El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Centinela ahora gasta menos batería?
« en: 15 de Abril de 2024, 07:44:12 pm »
Buenas. Son paranoias mías o tras la última actualización el centinela consume menos batería? Me da esa impresión. A Alguien le parece igual? La última actualización es de hace un par de días.

Aprovecho para una duda. No hay ninguna manera de que cuando salta el centinela en el coche te avise al móvil verdad? Me parecería algo perfecto para la conectividad prémum. Te avisa y ves las cámaras.  Más q ver las cámaras a ciegas.
Re: Centinela ahora gasta menos batería?
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2024, 07:50:18 pm »
Hablaron de que sacarían una actualización este trimestre para reducir en un 40% el consumo del centinela. Creo que hay que esperar aún, pero no lo he medido, tampoco lo uso a diario.

Lo único que avisa al móvil es la alarma de intrusión.

Si ofrecieran la opción de notificar en la aplicación los sucesos del centinela yo no lo activaría. Demasiados sucesos de poca relevancia, creo yo.
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2024, 08:01:55 pm »
Hablaron de que sacarían una actualización este trimestre para reducir en un 40% el consumo del centinela. Creo que hay que esperar aún, pero no lo he medido, tampoco lo uso a diario.

Lo único que avisa al móvil es la alarma de intrusión.

Si ofrecieran la opción de notificar en la aplicación los sucesos del centinela yo no lo activaría. Demasiados sucesos de poca relevancia, creo yo.

Pues a mi me vendría perfecto. Solo lo activo cuando no lo aparco ni en casa ni en la oficina.  Así si se activara vería las cámaras y listo. Yo en los vídeos he visto de todo. Desde gente q ve el ojo en la pantalla o q se ponen las luces y le lanzan una patada al coche a niños q se ponem como locos a darle a la manivela de apertura. A la gente le fastidia darse cuenta q puede estar grabando.  También me ha pasado de rozarme/arañarme el paragolpes otro coche y no darme cuenta y borrar el vídeo.  Por eso me parece q lo de las notificaciones estaría bien. Ves las cámaras y le das relevancia o no. Si alguien le suelta una patada si te avisa mejor.  Q no verlo al llegar al coche.

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2024, 08:24:09 pm »
Buenas. Son paranoias mías o tras la última actualización el centinela consume menos batería? Me da esa impresión. A Alguien le parece igual? La última actualización es de hace un par de días.

Aprovecho para una duda. No hay ninguna manera de que cuando salta el centinela en el coche te avise al móvil verdad? Me parecería algo perfecto para la conectividad prémum. Te avisa y ves las cámaras.  Más q ver las cámaras a ciegas.

No lo he notado.

No, solo notifica la alarma.