El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mnolo_

*
  • 129
    • Ver Perfil
Graciosos y PDR
« en: 06 de Mayo de 2024, 10:12:03 pm »
El viernes pasado en mi localidad activaron cuatro nuevos PDR con dos bocas de 22kW cada uno, cargué el coche y todo fenomenal.

Hoy cuando he vuelto de trabajar he ido al cargador… lo conecto y me fui a comer a casa porque vivo muy cerca de ese punto.

A la hora salta el aviso de desconexión… voy al punto a ver qué ha pasado y se ve que algún simpático pulso el botón de emergencia, tuve mala suerte y el centinela no lo grabó.

Existen precedentes supongo y me gustaría saber cómo actuar si consigo pillar a el/los graciosos.

Oscar Black

*
Re: Graciosos y PDR
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2024, 11:54:02 pm »
Pues si tienes intención de usar más veces ese PdR yo no tomaría ninguna acción que pudiera derivar en vandalismo hacia tu coche más adelante.

Esperar a que se cansen de hacerlo.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2024, 10:43:19 am »
Lo raro es que puedas cargar y no haya un coche aparcado.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

mnolo_

*
  • 129
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2024, 12:37:14 pm »
Pues si tienes intención de usar más veces ese PdR yo no tomaría ninguna acción que pudiera derivar en vandalismo hacia tu coche más adelante.

Esperar a que se cansen de hacerlo.

Seguro a todo riesgo sin franquicia porque veía venir lo que podía pasar, no se que le pasa a la gente con los Tesla, tengo videos de gente tocándolo como si no hubieran visto un coche nunca y cosas así.

mnolo_

*
  • 129
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2024, 12:59:07 pm »
Lo raro es que puedas cargar y no haya un coche aparcado.

En mi localidad llamas a la policía local y vienen bastante rápido, tambien tenemos un cuartel bastante gordo de la GC, si andas 10 minutos por la localidad o te encuentras a los locales o a la GC, así que hay que tener mucho ojo con dejar el coche mal o hacer cosas que no se deben.

Pobre del que aparque en plaza de V.E. por error o intencionadamente, multa y grúa.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2024, 05:04:47 pm »
Seguro a todo riesgo sin franquicia porque veía venir lo que podía pasar, no se que le pasa a la gente con los Tesla, tengo videos de gente tocándolo como si no hubieran visto un coche nunca y cosas así.
Hay múltiples maneras de que te puedan vandalizar el coche y el seguro no te cubra ni 1€, aunque tengas el mejor y más caro seguro español.

Como dice Óscar, chitón y a esperar que se cansen, me temo, @mnolo_