El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

App Dimo para Tesla
« en: 09 de Marzo de 2024, 05:15:32 am »
Nueva app para controlar nuestro Tesla. Con esta app puedes visualizar datos del coche. Es totalmente gratuita y se conecta con el token de Tesla.
Con solo utilitzarla una vez a la semana, te regalan 25 tokens que equivale actualmente a unos 12 euros, o sea unos 50 euros al mes, no esta nada mal. La app esta en desarollo y se iran añadiendo funcionalidades.
Si la descargas y añades mi codigo te regalan 50 tokens que equivalen a unos 25 euros aproximadamente. El codigo se introduce al asignar el vehiculo en la app donde pone "Have a referal code". Los pagos se realizan semanalmente. Mi codigo es: P1E22K  Cualquier duda contactar por privado.
Un saludo.
Re: App Dimo para Tesla
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2024, 04:45:57 pm »
Le echaremos un ojo, muchas gracias por la info  ;D
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2024, 09:19:36 pm »
Nueva app para controlar nuestro Tesla. Con esta app puedes visualizar datos del coche. Es totalmente gratuita y se conecta con el token de Tesla.
Con solo utilitzarla una vez a la semana, te regalan 25 tokens que equivale actualmente a unos 12 euros, o sea unos 50 euros al mes, no esta nada mal. La app esta en desarollo y se iran añadiendo funcionalidades.
Si la descargas y añades mi codigo te regalan 50 tokens que equivalen a unos 25 euros aproximadamente. El codigo se introduce al asignar el vehiculo en la app donde pone "Have a referal code". Los pagos se realizan semanalmente. Mi codigo es: P1E22K  Cualquier duda contactar por privado.
Un saludo.

Buenas compañero,

Curiosa App que te paga por usarla, con sólo dar los datos de tu Tesla…

Salu2
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2024, 01:36:43 am »
Es una App que muestra datos de tu coche (vía app o vía OBD); y a cambio te paga por obtener tus datos, tanto tuyos como del coche.
Se puede ver qué datos les cedes en la página de información de Google Play, por ejemplo.
Te pagan mensualmente con una criptomoneda (token) llamada DIMO, que actualmente tiene un valor de 0,55$. Seguramente la app tendrá una billetera cripto (wallet) para almacenar los DIMO, y los podrás usar para comprar bienes o servicios de otras empresas. Para pasarlos a euros habrá que dar datos bancarios. O saber manejarse en el mundo cripto.

Yo no la tengo instalada porque me gusta la privacidad.

Pero la veo como una opción perfectamente válida para el que quiera obtener beneficios.
Mientras esté claro los datos que usen y uno esté de acuerdo, no hay problema.

Tessie es de pago, y supongo que será mejor (tampoco la he probado).

Diferencia en Play Store:
- Tessie no comparte datos con terceros. https://play.google.com/store/apps/datasafety?id=io.tessie.app&hl=es_419&gl=US

- Dimo sí comparte datos con terceros, por eso te paga. https://play.google.com/store/apps/datasafety?id=com.dimo.driver&hl=es_419&gl=US
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2024, 10:52:06 am »
Un saludo.

Buenos días. Gracias por el descubrimiento. Yo le voy a dar una oportunidad. La he instalado usando tu código y por ahora muy bien. Eso sí, mucho lío después para vender la criptomoneda y generar euros reales si no estás metido en ese mundo ( como es mi caso ). He tenido que ver más de un video en YouTube para empezar a enterarme de algo

Por cierto, he aprovechado para conectar también el coche de mi mujer (un volvo) y así ingreso doble. Esta semana para empezar me he llevado casi 30€. Veremos como evoluciona
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2024, 06:18:22 am »
La verdad que es un poco lioso al principio pero mirando tutoriales al final te haces. Gracias por utilizar mi codigo. Un saludo.
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2024, 03:14:46 pm »
Gracias a los que os habeis registrado con mi codigo, ya me han hecho el ingreso de los tokens.