El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: REPRODUCIR VIDEOS MP4 EN TESLA
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2025, 09:45:56 am »
Si, usar Telegram desde el navegador del coche.

Mi modus operandi por si alguien quiere probar..........

Creo tantos grupos de Telegram como "carpetas" quiero tener (Pelis niños, Serie 1883, Serie Tulsa King, Estrenos, etc)

Voy a Telegram en el Navegador, y entro en los grupos, y por cada grupo creo un acceso directo (favorito) en el navegador del coche

DESDE MI TELEFONO (muy importante!!!!) subo a las carpetas las pelis o series que quiero ver y Telegram ya se encarga de codificaciones y demás

En mi navegador del coche voy a favoritos, elijo la "carpeta" que quiero ver y a pasar un buen ratito  ;)

Fácil y sencillo
Con este método se puede reproducir con sonido sin estar en modo aparcado?

Yo uso plex, pero el sonido solo funciona cuando el coche está parado.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2025, 09:57:07 am »
Con este método se puede reproducir con sonido sin estar en modo aparcado?

Yo uso plex, pero el sonido solo funciona cuando el coche está parado.

TODO Lo que se reproduce en la pantalla principal en cuanto se pone en marcha se detiene. Por restricción de Tesla y por sentido común. No se me ocurre ningún motivo por el que quiera que se reproduzca justo a mi derecha una película mientras conduzco.
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2025, 10:03:11 am »
TODO Lo que se reproduce en la pantalla principal en cuanto se pone en marcha se detiene. Por restricción de Tesla y por sentido común. No se me ocurre ningún motivo por el que quiera que se reproduzca justo a mi derecha una película mientras conduzco.
Pues igual que los de detrás pueden ver un vídeo mientras se conduce, el pasajero también podría hacerlo. Por eso pregunto.

Como conductor no me interesa, evidentemente

ampos

*
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2025, 12:12:20 pm »
Entonces de poner una pantallita de estas, ni hablamos, no?
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2025, 10:40:01 pm »
Si, usar Telegram desde el navegador del coche.

Mi modus operandi por si alguien quiere probar..........

Creo tantos grupos de Telegram como "carpetas" quiero tener (Pelis niños, Serie 1883, Serie Tulsa King, Estrenos, etc)

Voy a Telegram en el Navegador, y entro en los grupos, y por cada grupo creo un acceso directo (favorito) en el navegador del coche

DESDE MI TELEFONO (muy importante!!!!) subo a las carpetas las pelis o series que quiero ver y Telegram ya se encarga de codificaciones y demás

En mi navegador del coche voy a favoritos, elijo la "carpeta" que quiero ver y a pasar un buen ratito  ;)

Fácil y sencillo
Eres un fenómeno macho jaja, lo intentaré a ver que tal, porque desde el o2cloud algunos vídeos no se ven. Te diré algo si se ven todos. Muchas gracias

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

Podeis utilizar mi código de referidos para que os descuenten 500€ en vuestro nuevo tesla https://ts.la/antonio247542
Si queréis descuento en la compañía octopus enviarme privado
« Respuesta #20 en: 20 de Marzo de 2025, 04:05:10 pm »
Eres un fenómeno macho jaja, lo intentaré a ver que tal, porque desde el o2cloud algunos vídeos no se ven. Te diré algo si se ven todos. Muchas gracias

Ya me dirás si te ha funcionado o no.... ;)
« Respuesta #21 en: 13 de Abril de 2025, 12:19:29 am »
Ya me dirás si te ha funcionado o no.... ;)
Al final llevabas razón que se me olvidó contestarte, haciendo lo del telegram funciona perfectamente. Así puedes tener todo organizado y ves lo que quieres en el coche. Muchas gracias

Podeis utilizar mi código de referidos para que os descuenten 500€ en vuestro nuevo tesla https://ts.la/antonio247542
Si queréis descuento en la compañía octopus enviarme privado