En mi caso tenía 5,75 a todas horas ya que era el piloto y la promotora contrató según CIE el máximo que aparece, que quizás se pueda más.. no lo sé.
El caso que siempre en UFD me sale que nuestros picos máximos eran de 3,5-4, pero nunca lo bajé por si las moscas.
Hoy justo me han instalado un V2C y más que por ver qué el coche carga a 5 y algo me gustó el poder ver qué consume lo demas.
Pues bien. De media diaria trabajando 2 personas desde casa 0.50.
Si le pones lavadora simplemente o lavavajillas sube a 2.5.
¿Sobra para el uso normal? Mucho. Por la noche podrás cargarlo al 80-90% de lo contratado salvo que pongas aire o algún otro electrodoméstico pesado.
Ahora bien, depende de tus circunstancias.
La diferencia de precio es infima, seamos sinceros. ¿15€ más al mes? Si, si no te hace falta es tontería. En mi caso pensaba subirla y dudo que lo haga.
Pero es cierto que depende tu tarifa y hábitos puede salir a cuenta.
He leído de quienes solo por lo que sea pueden cargar de 2 a 6 y si encima en verano tienes AC pues igual no te llega si haces muchos km.
Pero si puedes dejarlo 6-10h nocturnas y gastas menos de 20-30kw al día te sobra.
Cómo ejemplo. Con 5.75 contratados y algunos picos que ha bajado porque tenía más cosas puestas en 7h21m he cargado los 37.08kw desde el 40% aprox que lo dejé antes de que lo instalaran al 80%.
En total 3 turnos ya que se por medio lo he usado para ir a comprar.