El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Necesito vuestra ayuda ayuda.
Estoy llevando a cabo un estudio para el TFG y tu opinión es fundamental. Aún estoy lejos de mi objetivo de participantes y el tiempo se me echa encima...
La encuesta es breve, ¡en menos de 10min está hecha! ???? Y no te preocupes, es totalmente anónima.

Si podéis indicar cuándo la realicéis con un comentario en este post estaría genial. Os agradezco de corazón a cada uno que la realice. :)

Enlace a la encuesta: (https://forms.gle/noroonP9N3UVCNo66)

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Necesito vuestra ayuda para mi tesis sobre coches eléctricos (menos de 10min)
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2024, 08:28:02 pm »
SPAM!

No es spam, solamente intento recopilar datos de consumo de gente que tiene coches eléctricos (o intención de comprarlo). Lo siento si ha molestado, pero he intentado acudir a la fuente de información más directa que tengo: vosotros.
Re: Necesito vuestra ayuda para mi tesis sobre coches eléctricos (menos de 10min)
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2024, 10:44:52 pm »
Si pides ayuda puedes contarnos un poco más y así podemos tener ganas de hacer tu encuesta de 10 minutos.

No se, parece razonable que si pides ayuda, expliques que quieres, cuál es el objetivo, qué buscas, no se, las cosas típicas para que tengamos algo de interés.

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por supuesto! El estudio es para mi TFG de la universidad de Almería, como dice el enlace.

El objetivo principal es usar un modelo llamado Comprehensive Action Determination Model que se usa en la investigación del comportamiento ambiental y sostenible para estudiar al consumidor español.

Las conclusiones que se pueden sacar de este estudio son, entre otras, si el actual usuario de coches de combustión tiene (o no) intención de compra de un coche más sostenible, y saber si esa acción viene motivada por los diferentes aspectos que se preguntan en la encuesta (valores ambientales, normas…).
De igual manera, saber lo mismo de los usuarios de coches híbridos, eléctricos…
Finalmente, la clasificación de estas personas por datos demográficos.

Se pueden abrir muchas otras líneas de investigación, como el efecto de las ayudas fiscales sobre estas decisiones de compra y si son más motivadoras que los valores ambientales, recomendaciones a las empresas e instituciones para facilitar al consumidor el llevar a cabo esta acción…

Espero haber aclarado un poco, muchas gracias por tu atención! Un saludo.

jesusma

*
  • 618
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2024, 10:15:33 am »

Por supuesto! El estudio es para mi TFG de la universidad de Almería, como dice el enlace.

El objetivo principal es usar un modelo llamado Comprehensive Action Determination Model que se usa en la investigación del comportamiento ambiental y sostenible para estudiar al consumidor español.

Las conclusiones que se pueden sacar de este estudio son, entre otras, si el actual usuario de coches de combustión tiene (o no) intención de compra de un coche más sostenible, y saber si esa acción viene motivada por los diferentes aspectos que se preguntan en la encuesta (valores ambientales, normas…).
De igual manera, saber lo mismo de los usuarios de coches híbridos, eléctricos…
Finalmente, la clasificación de estas personas por datos demográficos.

Se pueden abrir muchas otras líneas de investigación, como el efecto de las ayudas fiscales sobre estas decisiones de compra y si son más motivadoras que los valores ambientales, recomendaciones a las empresas e instituciones para facilitar al consumidor el llevar a cabo esta acción…

Espero haber aclarado un poco, muchas gracias por tu atención! Un saludo.
Hola.

Yo acabo de hacer la encuesta.

Solo una cosa, para nosotros que tenemos ya coche eléctrico hay una serie de preguntas por el medio que son un poco absurdas.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2024, 12:10:02 pm »
Yo también la he rellenado, coincido con algunas preguntas que no tienen mucho sentido para los poseedores de VE.

Suerte con el TFG!!!
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2024, 01:03:54 pm »
Encuesta rellenada.

Igual que los otros compañeros, te sugiero que separes en secciones para evitar ciertas preguntas a los que hayan seleccionado vehículo eléctrico, o incorpores la opción “No aplica”. De lo contrario las respuestas de quien marca vehículo eléctrico te van a desvirtuar esas respuestas.

Saludos,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2024, 05:54:48 pm »
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, procedo a corregirlo según los consejos dados. Un saludo a todos.

McMillan

*
  • 1058
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2024, 08:07:37 pm »
Te he rellenado la encuesta
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2024, 11:39:01 pm »
Te he rellenado la encuesta

Mil gracias, de verdad. Un saludo!
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2024, 02:45:22 pm »
Encuesta completada.
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2024, 04:12:04 pm »
Completada, un apunte, cuando hagas cuestionarios, mejor evitar los 5 grados de lo que preguntes, se observa una clara tendencia al 3 en estos casos. Si son pares, se evita la tendencia al centro y definen más.
Un saludo, suerte y ya nos contarás los resultados.
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2024, 05:54:23 pm »
Completada, un apunte, cuando hagas cuestionarios, mejor evitar los 5 grados de lo que preguntes, se observa una clara tendencia al 3 en estos casos. Si son pares, se evita la tendencia al centro y definen más.
Un saludo, suerte y ya nos contarás los resultados.

Gracias por la recomendación y por tu participación :)
« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2024, 10:21:34 pm »
Hecha