El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Duda con el Plan Moves
« en: 14 de Febrero de 2024, 09:53:14 pm »
Hola!!

Me paso para preguntaros algo sobre el Moves, a ver si conocéis a alguien que esté en la misma situación. Resulta que en el 2022 me compré una moto eléctrica y pedí el MOVES. Al cabo de 14 meses me dieron los 1100 euros.

Mi duda es la siguiente: ¿puedo solicitar la ayuda de nuevo para el Tesla o tiene que ser a nombre de otra persona porque yo ya estoy fichado? También lo estoy pidiendo para el cargador, pero aquí si veo claro que es para dos cosas distintas.

Me despista este texto de la página de ayuda:
"Conforme a lo dispuesto en el Anexo III al Real Decreto 266/2021, de 13 de abril, los límites de
ayuda para particulares serán de un vehículo por destinatario último y convocatoria y para las
comunidades de propietarios y entidades locales y administración sin actividad económica serán
de cincuenta vehículos por destinatario último y año."

Gracias!

Re: Duda con el Plan Moves
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2024, 02:12:02 pm »
El cargador es de infraestructura y no de vehículo por lo que va aparte. Respecto al coche Tesla no puede ser la misma persona la que lo pida si ya ha recibido la ayuda con otro vehículo en la misma convocatoria como es este caso. Recuerda que si es tu pareja u otra persona la que hace el trámite MOVES  como es lógico el coche tiene que estar a su nombre.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2024, 10:31:30 pm »
Tiene todo el sentido, eso es lo que estamos pensando. Lo pondremos todo entonces a nombre de mi pareja.

Gracias!

El cargador es de infraestructura y no de vehículo por lo que va aparte. Respecto al coche Tesla no puede ser la misma persona la que lo pida si ya ha recibido la ayuda con otro vehículo en la misma convocatoria como es este caso. Recuerda que si es tu pareja u otra persona la que hace el trámite MOVES  como es lógico el coche tiene que estar a su nombre.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2024, 04:30:41 pm »
Hola. Me han aprobado la segunda documentación. Alguien sabe cuánto tardan desde este momento en hacer el pago?? Gracias

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2024, 05:51:45 pm »
Hola. Me han aprobado la segunda documentación. Alguien sabe cuánto tardan desde este momento en hacer el pago?? Gracias
Depende de tu Comunidad Autónoma.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2024, 06:04:34 pm »
Depende de tu Comunidad Autónoma.

. MADRID

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2024, 06:20:45 pm »
. MADRID
Al día siguiente de recibir el mail de que habían aceptado y revisado la segunda documentación y que estaba todo correcto lo cobré yo, del punto de recarga, desde el día que envió el instalador la documentación hasta que lo he cobrado han sido exactamente 6 meses.