El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Financiación Tesla
« en: 21 de Abril de 2024, 07:32:14 pm »
Hola acabo de aterrizar desde EEUU y mi compañía Americana finalmente me traslado a España. En EEUU tenía un model 3 dual motors performance Que pero me dijeron de no traer a España porque no valía la pena y que no funciona. Bueno ahora quiero comprar otra Tesla aquí en España no tengo todavía mi primera nómina pero si tengo contracto de trabajo en España NIE cuenta bancaria y todo eso, pero a la oficina de Tesla me dijeron que tengo que esperar un año de renta para financiar que me parece un poco raro. Alguien puede ayudarme aconsejarme con este tema porfa? La opción sería de comprar usado de no Tesla oficial y no confío mucho.
Gracias
Mario
Re: Financiación Tesla
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2024, 07:53:31 am »
Posiblemente el primer requisito de las financieras sea tener declaración de la renta del año anterior presentada, eso se hace sobre la primera semana de abril de cada año, no tienes que llevar un año, porque además la presentación es opcional si no llegas un mínimo, aunque como bien estarás viendo, interesa presentarla.

Yo intentaría hablar de esa financiación con un banco, ahora mismo BBVA da el 4,94% por coche eléctrico si domicilias la nómina.

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
Re: Financiación Tesla
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2024, 10:11:52 pm »
Hola

Añade en BBVA seguro de impago adicional, unos 1500 euros aprox.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327