos por si necesitas cargar rapido

- Km diarios aproximados, y tener donde cargar un poco mas de esos km

Aperte de esto te diria que antes de "comprarlo" preguntes a gente con experiencia para que te digan que y como mirar el coche

Sin mas, suerte y a disfrutarlo cuando lo tengas

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