El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Sonido cierre tras actualizar

Iniciado por BlancoPerla, 04 de Junio de 2024, 10:53:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenos días,

Acabo de meterle la actualización de primavera y ahora al cerrar pega un escandalo de la hostia, además le tengo puesto el sonido del windows y la gente flipa.

¿Existe alguna manera de configurar el volumen de eso? A alguien más le ha pasado a raíz de la actualización?

Muchas gracias.

Cita de: BlancoPerla en 04 de Junio de 2024, 10:53:20 AM
Buenos días,

Acabo de meterle la actualización de primavera y ahora al cerrar pega un escandalo de la hostia, además le tengo puesto el sonido del windows y la gente flipa.

¿Existe alguna manera de configurar el volumen de eso? A alguien más le ha pasado a raíz de la actualización?

Muchas gracias.

Le ha pasado a todo el mundo y de momento la solución pasa por editar el archivo de audio.

En mi caso, actualizado a 14.9, con sonido original y por defecto, sin cambios..el volumen es el que tenía antes

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

Yo tampoco he notado que haya subido el volumen y mi mujer tampoco me ha comentado nada. Tengo puesto uno de los que vienen por defecto pero no el original.

Yo si que he notado que sube el volumen, y a veces lo agradezco, en alguna calle con mucho ruido casi no se escuchaba.

Tiene pinta que el coche te lo limita por la instalación

Cita de: JossTigrik en 04 de Junio de 2024, 01:13:29 PM
Yo si que he notado que sube el volumen, y a veces lo agradezco, en alguna calle con mucho ruido casi no se escuchaba.

A ver si suben el sonido del claxón, q es una forma de avisar básica y apenas se nota.

Saludos.

A mi no me ha pasado con la actualización, lo tenia sin sonido al cerrar y sigue igual.
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727