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Mensajes - Jms

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Model 3 / Re: Aplicacion consumo
« en: 19 de Febrero de 2022, 11:18:25 pm »
En la aplicación del wallbox pulsar plus le puedes poner el precio que pagas y te las estadísticas de cada carga, por mes, entre las fechas que quieras, por kWh, por € etc…
Evidentemente has de tener el cargador de wallbox

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Model 3 / Re: Espejo fotocromático y tintado de lunas.
« en: 04 de Febrero de 2022, 01:30:30 am »
Se parece bastante a la mía. Lo que hice, en vez de la toma del mechero, es conectarla a un fusible, así se enciende automáticamente a meter contacto. Claro que en el Tesla, habría que poner en alguno de accesorios o algo así.
Como lo tienes puesto? Está sobrepeso sobre el original? Porque desde dentro no lo parece.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Si, está sobrepuesto, hasta no probarlo no quería tocar demasiado pero quedo tan bien que sigue así. El original es tan pequeño que si no te fijas mucho casi ni se ve.
Se que hay alguna toma de accesorios por debajo de la guantera pero no me merece la pena ponerme a toquetear más.
Pasar los cables es muy fácil, lo único que me llevo algo más de tiempo fue pasar el cable de la cámara dentro del portón porque no quería agujerear la chapa así que lo pasé por el hueco de la luz de matrícula retocando un pelo con la dremmel el plástico alrededor de la luz.

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Model 3 / Re: Espejo fotocromático y tintado de lunas.
« en: 03 de Febrero de 2022, 11:25:05 pm »
Bueno, a ver si consigo colgar el mini vídeo…



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Model 3 / Re: Espejo fotocromático y tintado de lunas.
« en: 03 de Febrero de 2022, 08:49:13 pm »
No le pasa nada a la original para poner la marcha atrás, el problema es la visibilidad con el espejo, el culo del M3 es muy alto y se ve muy poco en buenas condiciones, por la noche para mi roza lo peligroso. Como decía, de todas las funcionalidades que tiene lo único que valoro es usarlo como retrovisor y poder ver en condiciones lo que hay detrás durante la conducción, no es plan de llevar la cámara de marcha atrás puesta en la pantalla principal porque pierdes todas las utilidades de navegación, música, etc…

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Model 3 / Re: Espejo fotocromático y tintado de lunas.
« en: 03 de Febrero de 2022, 05:50:05 pm »
Es un retrovisor que es una pantalla, lo puedes usar como retrovisor tradicional cuando está apagado ya que queda como un espejo normal o encenderlo y entonces ves la imagen de la cámara que llevas detrás (o delante). La puedes poner dentro del coche pero yo he preferido ponerla fuera, al lado de la original que casi no se nota y el ángulo de visión es mejor.
Lleva también una cámara incorporada que enfoca hacia adelante y una SD para grabar en bucle ambas cámaras aunque esto no hace falta en el Tesla.
Yo solo la uso para mejorar la visibilidad trasera, la compré por 50 o 60€ para probar y me la instale yo mismo, la alimentación la puedes hacer directa o con un conector de mechero que trae incluido. Hasta ver que tal iba lo instale así con un alargo de mechero bajo la consola y quedó perfecto por lo que no lo he vuelto a tocar. La calidad del vídeo creo que es mejor que las cámaras del Tesla, creo que 2.5K delante y 1080 atrás, la verdad es que se todo al tener un ángulo de 170 grados y la calidad de la pantalla la encuentro más que decente, lo único que he notado es que al tener tanto ángulo los objetos están más cerca de lo que aparenta pero en unos días te acostumbras.
Esta noche miro de hacer un pequeño vídeo porque será más fácil que intentar explicarlo todo por aquí, de todas formas si alguien es de la zona de BCN ya sabéis… para mi era el único punto con el que no estaba agusto del M3

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Model 3 / Re: Espejo fotocromático y tintado de lunas.
« en: 03 de Febrero de 2022, 04:59:15 pm »
El fotocromatico es tan fuerte que por la noche no se ve nada, di gracias el día que pusieron la opción para desactivar porque ya me veía el rascón en el parking en cualquier momento.
La visibilidad por el espejo interior también es pésima, al final he optado por poner un retrovisor con cámara y es otro mundo cuando te acostumbras, antes si llevaba un coche cerca por la noche ni lo veía al quedar las luces mas bajas que la parte baja de la luna.

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Yo también tengo el pulsar plus, lo más práctico es programarle cuando quieres que cargue, le puedes poner diferentes horarios entre semana o fin de semana. A partir de ahí te olvidas y simplemente lo desbloqueas cuando lo conectes al coche, yo me he descargado la app de wallbox en el Apple Watch y lo desbloqueo sin tocar el móvil.

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Model 3 / Re: Altura desde el suelo.
« en: 23 de Enero de 2022, 12:49:52 pm »
Yo también he tenido coches bajos, el truco de pasar de lado es básico pero hay ocasiones en que no tienes margen, sobre todo en entradas estrechas de parkings, a veces me ha tocado hacer bajar a todo el mundo del coche para poder pasar, un rollazo.

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Model 3 / Re: ¿LR o Performance?
« en: 16 de Enero de 2022, 09:44:04 pm »
No, si lo decía por lo de que la diferencia de aceleración era un mundo entre el P y el LR y parece que no es tanto, pero no hace falta intentar justificar que la diferencia de precio entre los dos vale la pena, cada uno se gasta el dinero como le parece sea o no la decisión más equilibrada

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Model 3 / Re: ¿LR o Performance?
« en: 16 de Enero de 2022, 08:35:33 pm »
La cifra oficial de P no es de 3,3? Se le baja 0,5 s solo por unas ruedas?
Entonces el LR con el boost que se queda en 3,9 y cambiando a unas ruedas más eficientes se quedaría casi como el P…

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Model 3 / Re: Sistema ISA en Model 3?
« en: 13 de Enero de 2022, 08:44:56 pm »
Igual me equivoco però creo recordar que con el autopilot de sèrie va por GPS però si pagar la opcion de autopilot mejorado ya te lee las señales.

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Model 3 / Re: ¿LR o Performance?
« en: 11 de Enero de 2022, 10:29:09 pm »
Antes un compañero ha dado a entender que el P es duro e incómodo para viajes largos y fatiga al conductor con lo que reduce la seguridad . A mi no me lo parece en absoluto  , yo diría que es todo lo contrario .Disfrutas más de los trazados  y te adormeces menos que en un coche más blando y bamboleante .

No has entendido el post, el comentario era sarcástico para compararlo con el argumento de que por tener una suspensión dura aporta seguridad a la conducción.
El ejemplo de que por ser mas duro te adormeces menos podria ser otro ejemplo de lo mismo, justificaciones que en la vida real tienen poco peso. Con eso no digo que en cierta medida no puedan ser ciertas pero como le venda alguna de ellas a mi mujer se oyen  las risas en todo el barrio, jajajaja

Es por poner un toque de humor…

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Model 3 / Re: ¿LR o Performance?
« en: 11 de Enero de 2022, 07:09:08 pm »
Por supuesto que el P es mejor... pero depende de para qué y por cuánto es mejor. No todo es blanco o negro.

En un adelantamiento típico de 70 a 110 km/h la diferencia entre los dos será poca (el P destaca más al principio) y, en cualquier caso, a estos niveles de potencia si te quedas corto es que estás apurando demasiado desde un principio. El argumento de la seguridad se puede comprar en un coche de 7 segundos en el 0-100 frente a uno de 10, pero aquí la diferencia es marginal.

En cuanto a la frenada, en la drag race de Carwow ya se vió que frenaban exactamente lo mismo. De hecho, el SR frenaba incluso antes. Donde sí que habrá una diferencia será al meterlo en un circuito y hacer muchas frenadas. Pero eso no tiene nada que ver con la seguridad del día a día.

Desde mi punto de vista, el P en circuito es claramente mejor, pero tiene ciertos peros que fuera de circuito pesan bastante. La diferencia en autonomía significa que, estadísticamente, en los viajes que hagas, de vez en cuando te tocará hacer alguna parada extra o levantar un poco el pie. Lo mismo con la altura libre, estadísticamente algún roce extra te llevarás. Y lo mismo con las llantas.

Yo el P solo lo cogería si me sobrara el dinero *Y* me gustara muchísimo su estética sobre la del LR. Todo lo demás me parecen pajas mentales para justificar la compra del P, ya que fuera de circuito las ventajas son marginales, solo tendrás oportunidad de exprimirlo al viajar solo y luego tiene toda esa serie de incovenientes.

Totalmente de acuerdo y añadiría algo más, si hablamos de seguridad también podríamos argumentar que el P con su suspensión más rígida en viajes largos incrementará el cansancio del conductor afectando negativamente la seguridad.

Este argumento estaría al nivel de que el P por tener la suspensión más dura es más seguro. Los dos casos serían ciertos pero en el día a día es inapreciable tanto uno como el otro y si te quieres meter en circuito hay mil opciones más divertidas y eficaces que un P con el que solo podrás dar unas pocas vueltas.
Seamos realistas, las dos opciones son perfectamente válidas, personalmente 1 segundo de 0 a 100 lo valoro menos que no andar rozando la batería en cada parquing, más aún cuando en las recuperaciones el LR era igual de rápido sino mas que el P.
Pero que no se ofenda nadie que el preferir el P es totalmente lícito, no hace falta menospreciar ninguno de los dos para justificar una compra.

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Model 3 / Re: ¿LR o Performance?
« en: 10 de Enero de 2022, 10:46:55 am »
Lo de la diferencia de precio entre LR y P creo yo que es mas porque están ajustando el LR para entrar en Moves.

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Model 3 / Re: ¿LR o Performance?
« en: 10 de Enero de 2022, 10:44:32 am »
Adjunto una foto tomada en mi trabajo con un coche de un compañero y el mío justo detrás.

Una imagen vale más que 1.000 palabras.
¡¡¡Parecen coches diferentes!!!

Y las llantas lo son casi todo en esa diferencia.

Tanta diferencia no le veo, yo veo el mismo coche con llantas distintas y el alerón. La altura casi no la aprecio, llamarme cegato ;-)

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