El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: dudas /problemas centinela
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2024, 09:22:22 pm »
Así la velocidad se acopla en autovía subiendo y bajando según la vemcidadr de las señales ?
A mi me tiene loco

exacto a mi me pasa igual, me sale al lado del la señal otro cuentakilometros y se limita por ese, y asi no me deja ni subir velocidad
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2024, 09:23:25 pm »
Sí.
Se oye alto, aunque no claro.

Y siempre que no se moje, que si no se queda unos días mudito.

Pues es cierto que lo lave el sábado y el domingo (estaba otra vez lleno de polvo)..............con pistolete y agua a presión

ampos

*
« Respuesta #17 en: 22 de Abril de 2024, 09:54:07 pm »
Así la velocidad se acopla en autovía subiendo y bajando según la vemcidadr de las señales ?
A mi me tiene loco

No, se queda fija a lo que le pongas.
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2024, 10:20:12 pm »
Refloto este hilo porque llevo unos días usando centinela y me pasa lo de que no oye lo del pedo ni mi micro y tengo en el móvil todos los permisos. Mi móvil es un S20.

Por cierto, cada vez que se accede al coche con la app, a las cámaras, se encienden las luces del coche, no hay manera de quitarlo?

Y una observación, no sé a vosotros, pero en mi caso, los días que he aparcado con el centinela, no podéis ni imaginar los niños que pasan cerca del coche y miran dentro, otros le dan a los tiradores pensando imagino que se va a abrir.. en fin, un suplicio que a veces es mejor no activar el centinela para ver esas cosas.

Me autoedito: Sí suena el pedo y el microfóno, pero tienes que estar al lado del coche para oirlo, y como estés en un aparcamiento de un centro comercial se pierde con el sonido ambiente.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2024, 11:09:23 pm »
Tesla-normal.
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2024, 09:58:39 pm »
A mi me tiene loco

A mi, en carretera convencional más o menos actualiza la velocidad de la vía en cada tramo pero en autovía : NO.

Ya me gustaría que funcionara.