El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
El problema de la rotura de los tiradores de las puertas
« en: 12 de Febrero de 2017, 07:23:58 pm »
A Saúl le han muerto 4 de 4, se lo cubrirá la garantía porque en Noruega dan un año más que en el resto de Europa, esto puede ser un problema para algunos propietarios porque son 800 euros su reposición y es un fallo bastante generalizado

Otro YouTuber que tuvo que pelear con tesla para que no le cobrarán los 800 euros del cambio

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
Re:El problema de la rotura de los tiradores de las puertas
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2017, 08:45:31 pm »
A Saúl le han muerto 4 de 4, se lo cubrirá la garantía porque en Noruega dan un año más que en el resto de Europa, esto puede ser un problema para algunos propietarios porque son 800 euros su reposición y es un fallo bastante generalizado

Creo que en el vídeo dice que se le han muerto 3 ya que uno se lo cambiaron por precaución, pero no había fallado... de todas formas es una gran cagada de Tesla.

Sigo sin ver las ventajas de la apertura eléctrica de las puertas, los tiradores se pueden hacer igualmente escamoteables con apertura mecánica.

Me reafirmo en mi idea/deseo de que el Model 3 venga con tiradores mecánicos.

Antes de que nadie me diga que "me opongo al progreso" y mil historias más, decir que cuando se cambia algo este cambio ha de ser a mejor, sino mejor estar quietos. En el caso de la apertura eléctrica de las puertas no veo ninguna mejora para el usuario con este cambio (salvo que te abra/cierre la puerta como el Model X, ahí podemos debatir). Es como el internet de las cosas: hay cosas que no es necesario conectar y que no aportan nada: pues no las conectes.

Saludos.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2017, 10:12:15 pm »
Absolute Totalmente de acuerdo en los tiradores mecánicos, aunque yo preferiría los electrónicos siempre que no fallaran se ve que son de bastante mala calidad sin electrónica aislada etc..  y podrían ser mejorados

Mucho tiene que mejorar tesla en los temas de calidad, entre cambios de motores, tiradores, direcciones, pantallas, etc ..

Si no, muchos propietarios pueden encontrarse con muchos problemas y sobrecostes cuando acabe la garantía de 4 años

No entiendo lo de Saúl en el vídeo que aunque se le va viendo un tono más crítico e imparcial cada vez, no creo que se deba justificar que es el peaje por ser geek de la automocion, yo no toleraría que me fastidiaran cosas del MacBook todos los años, para eso estoy pagando una gama alta en lugar de un portátil de 400 euros.

Tesla ya ha terminado su momento startup, así que debe ir mejorando la calidad a marchas forzadas

Leige

*
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2017, 10:12:03 am »
Si se demuestra fallo de fabricación o defecto conocido deberían cambiarlos incluso fuera de garantía

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2017, 10:55:34 am »
Por cierto hablando de tiradores, campaña en el ghibli para cambiarme los tiradores de la puerta también. Put.... coche, será marca de lujo y muy consolidado pero le pasa de todo. Cualquier problema que tengáis con el model s los supero yo con estos fijo. Y a pesar de todo, me sigue encantando el coche, así que si inverse, se puede ser exigente con las marcas y que respondan en condiciones y seguir contento con el vehículo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2017, 11:07:27 am »
No te quemes elBala! Piensa que solo acaban de llamar a revisión a 250.000 serie 3 de BMW. Y más que han sido llamados (incluyendo series 7 de hace 10 años ) y que se llamarán. Aquí pillan todos.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2017, 11:13:01 am »
Por cierto hablando de tiradores, campaña en el ghibli para cambiarme los tiradores de la puerta también. Put.... coche, será marca de lujo y muy consolidado pero le pasa de todo. Cualquier problema que tengáis con el model s los supero yo con estos fijo. Y a pesar de todo, me sigue encantando el coche, así que si inverse, se puede ser exigente con las marcas y que respondan en condiciones y seguir contento con el vehículo.

A un FIAT Panda que tenía mi padre nunca le pasaba nada, claro... te compras mariconada...  ;) ;) ;)
A la espera de un Model 3 ⇉   

easyridergs

*
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2017, 11:31:30 am »
Al final todo se rompe más o menos, pero que se te pase la garantía y te hagan pagar 800 € por algo que no debe costar ni 100 pues jode. Aunque eso pasa en casi muchas marcas, pagas a precio de oro los recambios.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2017, 11:38:32 am »
Al final todo se rompe más o menos, pero que se te pase la garantía y te hagan pagar 800 € por algo que no debe costar ni 100 pues jode. Aunque eso pasa en casi muchas marcas, pagas a precio de oro los recambios.
En los recambios es donde tienen uno de los mayores negocios estas empresas y los concesionarios.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2017, 11:49:25 am »
Al final todo se rompe más o menos, pero que se te pase la garantía y te hagan pagar 800 € por algo que no debe costar ni 100 pues jode.

Correcto. Y en esto de la garantía, Tesla también tiene ventaja sobre los súper premium alemanes.
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2017, 01:43:53 pm »
Mi hermano tiene un Ford Focus y hace ya tiempo que los tiradores de las puertas le van mal. Que yo recuerde las hemos tenido que desmontar dos veces para arreglarlos.

El otro día a mi mujer se le cruzó una columna por sorpresa en un parking  ::)... Resultado: el espejo del Civic colgando. El precio que me daban en Honda por cambiarlo completo, incluyendo 1 hora de mano de obra, eran casi 500 euros. Compré uno en un desguace por 90 y lo puse yo en 25 minutos sin tener ni idea del proceso, ni cómo desmontar el panel de la puerta.

Así que como bien habéis dicho, en los recambios y mano de obra tienen el negocio.
Y que ninguna marca está exenta de problemas por mucha experiencia que tenga.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2017, 01:50:32 pm »
Los talleres oficiales son un atraco a mano armada... por eso es importante que Tesla abra las reparaciónes a 3os suministrando la información necesaria (y las piezas los proveedores tier 1 u otros)