El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Ayuda técnica apreciada para actualizar el foro.

Iniciado por keops, 31 de Julio de 2024, 12:38:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Muy buenas,
este es un mensaje para saber si alguno de nosotros tiene el tiempo y los conocimientos técnicos necesarios para realizar un upgrade de la versión del cliente que usa este foro, actualizándola a la última versión.
Todo de forma altruista.

• Entre otras cosas el objetivo es ganar en estabilidad, minimizar potenciales brechas de seguridad, tener acceso a las funcionalidades más modernas y a los filtros anti-spam más avanzados.

Sería ideal que alguien con conocimientos técnicos pudiera echarle un vistazo a la infraestructura software actual, realizar un diagnóstico y realizar algunas sugerencias de mejora.
@inigoml , recuerdo que en el pasado alguna vez nos has comentado al respecto, pero no sé si seguirías en disposición de echar un cable, o si te apetecería hacerlo.

Muchas gracias.

Por mi parte puedo echar un vistazo a la plataforma, pero es cierto que actualmente mi disponibilidad está muy limitada. Esto es, podría fines de semana y poco más.
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438