El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
Llantas 20” en M3H
« Respuesta #30 en: 17 de Abril de 2024, 08:44:32 pm »
Tiene que haber un mundo entre las e-Primacy y esas PS4S. Ya lo hay entre estas primeras y las PS4 de origen…

Hoy acelerando a fondo en recta con el SR, a unos 70 km/h me ha saltado el control de tracción dos veces en décimas de segundo. Calzada seca, gomas relativamente calientes y buena temperatura exterior.

No me imagino estas gomas montadas en mi LR. No diría que fuesen peligrosas, pues son predecibles, pero uff.
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
Re: Llantas 20” en M3H
« Respuesta #31 en: 17 de Abril de 2024, 09:33:21 pm »
Tiene que haber un mundo entre las e-Primacy y esas PS4S. Ya lo hay entre estas primeras y las PS4 de origen…

Hoy acelerando a fondo en recta con el SR, a unos 70 km/h me ha saltado el control de tracción dos veces en décimas de segundo. Calzada seca, gomas relativamente calientes y buena temperatura exterior.

No me imagino estas gomas montadas en mi LR. No diría que fuesen peligrosas, pues son predecibles, pero uff.
En lo poco que he podido probarlas, lo hay.

A mí también me daba la sensación de que perdía rueda de vez en cuando en aceleración fuerte. Vete si era sólo una sensación o con éstas desaparece.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 18 de Abril de 2024, 09:29:58 am »
Yo me llevé una desilusión enorme con el coche las primeras semanas. Una sensación de que flotaba, de que le costaba traccionar, que en mojado sobre todo tenía que ir con tiento al acelerar... luego leyendo y comentando vi que es algo concreto de los e-Primacy, cosa que me alivió.

Es cierto que con el tiempo te acostumbras a ellas, y como dice Maldinii, lo bueno es que son muy predecibles. Pero tengo ganas de gastarlas para montar otras...

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 18 de Abril de 2024, 09:33:35 am »

Yo me llevé una desilusión enorme con el coche las primeras semanas. Una sensación de que flotaba, de que le costaba traccionar, que en mojado sobre todo tenía que ir con tiento al acelerar... luego leyendo y comentando vi que es algo concreto de los e-Primacy, cosa que me alivió.

Monta neumáticos de 20" y verás como mejora.
Ya lo comenté, pero con 20" el tacto de mi SR actual es más parecido al tacto que tenía con mi ex-P y sus Überturbine, que al SR con 18".

Es cierto que con el tiempo te acostumbras a ellas, y como dice Maldinii, lo bueno es que son muy predecibles. Pero tengo ganas de gastarlas para montar otras...

También se soluciona al cambiar a 20", donde eliges las gomas que quieras.

@mustone , estás jodido.
Tus 2 problemas tienen 1 única solución y lo sabes.

Necesitas 20", jajajja.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 18 de Abril de 2024, 09:39:36 am »
@mustone , estás jodido.
Tus 2 problemas tienen 1 única solución y lo sabes.

Necesitas 20", jajajja.

JAJAJAJ

Ya sabía yo...

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 18 de Abril de 2024, 10:20:27 am »
Pero tengo ganas de gastarlas para montar otras...

+1

Pero tienen pinta de que las jodias son como una piedra :D
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 18 de Abril de 2024, 12:33:59 pm »
JAJAJAJ