El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Hay soluciones, pero hay que aplicarlas...

Iniciado por ampos, 17 de Agosto de 2024, 09:25:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

https://x.com/hope_enpie/status/1816039755437498806?s=46&t=wZuauSDq4LptCW3seFUnrA

Una ciudad China de 12 millones de habitantes es la primera ciudad 100% movilidad eléctrica...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

17 de Agosto de 2024, 09:41:55 PM #1 Ultima modificación: 17 de Agosto de 2024, 09:51:53 PM por robto
Sólo autobuses (16.000) y taxis (20.000), dice el twit.

Es un dato... escaso para una ciudad tan grande. En Madrid (6.5 M) hay 16.000 taxis.

Y motos de particulares. Y bueno, deja de mirar el dedo.

Antes de que Shenzen pusiera todos los autobuses y los taxis empezó por lo más básico, las amotillos. Ya en 2008 el 99% eran eléctricas (entonces las baterías eran de plomo, no tenían la autonomía de ahora) y aún así las veías cargando por todos lados.

Para que esto fuera posible la velocidad estaba limitada para todos (si no recuerdo mal a 35 km/h)

Aquí, ni siquiera hemos conseguido eso. Los vehículos públicos "verdes" son híbridos. Mucho blablabla pero el gran actor de la movilidad ecológica en España es Xiaomi y sus patinetes, y hasta eso han restringido. Aquí nadie se lo está tomando en serio.

(Leído en los comentarios)