El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

M3 SR comprado. ¿30Km?
« en: 09 de Junio de 2024, 10:25:59 am »
Hola a todos,

Acabo de adquirir un M3 SR. Ya me aparece la factura final en mi cuenta y me he dado cuenta que pone que tiene 30Km.

Es esto normal? A los demás también os a ocurrido? O a vosotros os ponía 0Km en la factura?

Muchas gracias

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
Re: M3 SR comprado. ¿30Km?
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2024, 10:32:29 am »
Hola a todos,

Acabo de adquirir un M3 SR. Ya me aparece la factura final en mi cuenta y me he dado cuenta que pone que tiene 30Km.

Es esto normal? A los demás también os a ocurrido? O a vosotros os ponía 0Km en la factura?

Muchas gracias
30 km a todos. Date cuenta que el coche lo tienen que mover desde fabrica al puerto y luego del barco al camión....

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2024, 11:54:50 am »
Es una cifra que ponen por defecto en la factura, no te preocupes. El odómetro de tu coche andará por los 10km + - , debido a los movimientos logísticos.

Te recomiendo que pases por el hilo de entregas de este trimestre y te leas los primeros mensajes, estoy seguro de que allí encontrarás muchas respuestas a dudas que te surjan sobre el proceso de compra y trámites a realizar antes de la entrega.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2024, 02:20:59 pm »
Hola a todos,

Muchas gracias

A mi tambien me ponía que tenia 31km
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.