El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Ya se ven HW4 en los fabricados en Alemania…
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2024, 12:25:17 am »
Macho, Íñigo, que Tesla vende eléctricos puros de los que ni informa de la capacidad de la batería que estás comprando.
Eso es difícil de superar.

Y hasta hace bien poquito, tampoco te decía la potencia del coche que estabas comprando.

Me parece el colmo, por muy mal que lo haga Toyota con sus HEVs, que creo que poco mal hace desde hace más de 2 décadas con ellos en las calles.
Yo lo que creo es que somos unos frikazos de cuidado.

Si, la capacidad de la batería deberían darla igual que dan los litros de un depósito, aunque para un usuario final posiblemente la cifra de autonomía le venga mejor para comparar con otro EV (si, a ese mismo usuario que no sabe la diferencia entre un kW y un kWh). Pero que traiga HW4 o HW3 es ya hilar muy muy fino.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 24 de Mayo de 2024, 12:26:54 am »
En Austria han bajado una barbaridad los precios de los MY preconfigurados (bajada de mas de 5k en LR AWD). Querrán deshacerse rápidamente de los con hardware antigua? Llegarán chollos aquí también?
Probablemente no, pq es algo que no le interesa a casi nadie y las mejoras son más bien discretas. Por un cambio de batería si que lo harían.
O simplemente pq las ventas mal van y tienen demasiado stock.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26256
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2024, 01:58:48 am »
Pues eso. Porque sí.
Pues eso.
Cuando preguntas los porqués y se te dan razones, porque se te dan, y cuando no se te dan porque no se te dan.

keops

*
  • 26256
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2024, 02:29:16 am »
En Austria han bajado una barbaridad los precios de los MY preconfigurados (bajada de mas de 5k en LR AWD). Querrán deshacerse rápidamente de los con hardware antigua? Llegarán chollos aquí también?
@Susana , ¿y no te plantearías comprarlo allí en caso de estar interesada?

Se me ocurre que podrías llamar a algún SC de allí y, si te cuadra alguna unidad, podrías lanzarte a la compra en Austria.
Al menos en Alemania sí se puede y el mismo SC  te dejan preparado el coche con placas temporales para exportación.
Y la garantía aplica igual.

Y al ser EU, los trámites son muy sencillos y no hay que pagar importación, ni aduanas.

Susana

*
  • 138
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2024, 03:06:19 pm »
@Susana , ¿y no te plantearías comprarlo allí en caso de estar interesada? 

Se me ocurre que podrías llamar a algún SC de allí y, si te cuadra alguna unidad, podrías lanzarte a la compra en Austria.
Al menos en Alemania sí se puede y el mismo SC  te dejan preparado el coche con placas temporales para exportación.
Y la garantía aplica igual.

Y al ser EU, los trámites son muy sencillos y no hay que pagar importación, ni aduanas.
No lo veo. Ya tengo Tesla y para traer uno de Austria para hacer un negocio la diferencia de precio no compensa, o sí?

keops

*
  • 26256
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2024, 03:21:30 pm »
Yo lo hice en 2020, 2021 y 2022, pero ya aquel tren pasó.
Ya no salen los números si es por hacer negocio.