El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Aplicación Tesla / Carga en Casa
« en: 30 de Abril de 2024, 09:47:51 am »
Buenos días,

Llevo ya varios días con el coche y tengo una duda. He estado actualizando mi perfil poniendo la dirección de mi casa, etc. Sin embargo cundo cargo el coche, en la aplicación me sale la carga en el apartado de “otros” y no en el de “casa” no sé que tengo que hacer para poder cambiar esto. 

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Aplicación Tesla / Carga en Casa
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2024, 10:02:29 am »
Buenos días,

Llevo ya varios días con el coche y tengo una duda. He estado actualizando mi perfil poniendo la dirección de mi casa, etc. Sin embargo cundo cargo el coche, en la aplicación me sale la carga en el apartado de “otros” y no en el de “casa” no sé que tengo que hacer para poder cambiar esto.

Pon la dirección de casa en el navegador del coche (es la que usa para las estadísticas). Y asegúrate que la dirección que pongas sea donde aparcas el coche, que a veces la plaza de garaje puede pillarte a un par de números realmente de lo que es la dirección de tu casa, y se queda fuera de su campo de aplicación.
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2024, 10:17:14 am »
Gracias @mustone. Había probado con todas las opciones de dirección que veía menos esa.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2024, 10:28:46 am »
Gracias @mustone. Había probado con todas las opciones de dirección que veía menos esa.

No me extraña... es un tanto rebuscado

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2024, 10:49:33 am »
Buenos días,

A mi me pasa al revés.
Los cargadores públicos que tengo a unos 400 y 600 mts de casa no me los distingue y los cuenta como recargas en casa.

La solución, usar la app gratuita EEVEE, mucho mejor que la app de Tesla para controlar los costes de recargas.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

ivaXCC

*
  • 236
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2024, 12:30:21 pm »

La solución, usar la app gratuita EEVEE, mucho mejor que la app de Tesla para controlar los costes de recargas.
Yo también uso EEVEE para el control de gastos.
La de Tesla no sirve para nada si usas cargadores no Tesla, pues no puedes individualitzar el precio de carga como sí se puede hacer con EEVEE
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2024, 09:29:42 am »
Yo también uso EEVEE para el control de gastos.
La de Tesla no sirve para nada si usas cargadores no Tesla, pues no puedes individualitzar el precio de carga como sí se puede hacer con EEVEE

No hay ninguna forma de que tenga en cuenta la tarifa PVPC?

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2024, 10:10:28 am »
No hay ninguna forma de que tenga en cuenta la tarifa PVPC?

Hay una aplicación de un tercero que permite cargar en las horas de menor coste de forma automática. No recuerdo el nombre pero se publicó en este foro.