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Mensajes - Jms

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Yo también tengo el pulsar plus, lo más práctico es programarle cuando quieres que cargue, le puedes poner diferentes horarios entre semana o fin de semana. A partir de ahí te olvidas y simplemente lo desbloqueas cuando lo conectes al coche, yo me he descargado la app de wallbox en el Apple Watch y lo desbloqueo sin tocar el móvil.

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Model 3 / Re: Altura desde el suelo.
« en: 23 de Enero de 2022, 12:49:52 pm »
Yo también he tenido coches bajos, el truco de pasar de lado es básico pero hay ocasiones en que no tienes margen, sobre todo en entradas estrechas de parkings, a veces me ha tocado hacer bajar a todo el mundo del coche para poder pasar, un rollazo.

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Model 3 / Re: ¿LR o Performance?
« en: 16 de Enero de 2022, 09:44:04 pm »
No, si lo decía por lo de que la diferencia de aceleración era un mundo entre el P y el LR y parece que no es tanto, pero no hace falta intentar justificar que la diferencia de precio entre los dos vale la pena, cada uno se gasta el dinero como le parece sea o no la decisión más equilibrada

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Model 3 / Re: ¿LR o Performance?
« en: 16 de Enero de 2022, 08:35:33 pm »
La cifra oficial de P no es de 3,3? Se le baja 0,5 s solo por unas ruedas?
Entonces el LR con el boost que se queda en 3,9 y cambiando a unas ruedas más eficientes se quedaría casi como el P…

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Model 3 / Re: Sistema ISA en Model 3?
« en: 13 de Enero de 2022, 08:44:56 pm »
Igual me equivoco però creo recordar que con el autopilot de sèrie va por GPS però si pagar la opcion de autopilot mejorado ya te lee las señales.

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Model 3 / Re: ¿LR o Performance?
« en: 11 de Enero de 2022, 10:29:09 pm »
Antes un compañero ha dado a entender que el P es duro e incómodo para viajes largos y fatiga al conductor con lo que reduce la seguridad . A mi no me lo parece en absoluto  , yo diría que es todo lo contrario .Disfrutas más de los trazados  y te adormeces menos que en un coche más blando y bamboleante .

No has entendido el post, el comentario era sarcástico para compararlo con el argumento de que por tener una suspensión dura aporta seguridad a la conducción.
El ejemplo de que por ser mas duro te adormeces menos podria ser otro ejemplo de lo mismo, justificaciones que en la vida real tienen poco peso. Con eso no digo que en cierta medida no puedan ser ciertas pero como le venda alguna de ellas a mi mujer se oyen  las risas en todo el barrio, jajajaja

Es por poner un toque de humor…

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Model 3 / Re: ¿LR o Performance?
« en: 11 de Enero de 2022, 07:09:08 pm »
Por supuesto que el P es mejor... pero depende de para qué y por cuánto es mejor. No todo es blanco o negro.

En un adelantamiento típico de 70 a 110 km/h la diferencia entre los dos será poca (el P destaca más al principio) y, en cualquier caso, a estos niveles de potencia si te quedas corto es que estás apurando demasiado desde un principio. El argumento de la seguridad se puede comprar en un coche de 7 segundos en el 0-100 frente a uno de 10, pero aquí la diferencia es marginal.

En cuanto a la frenada, en la drag race de Carwow ya se vió que frenaban exactamente lo mismo. De hecho, el SR frenaba incluso antes. Donde sí que habrá una diferencia será al meterlo en un circuito y hacer muchas frenadas. Pero eso no tiene nada que ver con la seguridad del día a día.

Desde mi punto de vista, el P en circuito es claramente mejor, pero tiene ciertos peros que fuera de circuito pesan bastante. La diferencia en autonomía significa que, estadísticamente, en los viajes que hagas, de vez en cuando te tocará hacer alguna parada extra o levantar un poco el pie. Lo mismo con la altura libre, estadísticamente algún roce extra te llevarás. Y lo mismo con las llantas.

Yo el P solo lo cogería si me sobrara el dinero *Y* me gustara muchísimo su estética sobre la del LR. Todo lo demás me parecen pajas mentales para justificar la compra del P, ya que fuera de circuito las ventajas son marginales, solo tendrás oportunidad de exprimirlo al viajar solo y luego tiene toda esa serie de incovenientes.

Totalmente de acuerdo y añadiría algo más, si hablamos de seguridad también podríamos argumentar que el P con su suspensión más rígida en viajes largos incrementará el cansancio del conductor afectando negativamente la seguridad.

Este argumento estaría al nivel de que el P por tener la suspensión más dura es más seguro. Los dos casos serían ciertos pero en el día a día es inapreciable tanto uno como el otro y si te quieres meter en circuito hay mil opciones más divertidas y eficaces que un P con el que solo podrás dar unas pocas vueltas.
Seamos realistas, las dos opciones son perfectamente válidas, personalmente 1 segundo de 0 a 100 lo valoro menos que no andar rozando la batería en cada parquing, más aún cuando en las recuperaciones el LR era igual de rápido sino mas que el P.
Pero que no se ofenda nadie que el preferir el P es totalmente lícito, no hace falta menospreciar ninguno de los dos para justificar una compra.

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Model 3 / Re: ¿LR o Performance?
« en: 10 de Enero de 2022, 10:46:55 am »
Lo de la diferencia de precio entre LR y P creo yo que es mas porque están ajustando el LR para entrar en Moves.

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Model 3 / Re: ¿LR o Performance?
« en: 10 de Enero de 2022, 10:44:32 am »
Adjunto una foto tomada en mi trabajo con un coche de un compañero y el mío justo detrás.

Una imagen vale más que 1.000 palabras.
¡¡¡Parecen coches diferentes!!!

Y las llantas lo son casi todo en esa diferencia.

Tanta diferencia no le veo, yo veo el mismo coche con llantas distintas y el alerón. La altura casi no la aprecio, llamarme cegato ;-)

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Model 3 / Re: Argumentos Model 3 vs Otros VE
« en: 08 de Enero de 2022, 09:53:24 am »
Yo lo veo más fácil, todos tenemos razón desde nuestro punto de vista, ningún coche o empresa es perfecta y todas tienen mucho que mejorar en muchos aspectos, la cuestión es si lo que nos aporta el coche compensa esas cosas mejorables. Me explico, te gusta el coche pero la información del vendedor es pésima, estarás un par de meses cabreado pero cuando tengas el coche te olvidarás o puedes cancelar el pedido e irte a otra marca y rezar para que el comercial que te toque sea mejor.
Por desgracia no hay nada perfecto, solo es cuestión de poner en la balanza que pesa más para cada uno y, por supuesto, denunciar esos puntos mejorables para que los corrijan. De todas formas tengo la sensación de que el modelo de Tesla tira más a prescindir de comerciales y este punto será siempre conflictivo

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Model 3 / Re: Altavoz para Boombox, retrofit posible?
« en: 07 de Enero de 2022, 02:04:12 pm »
El mío hacia atrás suena pero hacia adelante no oigo absolutamente nada

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Model 3 / Re: ¿LR o Performance?
« en: 07 de Enero de 2022, 01:39:45 pm »
Yo también probé ambos antes de comprar y tuve claro ir por el LR, mis razones:
Como coche la única diferencia es algo más de frenos y suspensión más dura aparte de la aceleración desde parado.
Altura libre, con el LR ya es delicada con el P más
Autonomía, es nuestro primer Eléctrico y la tranquilidad mental se agradece aunque sea poca diferencia
Estética, lo solucionas fácilmente
El LR ya corre más de lo necesario en el día a día y si quieres con el boost todavía se acerca más al P. Si llevas gente en el coche no se le saca partido a ninguno, la gente no aguanta las aceleraciones que da.
El LR entra en moves, yo le cambié las llantas a posteriori y me salió más a cuenta que los 1600€ que pedia Tesla (moves aparte)
Al final lo que cuenta es lo que tú valores más, yo objetivamente no lo veía por ninguna parte y pasada la novedad la mayoría del tiempo no le sacas partido a esa potencia casi nunca. Ni el LR ni el P
Cualquier decisión que tomes será buena

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Model 3 / Re: Consumo real M3 en viajes largos: Long Range
« en: 03 de Enero de 2022, 09:50:25 pm »
Ojo que no veras los chorritos tradicionales, el agua sale del mismo limpia

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Model 3 / Re: Consumo real M3 en viajes largos: Long Range
« en: 31 de Diciembre de 2021, 09:12:45 pm »
He tenido llanta de 18 y 19, no note casi diferencia con el cambio.
No tengas en cuenta consumos en trayectos muy cortos, no son representativos, que media te da desde que lo estrenaste?
Si quieres quedar un día por aquí para comparar mándame un privado, haciendo el mismo trayecto puede ser interesante comparar en las mismas condiciones.
Feliz año!

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Model 3 / Re: Activación visión ángulo muerto. Model 3
« en: 31 de Diciembre de 2021, 09:06:37 pm »
Sabéis cómo se activa la visión del ángulo muerto al poner los intermitentes, con la última actualización? Soy incapaz de encontrar la opción.

Muchas gracias.

Se activa en el menú de autopilot. Si lees en las notas de la versión también te informa cómo activar cada nueva opción

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