El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Espejo sillita bebé
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2024, 11:59:49 am »
Con maña, yo dejé el espejo instalado.

No es lo más cómodo por la forma del reposacabezas, pero es viable.
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2024, 12:31:25 pm »
Yo lo tengo puesto en el reposacabezas del asiento del medio jejeje. puesto del reves para que me quite menos visivilidad.
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2024, 01:38:51 pm »
Con maña, yo dejé el espejo instalado.

No es lo más cómodo por la forma del reposacabezas, pero es viable.

¿Ese mismo modelo? ¿y queda bien fijado? a mi para ver a la niña me vale pero no lo veo seguro si tengo un accidente, vamos que eso sale volando fijo (al menos como lo tengo yo)

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2024, 01:44:13 pm »
Por detrás, agarré una de las correas al enganche que tiene el coche para las sillas con top tether.

Así, en caso de frenada fuerte no se mueve.
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2024, 04:48:58 pm »
Por detrás, agarré una de las correas al enganche que tiene el coche para las sillas con top tether.

Así, en caso de frenada fuerte no se mueve.

Desconocía que es el top tether y que tenía ese enganche, probaré a hacer algún apaño con eso, muchas gracias!

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2024, 05:27:11 pm »
Buenas,

Me he comprado un espejo para poder verle la cara a la niña mientras va en la sillita, pero no soy capaz de engancharlo bien al reposacabezas trasero por la forma que tiene, ¿alguna idea? es este modelo:

https://www.amazon.es/Onco-Espejo-Coche-Asiento-Trasero/dp/B01FCMV5RM/ref=mp_s_a_1_1_sspa?crid=H1DCDCXK2HD5&dib=eyJ2IjoiMSJ9.NCi-9XGt_CfBKshIeS42HdggE50KH8_ZuSBQ5MUFuR-vmi1SLble1OJO5FeOcRIH01ZkImOYsrmewT1zQR_n2x3pDZjnO7_j2m3Ucxi9rWu2S2aZkH_lgoRkTnhGvirQeeLPUacdJmZPZDNPdU_IcJ1RIbdG4JOmpywO_ugo2Wgc2cIJQjSG_i_Vn1vn57pPOsKoTQVwr0XDGUwq4khG3w.4l3gqbDFql0uM1-CgeNBDG3Pk-EUDt7TaLSCjpXg0PU&dib_tag=se&keywords=espejo+coche+bebe+asiento+trasero&qid=1711540914&sprefix=espejo+asiento%2Caps%2C121&sr=8-1-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9waG9uZV9zZWFyY2hfYXRm&psc=1

Gracias
A ver si esto sirve, usas el sistema cruz pero modificado: la cinta horizontal la pasas en horizontal tal como indica pero en la vertical pasas las dos por arriba pero, al llegar atrás, pasas una por delante y otra por detrás en el medio de la horizontal, así evitas que se caiga para abajo.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2024, 06:35:11 pm »
Desconocía que es el top tether y que tenía ese enganche, probaré a hacer algún apaño con eso, muchas gracias!
A ti!
Es la forma más sencilla que encontré para fijarlo en caso de frenadas fuertes.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2024, 11:41:43 am »
Yo tengo sólo la horizontal puesta y apretada como si no hubiese un mañana.

Ha aguantado frenazos y patadas de la niña, sin problemas.

Pero la idea de @keops me parece mucho mejor para asegurarte, sin duda.