El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sonido cierre tras actualizar
« en: 04 de Junio de 2024, 10:53:20 am »
Buenos días,

Acabo de meterle la actualización de primavera y ahora al cerrar pega un escandalo de la hostia, además le tengo puesto el sonido del windows y la gente flipa.

¿Existe alguna manera de configurar el volumen de eso? A alguien más le ha pasado a raíz de la actualización?

Muchas gracias.

Oscar Black

*
Re: Sonido cierre tras actualizar
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2024, 11:23:54 am »
Buenos días,

Acabo de meterle la actualización de primavera y ahora al cerrar pega un escandalo de la hostia, además le tengo puesto el sonido del windows y la gente flipa.

¿Existe alguna manera de configurar el volumen de eso? A alguien más le ha pasado a raíz de la actualización?

Muchas gracias.

Le ha pasado a todo el mundo y de momento la solución pasa por editar el archivo de audio.

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2024, 11:32:48 am »
En mi caso, actualizado a 14.9, con sonido original y por defecto, sin cambios..el volumen es el que tenía antes

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2024, 12:16:18 pm »
Yo tampoco he notado que haya subido el volumen y mi mujer tampoco me ha comentado nada. Tengo puesto uno de los que vienen por defecto pero no el original.
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2024, 01:13:29 pm »
Yo si que he notado que sube el volumen, y a veces lo agradezco, en alguna calle con mucho ruido casi no se escuchaba.
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2024, 05:49:12 pm »
Tiene pinta que el coche te lo limita por la instalación
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2024, 06:10:23 pm »
Yo si que he notado que sube el volumen, y a veces lo agradezco, en alguna calle con mucho ruido casi no se escuchaba.

A ver si suben el sonido del claxón, q es una forma de avisar básica y apenas se nota.

Saludos.

Maverikc

*
  • 287
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2024, 11:11:51 pm »
A mi no me ha pasado con la actualización, lo tenia sin sonido al cerrar y sigue igual.
Compra de tu Tesla usando mi enlace https://ts.la/jessm573727